|

Ares, el Dios griego de la guerra, parece estar perdiendo la eterna batalla contra el tiempo. Su desarrollo está estancado desde hace cosa de un año, algo impensable para un programa tan popular.

Esto no sería problema si Ares siguiera funcionando a la perfección pero, desgraciadamente, no es así.  Los más de 600 comentarios, la mayoría de ellos con quejas o preguntas, de la guía de iniciación a su uso que os presentábamos tiempo atrás, así lo demuestran.

Vamos a tratar de responderos a algunas de las preguntas que más repetidas en el mencionado artículo, esperando que os sean de ayuda.

¿Es Ares compatible con Windows Vista?

Sí, lo es. Existe un problema conocido con la Barra de tareas al ejecutar Ares en Windows Vista. Es el único problema específico que encontrarás al utilizar Ares en Vista en vez de en XP.

El problema de la Barra de tareas que actúa erráticamente y se "corrompe", está relacionado con la piel del programa y la API propia de Windows Vista al respecto. No existe una solución 100% fiable, pero si te sucede puedes probar lo siguiente:

  • Cambiar la skin de Ares. Se hace desde el apartado Panel de Control / Skin de Ares. Si te sucede el error con la skin "General", escoge "OsThemes", y viceversa.
  • Forzar a Ares para que no utilice skins. Esto convertirá tu Ares en un auténtico esperpento, pero quizá te libre de este error. Para ello crea un acceso directo de Ares. Por ejemplo, en el Escritorio. Después haz clic derecho sobre él y selecciona Propiedades. Ve a la pestaña Compatibilidad y marca "Deshabilitar los temas visuales".

El buscador de Ares no encuentra nada

Si estás realizando búsquedas y no obtienes ningún resultado, ten en cuenta lo siguiente:

  • El buscador no funciona a menos que estés conectado o tu Ares "conozca" a suficientes usuarios. Se indica en el título de la ventana con el texto "Online" y no "Conectando". Si tu Ares no logra conectar, tampoco logrará buscar.
  • Asegúrate de no estar escribiendo algo incorrectamente, por ejemplo con un error tipográfico. Prueba términos de búsqueda más conocidos para observar si obtienen resultados.

¿Es imprescindible tener un puerto abierto?

No, no es imprescindible tener un puerto abierto para que Ares logre conectarse, buscar y descargar, pero sí resulta recomendable.

Los puertos sólo se utilizan en los ordenadores conectados a un router que comparta la conexión con varios equipos. Es decir, que no sea monopuesto. Si utilizas módem o tu router es monopuesto, tu conexión actuará como si tuviera todos los puertos abiertos, salvo que tengas algún cortafuegos.

Si no eres capaz de abrir un puerto para Ares o conectas a través de un cortafuegos que está fuera de tu control, ve a las opciones de Ares en su Panel de Control,  pestaña Red, y marca "Mi PC está detrás de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes".

Ares descarga muy lento

No hay ninguna fórmula mágica para hacer que Ares descargue más rápido. Todo lo que descargamos desde Ares no se descarga del éter cibernaútico sino que proviene de la conexión de otro usuario de Ares que está compartiendo ese archivo.

Ya que es difícil encontrar a alguien que sea capaz de enviar a una gran velocidad, la mejor estrategia es conseguir que varias personas distintas te envíen a la vez. Esto lo logras descargando archivos con muchas fuentes.

¿Qué configuración de slots y velocidades me recomendáis?

La configuración por defecto es suficiente para la mayoría de los casos. La cantidad de envíos y descargas simultáneas es un dato al gusto de cada usuario. Si crees que puedes descargar más a la vez, sube las descargas simultáneas. Sí que debes tener cuidado con el ancho de banda de subida. Un uso excesivo de la subida puede provocar la saturación de la línea y que descargues más lento.

Puedes evitar la saturación configurando una cifra en Ancho de banda de envío que te deje un margen de unos 10-20 KB/s con respecto a la capacidad de tu conexión. Por ejemplo, si tu conexión puede enviar a una velocidad máxima de 60 KB/s (el equivalente a unos 512 kbps), limita la subida a 40 KB/s.

Ares no funciona

Curiosamente, esta afirmación tan poco específica ha sido una de las más repetidas en vuestros comentarios. Entendiendo por "no funciona" como que ni se instala o aparece en pantalla, hay que recordar lo siguiente:

  • No descargues Ares desde lugares que no son de confianza. Bajar cosas desde los enlaces patrocinados (en amarillo) de Google suele ser una mala idea.
  • Asegúrate de que el tamaño del archivo descargado coincide con el que se indicaba al comenzar la descarga. En caso contrario se habrá cortado la descarga a la mitad.
  • Ares no tiene ningún requisito especial para funcionar. No necesita .NET Framework ni nada externo, por lo que si presenta problemas para iniciarse en tu equipo, es posible que se trate de algún error en tu Windows.

No baja, se queda parado

Los usuarios de Ares son efímeros. Ahora están, ahora no están. Por eso es mejor empezar y terminar una descarga en el momento. Si la dejas a la mitad tienes más probabilidades de que la próxima vez que inicies Ares, tu fuente haya "volado" y Ares se quede "buscando" eternamente.

Puedes intentar Pausar la descarga (clic derecho) y acto seguido continuarla, para ver si esto hace reaccionar a Ares. Si no es así, harás mejor en volver a buscar el archivo en el buscador para ver si hay alguien más que lo tenga.

También puede suceder que estés descargando algo y de repente se pare. Si sólo un usuario tenía el archivo, puede haberse desconectado. Si eran varios, es posible que estés en la cola de envío de alguno de ellos. Para un uso más repartido de los recursos, a cada usuario se le asigna un trozo de archivo, de modo que si el primer usuario ya te ha enviado su trozo y el segundo tiene cola para enviar, te tocará esperar.

¿Dónde se guardan las descargas?

Puedes ver dónde se guardan las descargas en el Panel de control de Ares, pestaña Descarga. Para cambiar la carpeta debes pulsar el botón Cambiar de carpeta. Para un acceso rápido a esta carpeta, dispones de un enlace en el apartado de Descargas, llamado Abrir carpeta de descargas.

En esta carpeta se almacenan tanto las descargas terminadas como las incompletas. En este último caso, lo hacen con el prefijo ___ARESTRA___.

Antes de eliminar archivos de esta carpeta debes cerrar Ares completamente (también de la Bandeja del sistema). En caso contrario puedes entrar en "conflicto de intereses al estar el archivo en uso.

Ares y los SMS

Ares no necesita del pago de SMS para funcionar. Es un programa gratuito y, como tal, lo puedes descargar desde Softonic o desde su página web.

Si lo deseas, puedes realizar la descarga desde los servidores de Softonic. De este modo te aseguras de que la descarga esté libre de virus, sea rápida y esté siempre disponible. En este caso sí debes utilizar mensajes de texto. Si no, siempre puedes optar por la opción de descarga presente en la misma página de descarga de Ares en Softonic.

En ningún caso bajar Ares en repetidas ocasiones mediante el uso de SMS supone ninguna ventaja en cuanto a mayor velocidad de descarga, solución de problemas de conexión, etc.

Ares no conecta

Hemos dejado para lo último lo mejor, o lo peor: la incapacidad de Ares para conectar. No parece sucederle a todos los usuarios, pero sí a una gran parte de los mismos.

El funcionamiento de este programa no se basa en un servidor central al que conectar como sucede en eMule, sino en una red entre usuarios. El problema radica en que desde hace un tiempo Ares es incapaz de descubrir nuevos pares, por lo que un Ares recién instalado, sin lista de pares, es muy difícil que llegue a conectar.

Los usuarios que tengan Ares instalado desde antes de estos problemas y que, por tanto, sí tengan una lista de pares conocidos, seguramente no hayan notado ninguna diferencia en el funcionamiento del programa.

Posibles soluciones:

En el primer caso no tienes más que hacer clic en el enlace del Hashlink y esperar. No seas impaciente, date una vuelta, lee un libro, escala una montaña... Es broma, deberías tener resultados en unos quince minutos como mucho.

Si deseas probar los archivos de nodos, en este caso se trata de un archivo RAR con cuatro archivos. Debes descomprimirlo en la carpeta

Documents and Settings/tu.nombre.de.usuario/Configuración Local/Datos de programa/Ares/Data

Sobrescribe si es necesario.

Nota: En el caso de que no encuentres dicha carpeta, es posible que esté oculta. Para mostrarla, en el Explorador, ve a Herramientas / Opciones de Carpeta y en la pestaña Ver selecciona “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos“.

Inicia Ares e intenta conectar. Con un poco de suerte, un "Online" brillará en lo alto, y podrás seguir buscando y descargando.

Conclusiones

Esperamos que estas preguntas y, en especial, las respuestas, os sean de utilidad. Lo cierto es que Ares no está pasando por su mejor momento.

Quizá haya llegado el momento de dirigir las miras a alguna de las múltiples alternativas disponibles en programas P2P...

Comentarios

  • pelouro |
    10/10/08
    pelouro

    Nada nuevo en el horizonte. Ares siempre fue un mal programa en una red mediocre.

    E-donkey es una red con inconvenientes (lentitud sobretodo) pero si lo que buscas está en alguna red, 99% de posibilidades de que esté en ella. Lo que no se puede decir de Ares, desde luego.

    Ya de la comparación de calidad de software entre cualquier E-mule y el Ares, ya ni hablamos.

  • KuBe |
    10/10/08
    KuBe

    no entiendo tanta molestia por hacer funcionar un programa. Hay decenas de programas de edonkey, torrent, descarga directa... si no te funciona uno pues a por otro y ya está.

  • Guía de uso de Ares | ON Software |
    10/10/08
    Guía de uso de Ares | ON Software

    [...] Si tienes problemas con Ares, quizá este otro artículo te [...]

  • Flory |
    10/10/08
    Flory

    tengo problemas con mi aresen el windows vista, en mi otro pc tengo el windows XP y no tenia ningunproblema que es lo que puedo hacer ? desde antes muchas gracias ! :)

  • bravogarciaraul |
    10/10/08
    bravogarciaraul

    Este programa no sera el mejor pero sirve para aquellos que tienen problemas con el fireware

  • 1010 |
    10/10/08
    1010

    Diréis lo que queráis pero creo que este artículo no va evitar que se abran 200 temas de " AyUdAAAAA Mi ARES nO VaaAAaaa!! " en los foros xD

    Aún así felicito a los redactores por el artículo, más completo improbable.

  • Iván Ramírez |
    10/10/08
    Iván Ramírez

    Mejor no nombres a Linux o comenzará la tercera o cuarta guerra mundial xD. Aunque te agradezco que te jugaras el físico xD. En el fondo da igual: dices una cosa y disgustas a unos, dices la contraria y disgustas a los otros. Internet es un mundo muy previsible, ya sabía el resultado desde que puse la primera coma.

    Lo cierto es que no soy un defensor de Ares porque ni siquiera lo utilizo. Aún así hay que reconocer que es un programa que gusta a la gente que no tiene ni pajolera idea de qué es un puerto, cómo funciona una red o por qué eso debería influirle a la hora de descargar algo. Simplemente quieren buscar y bajar.

    Las cifras de descarga no son siempre indicativas. Ares se ha actualizado más (hasta el parón), lo cual genera más descargas y además eMule tiene aviso de nuevas versiones, eso sin contar que las descargas se reparten entre los distintos mods.

    En cualquier caso no creo que sea momento de entrar a valorar Ares o si es mejor o peor que otro. Cada cual es libre de probar y quedarse con el que quiera, y si utiliza Ares y tiene algún problema de los aquí expuestos, esperemos que le sirva para solucionarlo, ya que en ninguna web -que yo haya visto, al menos- se da solución fiable a muchos de estos temas.

    Saludos

  • Seba |
    10/10/08
    Seba

    Hola a todos. La verdad Ares es my bueno para pequeñas cosas y a veces para otras mas grandes, generalmente bajo discos de musica completos de Ares. Uno de los mas grandes problemas es que no puede conectarse cuando lo instalas, y bueno lo he usado en Linux y en windows. Me di cuenta (quizas casualidad) que si instalaba una copia de ares que ya habia descargado no funcionaba en otro pc, la verdad raro y curioso ya que al bajarlo de nuevo en el pc en el que iba ser usado si se conectaba. Recomiendo a todos que cuando quieran instalar ares. lo bajen de su pagina principal y lo instalen altiro, luego borran el archivo descargado y deberia funcionar. como les dije lo curioso es que resulta. suerte a todos.

  • cereza |
    11/10/08
    cereza

    yo quede decepcionada cuando me entro un virus muy molesto por ahi, antes lo usaba hoy no se... tal vez algun dia me pase el resentimiento

  • pelouro |
    11/10/08
    pelouro

    La verdad siempre me ha llamado la atención el altísimo número de descargas de este programa. Lo he probado en dos épocas distintas y al final lo he quitado no sólo por el (mucho) menor catálogo de archivos de su red, sino también por lo infumable del programa en sí.

    Es cierto que en Ares los archivos existentes bajan rápido, pero si tengo que elegir entre bajar más rápido y tener más para bajar, la elección para mí está muy clara.

  • Tomi |
    11/10/08
    Tomi

    por que ares no se conecta? desde que cambie adsl y tengo con telefonica no me funcsiona

  • rojiblanc0 |
    11/10/08
    rojiblanc0

    Ya tenemos enlace para toda la gente que pregutna en el foro, esto ahorrará trabajo.

    Saludos

  • valentin |
    11/10/08
    valentin

    yo no tengo problena com el ares es el mejor

  • jenny |
    12/10/08
    jenny

    empiezo a creer que ares no ha llegado a ser mas que una bil basura lo he descargado miles de veces y solo me aparece en conectando he intentado absolutamente todo lo de esta paginas, paso por paso, ( aunq aqui no te dicen paso por paso, que es lo que deberian de hacer)y sigo en las mismas, he cambiado el PUERTO miles de veces, la carpeta de descargas igual, y he usado los dos links que aparecen aca arriba, el de los hashlinks de plano nunca hace nada y el de los nodos rar, ya los baje, los encontre, los intente abrir pero jamas lo logre, BASURA!!, SI SABEN QUE ESTO NO TIENE SOLUCION para que demonios dan disque "soluciones" saben bien que los usuarios no somos "doctores en informatica" y no sabemos todo lo que sabe "gabo" o el tal "ivan ramirez",pero lo que si saben es que ares ya no sirve si no piensan dar soluciones de verdad, mejor no lo hagan y acepten su derrota!! "ares esta muriendo"

    atte :) jenny :)

  • dalia |
    12/10/08
    dalia

    como hago para ya no tener la barra de ares shares...

  • ZlobTrojan |
    12/10/08
    ZlobTrojan

    A mi se me queda en "conectando" pero puedo buscar/descargar de todas formas....

  • drope |
    12/10/08
    drope

    ares no conecta antes tenia el ares con windows vista y ningun problema, pero ahora formatie el pc y lo deje xp y ares no conecta ¿por que ?

  • carolina |
    12/10/08
    carolina

    baje ares hace dos dias, pero se queda como "conectado" y no busca... que puedo hacer....?? tb tengo emule, pero no tiene lo que necesito!!

  • Ana |
    13/10/08
    Ana

    esta muy lento apare como conectadopero se de mora en bajar la musica

  • Ana |
    13/10/08
    Ana

    tiene q apareser como conectado o desconectado se demora muchicimo

  • Raizek |
    13/10/08
    Raizek

    Sería bueno que, (a no ser que no lo haya visto xD ), hagan una entrada sobre P2P alternativos a eMule y Ares...

    Saludos..

  • Arantx |
    13/10/08
    Arantx

    Cierto que Ares tiene algunos inconvenientes, de vez en cuando tienes que borrar todos los archivos _ARESTRA_ para que funcione otra vez, pero quitando eso a mi realmente es el programa que más rápido me baja.

    He tenido siempre el emule o el Dreamule instalados y por culpa de mi cortafuegos, firewall, antivirus (McAfee), router o todos ellos juntos siempre tenía la ID baja, y bajaba lentísimo, con el Ares no tengo ese problema, baja rapidísimo si tiene muchas fuentes. Evidentemente, como en los demás, si hay pocas fuentes se puede tirar semanas.

