Publicidad

Trucos y Consejos

La demo de PES 2014 en PS3: Konami confirma el error

La demo de PES 2014 en PS3: Konami confirma el error
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización 2: Konami acaba de confirmar vía Twitter que la demo de PES 2014 que ha salido para PS3 es un error. Pide disculpas, aclara que no es la versión final y nos recuerda que la demo saldrá en septiembre ¿Quieres saber más detalles sobre la demo oficial? Haz clic aquí para repasarlas.



Actualización: La demo de PES 2014 para PS3 ya no se puede descargar desde la PSN Store. A continuación de explicamos toda la historia.

La demo de PES 2014 para PS3 que acaba de colarse por accidente en PSN (PlayStation Network) no representa la versión final del juego. Se trata de la demostración que Konami tenía planeado lanzar a mediados del mes de agosto en PlayStation 3, PC y Xbox 360. Los fans que probaron la demo de la Gamescom 2013 se han dado cuenta de las diferencias con respecto a la jugabilidad (o gameplay). Si no has probado la demo en Colonia, basta con ver algún vídeo con gameplay para darte cuenta de las diferencias.

La demo aparece de repente

La demo de Pro Evolution Soccer 2014 para PS3 apareció de repente en la PSN Store europea hace apenas unas horas. Los fans que se la bajaron al principio se mostraron decepcionados por su control errático o por los gráficos sin depurar.

PES 2014: Historia de su demo

Konami anunció a finales del mes de julio que no sacaría la demo de PES 2014 en PC, PS3 y Xbox 360 a mediados de agosto. La razón: la compañía japonesa quería sacar una versión con el código del juego más actual.

PES 2014 demo

¿Cuándo sale la demostración?

La fecha de la demo de Pro Evolution Soccer 2014 es doble: saldrá el 11 de septiembre para PS3 y el 12 de septiembre para Xbox 360. La demo de la versión para PC aparecerá poco después de su lanzamiento, previsto para el 20 de septiembre en Europa. Se desconoce exactamente su contenido: tan solo sabremos que podrás jugar a un partido entero.

PES 2014 no es el primer en caer

No es la primera vez en la historia reciente de PSN que aparece un juego para descargar por error. En el pasado viernes 23 de agosto de 2013 apareció la versión pre-carga de GTA 5 para PS3. Su aparición inesperada tuvo consecuencias igual de imprevistas: hackers, desfile de destripes, Sony pidiendo disculpas.

Sony y Konami callan

En el momento de la redacción de la noticia, ni Sony ni Konami han realizado declaraciones oficiales al respecto. No obstante, está claro que nos encontramos ante un error. Es más: la demo de PES 2014 puede desaparecer en cualquier momento; si estás interesado en ella deberías darte prisa.

¡Queremos tus impresiones!

¿Cuáles son tus impresiones de la demo de PES 2014 teniendo en cuenta que no representa el gameplay final del juego? ¿Te quedaste decepcionado cuando notaste que algo iba mal con los gráficos? ¡Déjanos un comentario!

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales