Publicidad

Trucos y Consejos

El primer parche de GTA 5 anula los trucos para tener dinero fácil

El primer parche de GTA 5 anula los trucos para tener dinero fácil
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Algunos trucos para conseguir dinero fácil y rápido en GTA 5 no funcionan después de su primer parche. Los fans encontraron no obstante una forma de seguir explotando estos trucos no-oficiales o exploits: borra la actualización, repite el truco las veces que te haga falta (rechazando el aviso de nueva actualización) y luego reinstala el parche.

Un momento, ¿no recuerdas la mejor localización para activar este truco? No se hable más: haz clic aquí para visitar nuestra explicación rápida antes de seguir leyendo.

Default player


brightcove.createExperiences();

Los trucos “oficiosos” más utilizados de GTA 5 son los maletines sumergidos en el océano. Si coges un maletín con dinero y realizas un cambio rápido de personaje, para volver al protagonista que estabas controlando inicialmente, el maletín habrá reaparecido. Se puede utilizar esta técnica las veces que haga falta.

El nuevo parche de GTA 5 soluciona bugs como el problema de los coches que desaparecían en tus garajes. Pero también añade errores nuevos como la desaparición de partidas o la total imposibilidad de empezar cualquier misión de la campaña principal. Ten cuidado a la hora de instalarlo: haz clic aquí para descubrir algunas de sus consecuencias.

Fuente: GTAForums

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales