8 salvapantallas para que luzca tu pantalla

¿Te has cansado ya de ver logotipos de Windows volando? ¿Las tuberías te aburren o te recuerdan las goteras de casa? ¿Las líneas que giran ya no te parecen tan impresionantes como hace diez años?

En tal caso, la solución a todos tus problemas pasa por probar algún salvapantallas nuevo que le dé vida a tu pantalla mientras, paradójicamente, en teoría tú no la estás mirando.

El de Matrix de toda la vida

Cuenta la leyenda que al patear una piedra aparecen tres salvapantallas de Matrix. De cualquier modo, en Softonic te recomendamos Another Matrix Screensaver ya que es una reproducción muy fiel, rápida, gratuita y con algunas opciones añadidas como la inclusión de textos “ocultos”.

El pantallazo azul, otro clásico

Se trata de otro protector de pantalla que goza de mucha popularidad. En Softonic dispones de BlueScreen Screensaver, que imita a la perfección un pantallazo azul, o BSOD, además del posterior reinicio. El resultado es tan real que asusta, y mucho.

Vida marina intra-pantalla

Peceras y fondos marinos ocupan un puesto de honor en el ranking de salvapantallas. Lo malo es que muchos desarrolladores consideran oportuno que los usuarios quieran pagar dinero por ver peces en su pantalla. Afortunadamente, si te gusta el mundo marino… pero no tanto, dispones de algunas alternativas gratuitas como Free 3D Aquarium Screensaver. El realismo no es su punto clave, pero es muy vistoso de igual modo.

Cachorritos

Adorables por definición, con Puppies Screensaver disfrutarás de un pase de diapositivas con fotografías de diversos cachorros caninos.

El perro que lame la pantalla

Si tu pasión por los cachorros va más allá de la fotografía, con Licking Dog Screensaver podrás ver como un adorable perro se afana por limpiar la pantalla con su lengua. Y no parece que lo consiga, ya que más bien la ensucia más.

El gatito también quiere limpiar

No sólo de perros vive el protector de pantalla y es por eso que existe una versión para los amantes de los gatos. En esta ocasión le toca a un pequeño felino de larga lengua el darle un buen repaso a tu monitor. Su nombre, Cat Licking Screensaver.

Viajando sin moverte de casa

Si tu trabajo es tan aburrido que acostumbras a quedarte adormilado delante de la pantalla hasta que aparece el protector de pantalla, con Holding Pattern Coach Class te podrás evadir. Es un protector de pantalla que simula las vistas desde la ventana de un avión. Abróchate el cinturón.

La transición sin fin

Nostalgic Screensaver es un clon de uno de los protectores de pantalla de Mac OS X. Muestra las imagenes que seleccionemos con una suave transición acompañada por acercamientos, alejamientos y panning que, sinceramente, queda genial. Tan sólo necesitas unas buenas fotografías.

Cargando comentarios