Aplicaciones para descargar música y vídeos en tu móvil

¿Tienes conexión a Internet en tu teléfono? ¿Te gustaría descargar música y vídeos directamente desde el móvil?

Te presentamos una selección con cinco excelentes aplicaciones para descargar MP3 y vídeos de YouTube en tu Android o Symbian.

Si ya utilizas torrents en tu PC o si descargas vídeos de YouTube con jDownloader o similares, ahora también puedes hacer lo mismo desde tu teléfono móvil.

TubeMate YouTube Downloader

TubeMate YouTube Downloader (Android) es una excelente aplicación para descargarte tantos vídeos de YouTube como quieras. A destacar, la posibilidad de descargar sólo el audio de los clips en formato MP3, su velocidad y la descarga de archivos por lotes.

YouTube Downloader

YouTube Downloader (Symbian) YouTube Downloader destaca por una cómoda navegación: podrás moverte por los listados de vídeos más vistos, mejor puntuados, etc., verlos y descargarlos en la resolución que escojas. Si además tu móvil dispone de salida HDMI, podrás ver YouTube directamente en la pantalla de tu televisor.

MP3 Music Download

Todo lo que necesitas para descargar música en tu Android. Escribe el nombre de la canción que buscas y verás una lista de alternativas. Antes de empezar la descarga, puedes escuchar un avance de la música. Como no podía ser menos, MP3 Music Download permite descargar varios archivos a la vez.

Free Music Download

Con un amplio catálogo música, Free Music Download (Androiddestaca por incluir un gestor de descargas así como un reproductor integrado. El diseño es algo básico pero resulta muy fácil de usar y también permite descargas por lotes.

Pep! MP3 Downloader

Si bien a primera vista su diseño no es muy llamativo, el poder de Pep Downloader (SymbianAndroid) está muy por encima de su aspecto. Sólo tendrás que escribir el nombre de la canción o artista que quieras descargar y Pep empezará la búsqueda. Los resultados son abundantes, ya que utiliza la extensa base de datos de Goear.

¿Conoces otras aplicaciones similares? ¿Cuáles utilizas para descargar vídeos y música?

Este artículo fue publicado por primera vez el 27/04/2011, y actualizado el 07/07/2014.

Cargando comentarios