Publicidad

Artículo

Olvida el paracaídas y utiliza el traje aéreo para explorar GTA San Andreas

Olvida el paracaídas y utiliza el traje aéreo para explorar GTA San Andreas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El mod “The Tecno Wingsuit” ya está disponible para descargar en la versión para PC de GTA: San Andreas. Se trata de una modificación creada por Pepe$k, usuario de GTA Inside, que te permite llevar un traje aéreo para planear por el aire sin necesidad de utilizar paracaídas.

GTA San Andreas PC descargar

El mod “The Tecno Wingsuit” de GTA: San Andreas sigue la nueva moda de incluir trajes aéreos en la versión PC del sandbox de Rockstar. Esta herramienta te puede ir de perlas para explorar San Andreas sin perder ni un solo segundo, o bien para amenizar la espera mientras aguardas a que Rockstar se decida por sacar GTA 5 en PC.

¿Tienes un mod mejor o más divertido de GTA: San Andreas para PC? Pues déjanos un comentario compartiendo tus hallazgos. Y es que, con la creatividad de los usuarios, es difícil que un juego de este calibre acabe “muriendo”.

¿Estás jugando a GTA : San Andreas o a GTA 4 mientras esperas al lanzamiento de GTA 5 para PC? Por el momento no hay nada confirmado, aunque recientemente se filtraron unas presuntas imágenes de la beta del nuevo GTA para ordenadores. Haz clic aquí para echar un vistazo.

¿Qué se están perdiendo los fans de GTA que tan solo tienen un PC? La baza principal y actual de GTA 5 es su modo Online, debido a la cantidad de diversiones que ofrece ¿No nos crees? ¡Nuestro análisis a cuatro manos te convencerá: haz clic aquí para leerlo!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales