|

Windows 7 es un sistema operativo estable y rápido, e incluye numerosos accesorios de gran calidad. Sin embargo, para disfrutar al máximo de las ventajas que otorga es necesario instalar una colección de programas adicionales.

Operaciones tan comunes como descargar ficheros, comunicar con los demás, crear documentos o editar imágenes requieren herramientas que en Windows están ausentes. Claro, siempre puedes usar tus programas favoritos, pero -he aquí el problema- no todos son compatibles con 7.

Vamos, pues, a recomendarte 20 programas imprescindibles, todos ellos gratuitos y compatibles con Windows 7. Con ellos, podrás sacarle todo el partido a tu sistema recién estrenado. Y por supuesto, este listado también vale para XP y Vista.

Microsoft Security Essentials

La seguridad es lo primero. Hay muchos antivirus gratuitos compatibles con 7, pero la opción más sólida y que mejor se integra con el nuevo Windows es Microsoft Security Essentials. No sólo te protege frente a virus y troyanos, sino que también detecta programas espía. Además, consume pocos recursos.

Recuva

El paso siguiente es asegurar la estabilidad de la máquina. CCleaner y Recuva constituyen un formidable dúo de mantenimiento. El primero limpia el disco y el Registro de Windows, mientras que el otro te ayuda a recuperar ficheros borrados por accidente. A esta formidable pareja de programas, ambos de Piriform, conviene que añadas Defraggler, su desfragmentador de disco duro.

KeePass Password Safe

Lo más seguro es que tengas docenas de contraseñas distintas (correo electrónico, páginas web, etcétera). Para almacenar tus passwords, el mejor es, sin lugar a dudas, el gratuito KeePass Password Safe (¿Recuerdas? Fue el ganador de la comparativa de gestores de contraseñas).

Opera

Navegar por Internet se ha vuelto la tarea fundamental en cualquier sistema operativo que se precie. Windows 7 cuenta con Internet Explorer 9, un navegador sobresaliente, infinitamente mejor que la vetusta versión 6. Ahora bien, si no te gusta, siempre tienes a Firefox y Opera listos para la acción.

PeaZip

Lo más normal, tras la compra de un ordenador, es empezar a bajar programas. En este sentido, te hará falta un gestor de descargas que pueda con todo, como el excelente jDownloader. Muchos de esos ficheros estarán comprimidos, así que a la lista añadimos PeaZip, un descompresor compatible con casi cien formatos.

OpenOffice

Poder abrir y crear documentos es esencial. En caso de que no quieras esperar Office 2010 -o usar el 2007- hazte con OpenOffice; es plenamente compatible con la mayoría de formatos de ofimática actuales. PDFCreator, por otro lado, será tu impresora virtual de PDF; para abrirlos, el mejor es Adobe Reader.

XP Codec Pack

Es el turno de la reproducción multimedia. Windows Media Player 12, una de las exclusivas de Windows 7, destaca por sus nuevas funciones y por su integración con la Barra de tareas. Ojo, necesitarás códecs: instala XP Codec Pack para no tener problemas de reproducción. La alternativa es K-Lite.

VLC Media Player

Pero hay opciones más potentes: para vídeo, VLC Media Player se lleva la palma, mientras que Winamp sigue siendo ese reproductor de audio que muchos consideramos ineludible. Quizá su integración con 7 no sea tan óptima como la que consigue WMP 12, pero sus funciones compensan de sobra esta carencia.

CDBurnerXP

Para grabar CD y DVD, difícilmente quedarás satisfecho por la capacidad de grabación de Windows 7; CDBurnerXP Pro es nuestra elección para esta delicada tarea. La bola extra es Nero, más ligero que la mastodóntica suite de grabación que conocíamos. También tienes ImgBurn para grabar imágenes.

Skype

Ya tienes un sistema razonablemente operativo, pero necesitarás comunicar con tu familia y amigos. Skype es ese formidable programa de chat de voz y vídeo que no debe faltar. El otro, obviamente, es Live Messenger. De paso, instala todos los demás programas de la suite Live, como Windows Live Movie Maker.

Picasa

El broche lo ponen las imágenes. Picasa es nuestro visor, organizador y editor de imágenes favorito, tanto por su rendimiento como por la extrema sencillez de manejo, insuperable a día de hoy. Y aprovechando que nos hallamos en el apartado visual, no te olvides del pack de 101 fondos de Escritorio para Windows Siete.

Revo Uninstaller

¿Has instalado demasiadas aplicaciones? Nada mejor que Revo Uninstaller para eliminar los programas que ya no quieres usar. Puede que también quieras eliminar las que venían pre-instaladas: sigue nuestro tutorial para desinstalar programas duros de quitar.

¿Qué programas recomendarías en lugar de los que hemos escogido?

Comentarios

  • gabriel antonio |
    23/10/09
    gabriel antonio

    deseo tener windows 7 por que es lo maximo y mas avanzado tengo una xp y quiero trasformala windows 7 como lo hago

  • gabriel antonio |
    23/10/09
    gabriel antonio

    espero la mayor resitividad posible

  • ArK28! |
    23/10/09
    ArK28!

    Muy buena lista para empezar, gracias! ;)

  • yimi |
    23/10/09
    yimi

    Gracias!, muy útil!

  • Onix |
    23/10/09
    Onix

    Hola me gustaria saber donde puedo descargar WINDOWS 7? para poder hacer comparaciones en rendimiento, nunca use el windows vista pues ya me habia comentado sus errores aunque me gusta su imagen, sin embargo como no queria instalar windows vista transforme mi windows xp en vista... y me ha funcionado bien..

    POR FAVAR COLOQUEN LINK DONDE DESCARGAR WINDOWS 7

  • S.P.Q.R. |
    23/10/09
    S.P.Q.R.

    Para gustos los colores, pero no coincido en varias de las propuestas. Además, me parece exagerado instalar todos esos programas, veo muchos innecesarios como Recuva.

    Pero vamos a lo que vamos. Para mí los programas a instalar son:

    - Protección: MSE ha dado buen resultado en los test, pero su extraña capacidad para almacenar datos sobre amenazas, sistemas operativos, validaciones... no me conducen a recomendarlo. Cuando Avast 5 salga, si no presenta grandes problemas, me lo instalaré y tendré más o menos bien cubierta la parcela de virus (dentro de lo que cabe).

    - CCleaner se puede usar portable, y así se evitan problemas de registro. Instalando tantos programas es como se llega a formatear de manera contiunada.

    - KeePass Password Safe es también imprescindible, pero de nuevo, se puede usar portable. De hecho recomiendo hacerlo así para que llevar las configuraciones sea mucho más fácil.

    - Google Chrome es mi navegador preferido. Después tengo portables el Opera y el Firefox, y por supuesto el IE instalado porque viene por defecto en mi Vista.

    - Prefiero Winrar antes que PeaZip, IZarc, 7zip... Simplemente, para mí es el mejor, y se puede usar sin crackear. Basta con agotar el periodo de evaluación, y el programa se limitará a mostrar una ventanita de compra, pero seguirá funcionando al 100%.

    - Utilizo OpenOffice y Adobe Reader.

    - KLite Codec Pack siempre me ha ido bien, aunque tampoco he probado el XP CP.

    - VLC para vídeo, y AIMP para audio... ambos portables XD.

    - Viva DeepBurner Portable! :lol:

    - IrfanView carga las imágenes muy rápido. Además, tiene infinidad de funciones, como un mini editor. Aunque, para eso, mejor Gimp Portable.

    Eso es todo XD. Saludos ;)

  • coste7777 |
    23/10/09
    coste7777

    lo siento pero si no estoy mal ya los link de descarga para probarlos se acabaron mocosoft no es bobo...jejeje

    recuerda siempre puedes pedirle a el dios todo poderoso google...

  • Eddy |
    23/10/09
    Eddy

    Buena info :D

  • juan nicolas |
    23/10/09
    juan nicolas

    yo hubiera REcomendado *AIMP2(aunque no se si es compatible con 7) *tune up Utilities 2009 (tampoco se si es compatible) *Ares *y los que mensionaron

  • Eluando |
    23/10/09
    Eluando

    Buenas recomendaciones pero noto una cierta tendencia a destacar los propios productos de la compañia de Guillermo Puertas. ¿Asuntos de compatibilidad o algo mas...?

  • DotSlash |
    24/10/09
    DotSlash

    aun digo windows no sirve, solo 20 programa gratis? en linux en 97% de los programas son gratuitos, los pagos son algunos juegos pero sin embargo son software libre porque tienes a tu dispocision todo el codigo fuente, windows no sirve, hablan de windows como que fuese lo maximo, le doy un maximo de 2 meses para que digan "errores y virus y troyanos y fallas de seguridad en windows 7"

  • Fitoschido |
    24/10/09
    Fitoschido

    @DotSlash: Tienes razón pero aqui estamos hablando de Seven... digo para no empezar (otra vez) la discusion de Windows vs GNU/Linux...

    ONTOPIC: Bah, los programas de siempre, digo son buenos pero... como que este articulo no es ninguna novedad...

    Yo mientras sigo con mi XP (sigo disfrutanto mi Pentium 4 jejeje)...

    Saludos

  • Truko |
    24/10/09
    Truko

    Muy buena eso ya lo tengo en el XP y si ya funciona en el 7 empezamos bien!!!

  • Pablo |
    24/10/09
    Pablo

    Amigos, no les parece que ya han hecho DEMASIADOS artículos sobre win7 ¿era realmente necesario hacer un artículo para poner 20 programas gratuitos para poder comenzar con win7?

    Con este ya son 4 artículos totalmente dedicados a la salida del nuevo OS de Windows y la verdad es que como lector habitual de este blog, ya me estoy cansando de leer una y otra vez sobre lo mismo

    además, tampoco podemos decir que sea una noticia tan importante, de hecho ni siquiera es revolucionaria, tomando en cuenta que Win7 no tiene nada que no exista en otros OS como linux o Mac OSX

    Me pregunto si harán tantos artículos cuando salga ubuntu 9.10 en unos días más (espero que NO sea así, por los mismo motivos que ya escribí más arriba)

    Pd: Por si acaso, NO soy el tipico chiquillo que se cree superior por usar linux, de hecho tengo ubuntu 9.04 y winXP en este mismo PC ...e incluso, en este momento estoy escribiendo desde windows, pero de verdad que ya cansa leer tanto sobre win7, da la impresión que no tienen ningún otro tema de qué hablar

  • SrCarlis |
    24/10/09
    SrCarlis

    @Pablo: Me has pisado el comentarios, tienes toda la razon, ya cansa tanto articulo sobre W7.

    Que no tienen que convencernos para que nos pasemos al nuevo SO. Ya estamos totalmente convencidos... ;)

    Yo de momento me quedaré con mi WinXP, que mi PC no creo que pueda mover algo tan "ligerito" como el Seven.

    Saludos

  • Iván Ramírez |
    24/10/09
    Iván Ramírez

    No sale un nuevo Windows todos los días :P

  • S.P.Q.R. |
    24/10/09
    S.P.Q.R.

    @ Iván Ramírez: di que sí, hombre ;)

    Como todo blog, se habla de lo que al autor le gusta. Y si Softonic es una página de descargas, hablarán de tecnología, digo yo. Y si, para ti, Pablo, la salido de Windows 7 no es una noticia relevante, a ver cuál lo es.

    PD: nos alegra mucho que uses Linux, Windows y todos los S.O.s del mundo pero creo que eso no tiene nada que ver.

  • Juan Espinosa |
    24/10/09
    Juan Espinosa

    Para variar los linuxeros dando el coñazo. Si el 95% de la población mundial usa Windows y acaba de salir una nueva y esperadísima versión que acapara noticias y titulares de portada en el mundo entero, ¿de qué quereis que hablen en una web dedicada al software? ¿De que ha salido la release candidate de Ubuntu Koala como cada seis meses y que no usa nadie ni le interesa más que a una minoría insportable de pesados que además todos tienen también instalado Windows en su ordenador porque Linux es una basura inusable?

    Venga ya tíos sois un p. coñazo. Una tortura inaguantable. Si por mí fuera sacaba una ley que prohibiera usar esa basura y metería en la cárcel a quien diera el coñazo hablando de ella a sus amigos o en foros de internet.

    Por otra parte, los 20 programas que recomiendas aquí demuestran que no te curras mucho tu el tema, autor. Vaya ladrillos que usas tú. O sea que a estas alturas sigues usando Acrobat, Nero, VLC, OpenOffice, Opera o hasta el infumable Picasa.

    Vamos que a tí la informática te gusta tanto como a mí un linuxero de compañero de celda pero no encontrabas otro curro.

  • DotSlash |
    24/10/09
    DotSlash

    @ivan ramirez: tampoco sale un nuevo ubuntu todos los dias, mientras que ubuntu linux mejora con cada version que sale y nadie habla de eso como que fuera algo grandioso

    windows la caga cada vez mas y siempre que sale una nueva version dicen que es fantastico hasta que alguien descubre que todas las caacteristicas ya tienen meses o mas en sistemas linux

  • Braslin |
    24/10/09
    Braslin

    no se enojen por lo microsoft hace el busca como hacer sus propios intereses por ello es que hace nuevos sistemas operativo. Pero hablando ya de windows 7 es el mejor sistema operativo que salido junto con el linux.

  • ddavid53 |
    24/10/09
    ddavid53

    1º: gente linux actualicen su so a una nueva version y veran como es posible que tengan problemas de compatibilidad con su hardware y sw, es el problema de sacar una version todos los años, virtud y defecto a la vez, ademas el pagar por programas no es un defecto, es un agradecimiento al que tuvo las ganas de crear un gran trabajo, ya si es abuso la gente tiende a buscar una variable-nero es la regla. Ademas, si bien linux tiene programas gratuitos, en cantidad y calidad no le hacen sombra a los que existen para windows y al fin al cabo son los que nos divierten y entretienen todos los dias

    2º: lo de instalar cualquier programa a tu compu no me parece razonable, como dijo spqr, si hay portables aguanten los portables, mi aimp portable me es mas estable que mi wmp 11 y que el winamp, mi gom portable me ha salvado ya tantas veces, hay programas como codecks-uso klite y no me es infalible- y antivirus-el nod si- que son necesarios instalarlos pero otros no, he probado el xnview portable y si bien no lo instalaria me parece que es muy util-prefiero picassa. Por ultimo si no conoces un programa a mi me gusta mas probar un portable que no me desarrgla tanto el registro como cuando empiezo a instalar-ademas de un virus que se me pueda colar o un error mio que puede surgir-, es mi apreciacion y tan mal no me va

    Igual hay que ver si estos programas son compatibles, y mas los portables, hay que esperar y ser paciente, no valla a ser que abrimos w7 y nos quedamos jugando con el ajedrez por que no me lee el need for speed-no el shift si no el most wanted-, saludos :)

  • Iván Ramírez |
    24/10/09
    Iván Ramírez

    Los recursos son limitados, DotSlash. Nos gustaría poder cubrir todas las noticias de todos los SO del universo, pero simplemente no es posible. No es por tanto demasiado extraño que se le de prioridad a lo que resulta interesante para la mayoría.

    En cualquier caso, siempre puedes hacer clic en el botón Linux, arriba, a la derecha, para filtrar el contenido únicamente para dicha plataforma.

  • joseba |
    24/10/09
    joseba

    Esperemos que no se tuerza el windows 7. A decir verdad a mi el Vista no me va nada mal...

  • Santiago |
    24/10/09
    Santiago

    Muchachos, por qué tanto lío si Windows o Linux? Yo soy usuario Windows desde 3.1 y 3.11, actualmente uso Vista (para mí el mejor, no sé de que fallos dicen, a mí me ha mostrado sólo una vez la pantalla azul y por metida de pata mía... que además pude solucionar). Sin embargo, yo no soy anti-nada. Todos tienen el derecho de elegir, yo estudié un tiempo Linux y me parece bastante bueno, aunque aún no me convence... pero es mi opinión y creo que lo que vale es la opinión de todos, a quienes les guste Win, pues bárbaro, a quien les guste Linux, pues bárbaro también y los mismo con Mac.

    Todos buscamos la mejor forma de hacer nuestro trabajo, de correr nuestros juegos y de navegar por internet. Lo positivo es que hay OPCIONES y entonces cada uno tiene el DERECHO de elegir.

