Publicidad

Artículo

GTA 5 – Nuevas imágenes: Pilota aviones comerciales y submarinos

GTA 5 – Nuevas imágenes: Pilota aviones comerciales y submarinos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: Los compañeros de Softonic Japón traducen la sección del submarino en el avance de GTA 5 para concretar su papel. “Este submarino debuta en Grand Theft Auto 5. Será esencial para explorar las áreas del océano. Quizás tengas una misión especial relacionada con el submarino”.

GTA 5 te permitirá controlar diversos vehículos aéreos como helicópteros policiales, jets y avionetas comerciales. Lo confirma el último avance sobre el juego de Rockstar de la revista japonesa Famitsu. A continuación te dejamos un escaneo de la página en la que aparece esta información (la fuente de las imágenes es el portal True-Gaming).

GTA 5

GTA 5: ¿¡Conducir submarinos!?

GTA 5 también te permitirá conducir jeeps, bicis y quizás submarinos (al estar en japonés, es difícil confirmar si podrás manejar submarinos); esta información también proviene de la mencionada preview de la publicación Famitsu. Como antes, te dejamos la página escaneada en la que se confirman visualmente estos detalles.

GTA 5

GTA 5: Información nueva sobre Los Santos

La revista Famitsu revela también información sobre las zonas principales de Los Santos: el barrio de los ricos, el barrio de inmigrantes… Haz clic aquí para consultar estos datos y descubrir un poco más de la ciudad de Michael, Trevor y Franklin.

GTA 5: “Malas” noticias

El mapa de GTA 5 estará totalmente desbloqueado desde el principio del juego, así que podrás explorarlo usando los vehículos nuevos y viejos. Pero hay un problema inédito en otras entregas: no podrás controlar a todos los personajes desde el inicio. Haz clic aquí para descubrir el motivo tras esta condición especial.

Fuente: True-Gaming

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales