|

Observando muchos videos, me di cuenta que la jugabilidad con respecto a su predecesor (SCIIWoL) no cambiará nada. Aunque la campaña ahora será con los Zerg, y Sarah Kerrigan, quien intentará reunir al enjambre dispersado por el planeta Carbonis. 

En la página oficial del juego (starcraft2.com) se siente el deseo y la emoción de conocer cualquier detalle del juego, aunque ya a publicado algunos de ellos, como nuevas unidades o actualizaciones en las razas del juego.

Aquí les traigo oficialmente las nuevas unidades, y una pequeña información acerca de ellos

Primero empezemos con los Zerg:

(Las imagenes de las unidades no se pueden subir por el momento)

Víbora: Unidad aérea con múltiples habilidades, efectiva en contra de unidades biológicas de largo alcance al igual que unidades individuales de gran tamaño.

Huésped del Enjambre: Unidad de tamaño medio sin ataque básico que, al enterrarse, genera unidades temporeras, sin costo, llamadas langostas.

Ahora los Protoss:

Núcleo de la Nave Nodriza: Unidad aérea defensiva con habilidades especiales (límite de 1 por ejército).

Oráculo: Poderosa unidad de escaramuzas con múltiples habilidades especiales que posee una velocidad de movimiento muy rápida, pero una composición frágil.

Tempestad: Nave principal de largo alcance.

Y por último los Terran, que ya tuvieron su momento de glora :) :

Ifrit: Vehículo ligero que puede atacar objetivos terrestres.

Mina Viuda: Mina robotica ligera que se entierra en el suelo, se queda inmobil esperando que un enemigo se acerque, incluso a naves.

Comentarios

23/11/14
Tu imagen de usuario