Publicidad

Artículo

Rumores de Resident Evil 7: ¿aparece al fin su villano?

Rumores de Resident Evil 7: ¿aparece al fin su villano?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Te apasiona Resident Evil. ¿Que cómo lo sabemos? La semana pasada publicamos un artículo repasando los últimos rumores relacionados sobre Resident Evil 7. Al final del artículo pedíamos a los usuarios que nos enviaran cualquier rumor o información sobre el juego que hubiésemos pasado por alto. ¡Y nos habéis respondido con multitud de datos y preguntas!

En una semana nos habéis dado material suficiente para escribir una segunda recopilación sobre los últimos rumores de Resident Evil 7. ¡Muchas gracias a todos estos colaboradores espontáneos!

¿Tú también quieres participar? Al final del artículo encontrarás los pasos a seguir para ponerte en contacto con nosotros.

Como comprobarás en breve, todos los rumores tienen dos elementos en común: villanos y Resident Evil: Revelations 2. Se nota en este sentido que el primer episodio de Revelations 2 salió hace poco. ¿Esconderá este juego pistas sobre la trama de Resident Evil 7?

Oh. Oh. Oh. Una última cosa antes de empezar: ¿buscas juegos con los que pasar el rato mientras esperas el lanzamiento de Resident Evil 7? Recuerda que hace poco salieron dos juegos de la saga Resi y que puedes descargar ambos desde Softonic de forma segura:

Resident Evil HD Remaster

Resident Evil Revelations 2

La alargada sombra de la familia Wesker


¡Mucho cuidado que se aproximan spoilers del reciente Resident Evil Revelations 2! Si no quieres saber nada al respecto, te recomendamos que pases a la siguiente sección.

Nuestro usuario Guillermo Gutierrez Trujillo nos ha informado sobre un importante despiste por parte de Capcom. La compañía japonesa ha desvelado antes de tiempo la identidad de la villana de Revelations 2. Se trata ni más ni menos que de…

¡Alex Wesker! (aquí puedes verla porque sí: es mujer)

Te recordamos que Umbrella inició mucho antes del Incidente en Raccoon City el llamado Proyecto W, un programa para crear una raza superior de humanos. El experimento contó con trece candidatos. Tan solo sobrevivieron dos: Albert Wesker (eterno villano de la serie que en teoría murió en Resident Evil 5) y Alex Wesker. A partir de los resultados del proyecto, Umbrella inició el desarrollo de su terrible virus.

Alex Wesker siempre ha sido un personaje en las sombras. La única información directa sobre ella apareció por primera vez Resident Evil 5: Gold Edition, concretamente en un documento inédito en el que se mencionaba cómo Alex había permanecido leal a Oswell E. Spencer, el misterioso presidente de Umbrella.

Cuando Capcom anunció Resident Evil 6, muchos fans esperaban que Alex Wesker fuese el villano. Y escribimos “villano” en masculino porque en aquel entonces se pensaba que Alex era hombre. El rumor se acentuó cuando descubrimos que uno de los protagonistas, Jake Muller, era hijo de Albert. Pero al final no fue así.

Cuando se anunció Revelations 2, Capcom dejó entrever que la villana iba a ser más importante de lo que pensábamos. Pues la compañía tenía razón: en Revelations 2 te enfrentarás a la “gemela” del carismático Albert Wesker.

¿Qué significa esto para Resident Evil 7? Es posible que Revelations 2 sea la antesala argumental de Resident Evil 7. ¿Y si estamos ante el inicio de una nueva trama sobre el Proyecto W? RE 7 podría centrarse en revelarnos los misterios de los Wesker. Al fin y al cabo detrás de estos villanos se esconden los orígenes de los virus de Umbrella. Otra posibilidad es que no nos enfrentemos directamente a Alex en Revelations 2 y que el duelo definitivo llegue en RE 7. Finalmente, cabe la posibilidad de que Alex decida resucitar a su hermano Albert, una iniciativa que deleitaría a muchos fans.

Y este punto enlaza directamente con el siguiente.

¿Quién será el villano de Resident Evil 7?

Nuestro usuario Facundo Brajkovic nos ha preguntado por la identidad del gran villano de Resident Evil 7. Teniendo en cuenta que el juego ni siquiera ha sido confirmado, no es imposible contestar a esta pregunta. Pero podemos jugar a imaginar posibles candidatos.

“Los humanos se van acercando a la auto-destrucción. No estoy destruyendo el mundo, ¡lo voy a salvar!”.

¿Quién podría resistirse a Albert Wesker, el paradigma de los villanos megalómanos de los videojuegos? Sí, sabemos que murió en Resident Evil 5 a manos de un par de misiles. Pero, seamos sinceros: ¿desde cuándo alguien muere por esa tontería en el mundo de Resident Evil?

“Le complacerá saber, querido Spencer, que todos los experimentos proceden como esperábamos”.

Hasta el reciente despiste de Capcom, lo único que sabíamos de Alex Wesker era el informe que podíamos leer en Resident Evil 5 Gold Edition. Pero nos bastó para concluir que nos encontramos ante una villana más fría y metódica que Albert. Un malo de esta categoría no debería limitarse a aparecer en un documento. ¡La queremos en Resi 7!

“La Muerte no puede morir…”.

HUNK es otro de los villanos más misteriosos de Resident Evil. ¡Y eso que pudimos controlarlo en un modo especial de Resident Evil 2! Pero aun así no sabemos nada sobre él: ¿quién es?, ¿por qué trabaja para Umbrella?. Sería interesante que en Resident Evil 7 tuviese un papel predominante.

Estos son los tres villanos que nos gustaría ver en RE 7. ¿Nos hemos dejado el tuyo? ¡Háznoslo saber!

¿Quién es Natalia Korda?


Acabamos con una pregunta que nos ha realizado “Rukiaa Kuchikii” (intuimos que le encanta el anime de Bleach) por Facebook. Rukiaa nos pregunta por un detalle en un tráiler de RE 6 que luego no apareció en la versión final del juego. Se refiere a un momento dado en el que Jake salvaba a una niña. Rukiaa quiere saber si esta niña es Natalia, una de las protagonistas de Revelations 2.

Hemos repasado todos los tráilers oficiales de Resident Evil 6 y en ningún momento Jake Muller salva a una niña. Lo que puede haber ocurrido, Rukiaa, es que confundieras a Sherry Birkin (la acompañante de Jake en su Campaña) por una niña pequeña. Es un error comprensible ya que a veces la acción en los tráilers es tan rápida que no te enteras de que lo que ocurre.

Ahora bien, la duda de Rukiaa abre otra pregunta interesante: ¿quién es realmente Natalia Korda? Por ahora sabemos que está conectada con los acontecimientos del juego y que acompañará a Burry Burton en su misión para rescatar a su hija. No obstante, Natalia puede detectar la presencia de enemigos a distancia. Es una habilidad extraña… ¿Y si Natalia forma parte de una nueva serie de experimentos de Alex Wesker, una especie de renacimiento del Proyecto W?

¿Y si Natalia acaba convirtiéndose en una súper-mujer? ¿Nos enfrentaríamos a ella en Resident Evil 7?

Queremos tus rumores


Y hasta aquí el repaso a los rumores o dudas que nos han pasado nuestros usuarios sobre Resident Evil 7. ¿Te gustaría participar a ti también? ¿Nos hemos dejado alguno importante? ¿O quizás has encontrado un rumor potente días después de leer este artículo por primera vez? Entonces necesitamos tu ayuda.

Pero eso no es todo. ¿Hay otro juego del que te gustaría que hablemos porque le tienes unas ganas locas? ¿Quieres rumores de PES 2016, FIFA 16, Call of Duty 2015 o Assassin’s Creed Victory? ¡También queremos tu opinión al respecto!

¿Qué debes hacer para contactar con nosotros? Tienes dos opciones: escribirnos directamente a daniel.caceres@softonic.com o seguirnos a la cuenta de Twitter @lorddevries. En ambos casos te pondrás en contacto con Daniel Cáceres, redactor del presente artículo. Intenta especificar en tu mensaje que quieres colaborar con nuestros artículos sobre rumorología. ¡Muchas gracias!

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales