Publicidad

Artículo

Wii U se queda sin más de 15 juegos de EA que usan Frosbite

Wii U se queda sin más de 15 juegos de EA que usan Frosbite
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Wii U se quedará sin más de 15 juegos de EA desarrollados con el motor de próxima generación Frosbite. El director técnico de DICE, creadora de la tecnología, explica que hay más de 15 títulos “Frosbite” en desarrollo. Los que conocemos son: Dragon Age: Inquisition, Battlefield 4, Need for Speed: Rivals, Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge y el nuevo Mass Effect.

Ni los juegos listados ni los que faltan por descubrir saldrán en Wii U porque EA aseguró en su día que, debido a las malas ventas de la consola, no le merecía la pena invertir tiempo y esfuerzo en adaptar el motor Frosbite a la plataforma de Nintendo. Por lo visto, dicha tecnología presenta muchos problemas en Wii U.

Juegos de EA en Wii U

La única solución para que los fans de Wii U puedan disfrutar de juegos next-gen de EA es que las ventas de la consola y de sus títulos remonten. Si no, ocurrirá como Need for Speed Rivals, que estuvo a punto de salir en Wii U… pero el proyecto ni empezó debido a las ventas bajísimas de su versión de Need for Speed: Most Wanted.

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales