6 aplicaciones para cambiar de fondo de Escritorio

Tu ordenador dice mucho de ti, y el fondo de Escritorio más. Tú decides qué colocar ahí: una fotografía de tus vacaciones, una imagen de tus hijos, un retrato de tu personaje de dibujos favorito…

No es fácil elegir el fondo de Escritorio ideal, y tras horas y horas buscando uno, en un momento te cansas de él. Por suerte, existen aplicaciones especializadas en descargar imágenes de Internet y colocarlas como fondo.

Te mostramos las 6 aplicaciones más destacadas para cambiar automáticamente de fondo de Escritorio.

John’s Background Switcher

Este veterano de los cambiadores de fondos de Escritorio permite usar imágenes propias o acceder a las vastas colecciones de Flickr, Facebook, Phanfare, SmugMug, Picasa web, Webshots, Google image, Bing image o Yahoo! image.

Además, podrás combinar un montón de imágenes para crear originales collages.

Okozo Desktop

Okozo Desktop ofrece sus propios fondos de Escritorio. Y no son unos fondos cualquiera, se trata de animaciones. Algunas son muy simples pero otras son la mar de originales y le darán un toque divertido a tu ordenador.

¿Te imaginas tener un reloj moviendo las manecillas? ¿O arañas recorriendo el Escritorio? Con Okozo Desktop es posible.

MuralPix Wallpaper Changer

Uno de los problemas de usar fondos con muchos detalles es que e impidan ver bien los iconos. Con MuralPix Wallpaper Changer este problema está solucionado pues, además de mostrar una imagen, deja espacio para los iconos y, además, un calendario para organizarte mejor.

WallPapa

WallPapa es más sencillo que los programas anteriores. Básicamente consiste en seleccionar una carpeta donde guardes todas tus imágenes. Éstas irán apareciendo como fondo cada X tiempo, según lo configures. El orden puede ser alfabético o aleatorio.

Weather Desktop Background Changer

Según el tiempo que hace fuera te apetece un fondo u otro. Weather Desktop Background Changer está pensado para colocar una imagen como fondo en función de si hace sol o está lloviendo en tu ciudad.

Para conseguir esto tendrás que configurar tu ciudad, la escala de temperatura y qué fondo usar con cada una de las 31 posibilidades climáticas.

WebShots Desktop

Y para terminar, WebShots Desktop. Al igual que Okozo Desktop, utiliza sus propias imágenes, y es que WebShots es una web donde se publican y descargan fotografías de gran calidad.

Con WebShots Desktop tendrás a tu disposición millones de imágenes para descargar y utilizar como fondo. Además, incluye calendario para colocar junto con el fondo.

¿Qué utilizas para cambiar de fondo de Escritorio?

Encontrarás programas similares aquí.

Cargando comentarios