|

Solemos adorar a Nintendo por ese cariño y cuidado que hace los videojuegos. Suele ser criticada por que no inventa franquicias, pero es mentira. Nintendo creó miles de franquicias, como Star Fox, Metroid, etc.

En 2006 creó un videojuego de regalo para nuestra Wii, llamado Wii Sports. Se imáginaba como un simple videojuego, no una franquicia que iba a seguir adelante. Pero Nintendo nos dió una sorpresa gracias al revolucionario Wii Motion Plus por un precio apróximado de 18,00e.

Dos repetidos y diez nuevos

¡Así es! Además de mejorar un poco los gráficos comparados con el anterior titulo, nos trae diez nuevos deportes y únicamente se repiten dos: bolos y golf.

El golf a cambiado completamente, ya que la bola irá en la dirección en la que giremos la muñeca, añadiendo dificultad y atractividad al golf.

Los bolos han cambiado en dificultas. En Wii Sports había que tirar la bola apartandose un poco hacia la derecha, pero en estos bolos aumenta la dificultad haciendo el juego más relista y más atractivo para su compra.

Lo que más destaca

Lo que nos llama la atención de este título, básicamente son los nuevos deportes incluidos, como el baloncesto, el salto de paracaidas, carreras en motos, pruebas y luchas con katanas...

Los deportes más innovadores son el baloncesto y el turismo.

Además hay un modo multijugador para pasar un buen rato en familia, pero no hay un modo cooperativo online, cosa que decepciona un pelín y quita atractividad.

A disfrutar en familia

Con este título nos lo pasaremos en grande sobre todo con el modo cooperativo. Puede que algunos echemos en falta el tenis con Wii Motion Plus, pero las palas, a pesar de sus fallos, no se le echará tanto de menos.

Y la pregunta que todos nos hacemos: ¿seguirá la compañía japonesa haciendo expansiones de Wii Sports? ¿Con online?

Comentarios

  • Jorge.Tarrero |
    03/08/10
    Jorge.Tarrero

    Gran análisis, me encanta :D

  • Alberto296 |
    03/08/10
    Alberto296

    Grax, me intento esforzar al máximo :)

  • Lu** |
    25/08/10
    Lu**

    Genial el analisis!! ;D

24/11/14
Tu imagen de usuario