|

Infinity Blade 2 es muy bueno, mucho mejor incluso de lo que esperaba. Y esto se debe a que lo que ha hecho Chair, la desarrolladora del título, es mejorar jugabilidad, ofrecer una mayor extensión y, por supuesto, explotar al máximo el apartado gráfico que ofrece tanto iPad 2 como el iPhone 4S, dispositivos para los que está especialmente optimizado Infinity Blade 2.

Gráficos impresionantes en iOS
Gráficos impresionantes en iOS

En cuanto al argumento, Infinity Blade 2 continúa con la historia del primer juego, pero en esta ocasión por fin comprenderemos muchas cosas de la historia en general y quién es en realidad el personaje protagonista. Por supuesto nos enfrentaremos a los inmortales mientras buscamos el poder definitivo para acabar, una vez más, con el Rey Dios, que sigue vivito y coleando para intentar darnos muerte pues guardamos un terrible secreto que ni siquiera conocemos.

Está claro que el argumento ha cambiado ligeramente, pero poco si tenemos en cuenta la enorme cantidad de variaciones en el combate que tiene este Infinity Blade 2 a partir de la misma base. Porque lo que ha hecho Chair es evolucionar el juego utilizando diferentes tipos de armas. Ahora tenemos tres tipos principales: arma y escudo, arma pesada y doble arma. La primera variación ya la conocemos del primer juego y funciona de forma totalmente idéntica. El arma pesada, como podrás imaginar ofrece un daño masivo, sin embargo los bloqueos son complicados y no puedes esquivar cuando la empuñas. Finalmente queda la doble arma que ofrece una gran velocidad, muchas combinaciones y la posibilidad de esquivar, pero que no tienen bloqueo. Cualquiera de las tres las iremos aprendiendo a lo largo del juego y nos ofrecen interesantes variaciones.

Esta variedad en las armas no es la única novedad en la jugabilidad, porque algunos de los combates tienen misiones adicionales o retos, lo que permite a los jugadores obtener más experiencia y, por lo tanto, subir más rápidamente el personaje. En cuanto al control, Chair lo ha optimizado al máximo para que la respuesta sea inmediata, aunque evidentemente el sistema es el mismo que en el primer juego principalmente porque su control ya era altamente eficaz.

Enemigos de un tamaño monstruoso en Infinity Blade 2
Enemigos de un tamaño monstruoso en Infinity Blade 2

Pero no todo es bueno en Infinity Blade 2. No hablo de los pagos “inapp” algo que parece ya ser un clásico de los juegos de iOS, pero si de haber dejado para actualizaciones futuras muchas novedades y la que esperábamos que estuviese esta vez desde el principio era la arena. Es cierto que Chair ha dicho que lo actualizará en futuras fechas, pero esperábamos que la función multijugador estuviera disponible desde el principio y nouna modo de una futura actulizacion.

Queda finalmente el apartado técnico y es aquí donde Chair explota al máximo los dispositivos iOS para ofrecer un juego que sorprende desde el principio por su increíble calidad técnica dentro de un teléfono o un iPad. Lo más impresionante es, por supuesto, verlo en los últimos dispositivos, como iPhone 4S o el iPad 2, donde el juego aprovecha al máximo la mayor potencia para ofrecer un título que va más allá de lo que ha sido nunca un juego en un dispositivo móvil. Y todo ello completado con un sonido acorde al resto del juego que acompaña lo perfectamente, aunque no sea tan espectacular.

Infinity Blade 2 es una comprar necesaria en iOS

El primer Infinity Blade fue increíble, pero se queda corto si lo comparamos con este segundo juego que lleva al límite los dispositivos iOS en el apartado técnico y que ofrece una nueva jugabilidad, más extensión y en general mucha diversión. Si tienes un dispositivo iOS compatible, serán los 6€ mejor invertidos, pues Infinity Blade 2 está a la altura de juegos de 70€ de máquinas como la Xbox 360 o la PS3.

Comentarios

  • Arcadio\'s |
    19/04/12
    Arcadio\'s

    joder que pasada tio que graficos no? no es gratis no?

  • Madaraxuchija |
    15/05/12
    Madaraxuchija

    Recuerdo que en la tienda de Orange entre en este juego y lo juge aunque solo fue el principio, bueno mira el trailer y veras y si no mira un par de gameplays

  • iphonejuegos |
    25/05/12
    iphonejuegos

    Muy bonito, cuenta con unos gáficos brillantes. Le pongo un 9.

    http://www.iphonejuegosmas.com

  • meryalfra |
    22/06/12
    meryalfra

    ES UNA tontería es para niños de mmamá

  • Ookami skull |
    28/08/12
    Ookami skull

    esta chida pero de iOS definitivamente me kedo kn ls chaos rings esos si sn una chingonada!

  • emicamarena |
    21/03/13
    emicamarena

    Hola alguien me podría decir si las armas de la camara del rey se tiene que juntar o las puedo vender????? hay un logro oculto?????? Gracias

18/12/14
Tu imagen de usuario