    No hagamos una guerra todos contra todos. Respetemos nuestras diferencias y cada uno contento con su elección. Saludos desde Uruguay (Colonia del Sacramento)!

  • charocha |
    25/10/09
    charocha

    Espectacular! En verdad que es lo mejor. Creeria que nada, por el momento lo pueda igualar!

  • Alfonso Busquiel |
    25/10/09
    Alfonso Busquiel

    Muy bien Santiago tu postura me parece fenomenal, yo soy usuario de Linux y aunque no soy de los que me gusta criticar a Windows, ni de hacer guerras lo importante es el poder elegir esa es la verdad. Aunque a veces me da pena que mucha gente no le de una oportunidad a este sistema operativo ya sea porque no sepa que existe o crea que va a ser muy dificil. Pero en definitiva la cuestion es que cada uno trabaje con el sistema operativo que le venga mejor.

  • Osmar |
    26/10/09
    Osmar

    Acabas de recomendar muy buenos programas, y si bien es cierto que todos son compatibles con XP y VISTA, es bueno saber que tambien lo son con windows7, gracias por la informacion!!

  • Fabrizio Ferri |
    26/10/09
    Fabrizio Ferri

    Gracias por los comentarios :)

    Como bien dice Iván, no todos los días sale una nueva versión del sistema operativo más usado en el mundo. Para nosotros, quienes escribimos a diario sobre software, es una noticia lo bastante relevante como para dedicarle una amplia cobertura mediática; la cual, en todo caso, es pasajera.

    Nuestro enfoque es principalmente técnico, con lo que preferimos proporcionar información útil antes que hablar, por ejemplo, de la hamburguesa Windows 7 Whopper. También nos damos cuenta de que contentar a todos por igual dista de ser sencillo, aunque podemos anticipar que, esta semana, hablaremos también de la nueva versión de Ubuntu :)

    A propósito de facilidad: conviene fijarse en la categoría de las entradas. Tenemos posts de nivel básico, medio y avanzado. Este modesto listado de programas está dirigido al usuario inexperto. Si queréis filtrar el contenido del feed RSS según vuestros intereses (v.g. "Linux y Nivel Medio/Avanzado"), hay excelentes herramientas para ello, como Yahoo! Pipes o Feedrinse :)

  • Listado con programas compatibles con Windows 7 |
    26/10/09
    Listado con programas compatibles con Windows 7

    [...] Fuente: onsoftware [...]

  • Miguel |
    28/10/09
    Miguel

    Avast antivirus, que es un extraordinario antivirus y es gratis, en versión para usuarios domesticos, es compatible con Windows 7.

  • 20 aplicaciones gratuitas para añadir a Windows 7 | Windows Noticias |
    30/10/09
    20 aplicaciones gratuitas para añadir a Windows 7 | Windows Noticias

    [...] En On Software han publicado una entrada con 20 programas totalmente gratuitos a incluir en Windows 7 como parte de los esenciales o aplicaciones de suma utilidad. [...]

  • PLA |
    04/11/09
    PLA

    Cada vez me parece mejor el windows 7

  • 20 apliaciones esenciales para Windows 7 | Blumex |
    26/11/09
    20 apliaciones esenciales para Windows 7 | Blumex

    [...] On Software han publicado una entrada con 20 programas totalmente gratuitos a incluir en Windows 7 como parte [...]

  • FullMetal |
    03/12/09
    FullMetal

    llevo barios meses con W7, con versiones de prueva, y me sentavan de lo mejor, ahora ya tengo montado el W7, con el serial y esta fantastico, me corre de marabilla tengo un P5 GD133, Intel, y un mico 43o a 1.8, y 1 Gb de ram y no me quejo de su rendiemiento, es fenomenal lo incombeniente es que no es compatible con algunos sofware pero ya apareseran asi que ya me olvide de Wp, algun dia la microsoft iso algo que baliera la pena

  • Alvarikoke!! |
    24/12/09
    Alvarikoke!!

    tengo instalado windows 7 ultimate x64 hace ya 7 meses, y segun lo que han dicho, acepta hasta 196 gigas de RAM... no sera suficiente??... yo por mi parte con mis 8 Gigas vuelo mas alto que fumandome un caño... lo recomiendo 150%...

    use durante todo un año Linux, y probe Snow Leophard de MAC, y sin desmerecerlos, pero con el que he tenido mejor experiencia es con 7... simpleza y fidelidad ante todo...

  • roby |
    16/01/10
    roby

    hola tengo windows7 y no puedo descargar yahoo messenger tienen idea de como aser nada es compatible eso es lo unico malo. espero sus comentarios muchas gracias .

  • Des nouvelles technologie: 20 apliaciones essentiels pour Windows 7 |
    18/01/10
    Des nouvelles technologie: 20 apliaciones essentiels pour Windows 7

    [...] Dans On Software ils ont publié une entrée avec 20 programmes totalement gratuits à inclure dans Windows 7 comme une partie des essentiels ou des applications d'utilité suprême. Il inclut depuis des applications de propreté et de maintenance comme CCleaner, en passant pour des gérants de mots de passe, de reproducteurs multimédia comme VLC et des programmes de communication comme Skype. windows 7 Posted by deborah reynoso at 8:13 PM [...]

  • Novosti tehnologija: 20 apliaciones существенные для Windows 7 |
    19/01/10
    Novosti tehnologija: 20 apliaciones существенные для Windows 7

    [...] В Он Софтваре они напечатали вход с 20 программами полностью бесплатные, чтобы включать в Windows 7 как части существенных или применениях высшей полезности. Он включает с применений чистоты и содержания как CCleaner, сходя за управляющих делами паролей, таких мультимедийных производителей как VLC и программы коммуникации как Skype. windows 7 Posted by deborah reynoso at 5:32 AM [...]

  • ADDA |
    26/01/10
    ADDA

    Hola a todos yo recomendaria tener mas cuidado en tener una buena conexion electrica polarizada antes de los programas ya que las variaciones de corriente son las que dañan la PC...

    Los programas para mi serian: -Norton IS 2010 ya que es muy seguro y compatible -MS Office 2010 muy bueno -Adobe acrobat 9 -Tuneup 2010 -y LimeWire para bajr musica...

  • alejandro |
    31/01/10
    alejandro

    yo instalo windows seven pero soy de peru chiclayo

  • torvik |
    01/02/10
    torvik

    hola a todos yo tengo el windows 7 instalado el k lo kiera me lo puede pedir es el ultima con activador jajaj visiten mi canal de you tu be y dejne comentario http://www.youtube.com/user/MrVicman1993 dejen comentario y les hago el video tutorial o si no buscan en youtube les recomiendo ahi ya que ahi puedes ver que si es cierto ya que te diecen paso a paso jaja salu2 nada de vender solo se comparte jaja

  • Sugar |
    05/02/10
    Sugar

    Hola a todos! yo tengo el Windows 7 Ultimate, y la verdad me va muy bien, salvo lo de que es dificil encontrar algunas de las opciones mas comunes en otros so anteriores de windows. Nunca e usado ninguna distro de linux, siempre el windows, asi que no puedo hacer comparativas. la verdad, el Win7 no me dio ningun problema hasta ahora, pero me parece que esta algo sobrecargado en cuanto a opciones casi inaccesibles, como cuando al insertar un cd en blanco, si das click en cd/dvd, te pregunta si deseas convertir en unidad flash, usar como cd normal...cual es la opcion mas tentadora? lo que no especifica es que para usar como si fuera una unidad usb, el cd debe ser regrabable, y la mayoria da en esta opcion, inutilizando asi sus cd, ya que no permite grabarlo despues un cosa que esperaba del nevo windows, era que se dedicara un poco mas a la grabacion de cd, etc...hubiera sido muy satisfactorio para la mayoria que trajer solamente un control de velocidad de grabacion almenos, para no tener errores, contando tambien los cd de mala calidad que no soportan mas de 8x de velocidad..Ya se que hay muchas alternativas al grabador po defecto de windows, pero a veces si lo has metido al win a la fuerza en una pc, no podrias abrir mas de dos o tres programas a la vez. por lo demas, no consume tanta memoria, teniendo en cuenta a lo que es el sistema operativo el tema del explorador de windows, mejoro bastante, con un atractivo visual muy bueno. en cuant a la velocidad del sistema, obviamente, depende de que hardware tenga cada uno, ya que la velocidad real de inicio es muy muy rapida. yo la verdad, puedo ver la velocidad real e cada unoo de los so, ya que mi pc no tiene nada de limitado en cuanto a hardware como la tengo yo, 1024 Gb (1Tb), 8 Gb de ram ddr2 a 1800MHz (los dos slots que tenia), procesador AMD QuadCore a 2.8GHz (Super nuevos), Placa de video nVidia GT9400 en SLI (3 aceleradoras a 1Gb cada una, PCI-E) la verdad, no tengo de que quejarme, asi que en cuanto a ests de programas, en cuanto salga una nueva version de Windows, tambien saldre a dar mi opinion. Nunca use el windows vista, porque n me gusta, ni siquiera la parte visual, sino que me actualize desde el windows Xp, que tenia en una maquina algo viejita, aunque si funcionaba bastante bien. Les recomiendo, si no pueden con el Windows seven, el windows Xp, o si ueden actualizarse y lograr que el win7 trabaje holgadamente, mejor que mejor.

  • luiz |
    06/02/10
    luiz

    yo compre el windows 7 en $70 .,,jajaa y me funciona muy bien... consiganlo...

  • giovanni |
    08/02/10
    giovanni

    pues les dire q a mi windows se7en me ha funcionado de maravilla ps la vdd ademas de q si les gusta la apariencia de mac osx leopard ps es facil ponganle un dock a windows seven y pasen la barra de herramientas hacia arriba y ya y sobre la contienda entre windows y linux quiero decirles q yo tengo el ubuntu 9.10 pero lo tengo instalado junto con windows y la vdd ps a mi no se me hace gran cosa si esta bien empieza rapido y le puedes poner el diseño q quieras y sus programas son gratis pero si sabes usar windows puedes hacer lo mismo q con ubuntu 9.10 asi q ps la verdad los dos estan buenos ya depende para q los quietan usar

  • Frank Fajardo |
    13/02/10
    Frank Fajardo

    hola, la verdad es que tengo una sola duda, porqué a la hora de dar la evaluación general del Systema se me vá por la puntuación más baja, no pienzo que tengo una mala PC, en fin la puntuación más baja es la del disco duro principal, se me queda en 5,4 por lo demás tengo 3 GB de RAM Kingston buss 800MHZ, Mico Core 2Duo a 3.00Ghz buss 1333, video ATI Radeon HD 4670 1 GB DDR3, pero no sé que disco duro buscar para levantar la puntuación, si alguien sabe?,. se lo agradeceré.

  • Miguel |
    26/02/10
    Miguel

    Gracias por los programillas, antes tenía Windows Vista Bussines, era una batalla tras otra con la mayoría de programas, incluso con el modem inhalámbrico, ahora tengo Windows 7 Ultimate y ya de inicio he notado mejoría en su rendimiento, la conectividad con el router es genial ( WIFFI ) los programas aunque he tenido que buscar compatibilidad, al menos no se quejan al instalarlos, aunque al principio confieso que el diccionario-corrector del openoffice no chutaba, hasta que mire foros y vi que la version que tenía no iba muy fina para Windows 7, espero que los programas aquí expuestos entre ellos openoffice me ayuden a mejorar su funcionalidad, gracias de nuevo.

  • osvaldo |
    10/03/10
    osvaldo

    muy pocos programas para windows 7.

  • Apps libre para Windows 7 | Blumex |
    12/03/10
    Apps libre para Windows 7 | Blumex

    [...] On Software han publicado una entrada con 20 programas totalmente gratuitos a incluir en Windows 7 como parte [...]

  • christian |
    04/04/10
    christian

    me gusta mucho windows 7 y pues como apenas estoy empesando con el, hasta el momento va de maravilla y con esta lista va ke vuela mi lap

    se recomienda windows 7 es lo mejor

  • Jorge Luis |
    08/04/10
    Jorge Luis

    Yo tengo windows 7 ultimate y ya le instale la mayoria de estos programas gracias por la lista de programas me sirvio de mucho xD

26/10/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. Siguiente