10 fotos de perfil que tienes que dejar de usar

Tu foto de perfil te representa en la red social de turno, pues será la que aparezca en tu perfil y al lado de tus comentarios. Hay quien se lo toma muy en serio, poniendo la foto de su Primera Comunión… y hay quien se lo toma demasiado a broma.

Hemos recopilado 10 tipos de fotos de perfil que tienes que dejar de ponerte. Sí, por favor, no lo hagas más. En serio, ya has aburrido bastante a tus amigos.

1. La cara de pato

En internet, dícese Cara de pato (duckface) para nombrar la cara que se te queda cuando presionas los labios hasta imitar el pico de tan bello palmípedo.

A diferencia de los patos, los seres humanos no fueron diseñados para mantener esta postura labial, y el resultado es ridículo. Por favor, para. Deja los picos para las aves.

2. La foto de grupo

Está claro que quieres mucho a tus amigos y lo hacéis todos juntos, ¿pero necesitas llevártelos también en tu foto de perfil a todas partes?

La foto de grupo resulta confusa y en ocasiones se convierte en un juego de buscar objetos escondidos. ¿Dónde está Wally?

3. La cara de tu bebé

Tu bebé es adorable y todo el mundo lo sabe. Una vez aclarado este punto, y después de haber visto las decenas de álbumes dedicados a la criatura, ¿no crees que es innecesario usar su foto también en tu perfil?

La verdad es que queda de lo más raro para el resto de gente que un inocente bebé vaya comentando por ahí…

4. La foto de tus músculos

En serio, no es necesario. Simplemente vuelve a ponerte la camiseta y haremos como si nada de esto hubiera pasado, ¿vale?

5. La foto ‘gangsta

Es sencillo: si no eres un gangsta, la “thug life” no te eligió y no te has criado en el Bronx, no te hagas una foto de perfil como si así fuera.

Por cierto, con este tipo de foto de perfil olvídate de encontrar trabajo.

6. La foto en los servicios públicos

Foto-en-el-baño

Ya es suficientemente malo hacerte una foto en el cuarto de baño de tu casa; imagínate en los servicios públicos de un restaurante o centro comercial.

No sólo es ridículo de ver para tus amigos en Facebook, sino molesto para el resto de gente que usa el servicio y tiene que aguantar tus poses en el espejo.

7. El Photoshop obvio

No caigas en modificar tu foto con unos abdominales de ensueño o una talla mayor de sujetador. Es absurdo y bastante obvio en la mayoría de los casos.

Si quieres mejorar un poco tu foto, de acuerdo, aplica alguno de estos 5 tratamientos de belleza con Photoshop, ¡pero no abuses!

8. La foto de pareja feliz

Sois enormemente felices, y lo sabemos. Nos alegramos un montón, en serio. El problema es que, cuando discutís en los comentarios sobre quién quiere más al otro, vuestras fotos de perfil se mezclan y no sabemos quién es quién

9. La foto de cuando eras joven

Foto de cuando eras joven

¿En tu perfil de Facebook dice que naciste en 1954 pero tu foto de perfil es la de un joven y apuesto zagal? Algo no encaja.

Sí, ya sabemos que esa foto de la comunión te gusta mucho, pero siempre la puedes subir en un álbum de fotos antiguas… Es mejor si la foto de perfil es más o menos actual.

10. La imagen de tu personaje favorito

Dibujo animado o personaje ficticio

Tu imagen de perfil es una forma rápida de que tus amigos te reconozcan en la red social. Sí, al final acabarán recordando que eres el que se puso a He-man de avatar, pero les harías la vida bastante más fácil simplemente usando una foto real.

¿Qué tipo de foto de perfil tienes en Facebook?

Cargando comentarios