  • Nacho de Trucos-Software.blogspot.com |
    13/10/08
    Nacho de Trucos-Software.blogspot.com

    Ares Regular fue un buen programa, mientras duró actualizado. Para mí, sus desarrolladores abandonaron el proyecto y quedará así en la versión 2.09. Además, sin Ares no es el fin del mundo. Existen otros potentes programas P2P también: eMule para encontrar cantidad y variedad de archivos (música, juegos, programas, Etc.), µTorrent para descargas pesadas de todo tipo y a gran velocidad, Limewire para excelentes descargas en música y un buen competidor de Ares, Etc. Si Ares no te funciona, puedes probar cualquier otro popular cliente P2P (que son muchos), que no te van a defraudar en nada.

    Nacho

  • manuel |
    13/10/08
    manuel

    Hola.. amigo tengo un problema con el ares. bueno el problema es que no busca nada trate con varias cosas pero nada. fui al panel de control y ise todos los paso.. bueno anteriormente si tenia el ares y descaraba con normalidad, pero lo desinstale por otros motivos pero cuando lo e instalado otra ves no da la busqueda .. que me podrias recomendar. por cierto . en el Ares titulo . Si sale CONECTADO. aver si me podrias ayudar Ok. espero tu respuerta.

  • Patricia |
    13/10/08
    Patricia

    Hola por favor necesito ayuda pues el Ares no me funciona

    cuando quiero bajar musica ò peliculas no me deja aparece una X en rojo

    me lo he bajado varias veces y no me funciona si alguien me puede ayudar

    lo agradeseria mucho de antemano gracias

  • Karooop |
    13/10/08
    Karooop

    wuaaaaaaaaa mi arez maldito nu konekta ¬¬ lo he inztalado mil vezez i lo he vuelto a dezintalar pero nada no konekta no buzka no dezkarga ta ahii zero aporte u.u

  • fredik |
    13/10/08
    fredik

    Mi experiencia con Ares ha sido muy satisfactoria, Hasta hace unos días. Comenzó ralentizándose las bajadas, impidiendo que el Explorer me conectase y finalmente llegó a un extremo en el que durante días no bajaba prácticamnte NADA. Formateé el ordenador , reinstalé en multitud de ocasiones, seguí al pié de la letra todos los consejos de vuestra página( IVAN) la de otras páginas y Foros y NADA DE NADA. CONCLUSION: me cambio definitivamente a otro P2P. No quiero saber NADA de Ares. No confío en los responsables actuales, que sabiendo los problemas que existen entre los usuarios , no pueden o no saben enfrentarse a la situación. Si Vds están enfermos y van a su médico de toda la vida en el que confían, y sus diagnósticos no funcionan?.. pues se cambian a otro del que se habla bien, y su diagnóstico es acertado y funciona. Pues lo mismo les receto a Vds. Cambien y no hablen bién de su médico. Acabará en el PARO.

    Salud, siempre se está a tiempo de rectificar.

  • Ruth Z |
    14/10/08
    Ruth Z

    Me ayudo mucho leer este artículo, gracias, tenia rato batallando con el ares, que es una herramienta escencial en mi trabajo. he probado otros programas.. y me bajan muchos virus. no digo que ares no lo haga,,,,,,, pero mis maquinas se vuelven locas con cualquier otro progama P2P que he visto mencionado en los comentarios. Bueno, esto es solo un comentario... :) saludos

  • alejandra |
    14/10/08
    alejandra

    ey porke no puedo deskargar musika mta nadamas dale ke se esta cargando pero no aparece la musika ni nada para4 darle el klik para deskargar? ke pasa? porke pasa esto ya lo instale y desinstale muchas veces y sigue igual este mugroso programa porke?

  • adrian |
    14/10/08
    adrian

    oigan para que mi ares este en linea necesito que alguien me este quitando mis archivos o que los este enviando yo

  • Manu |
    14/10/08
    Manu

    Aver muchachos... Primero empiezo x defender al ``vendito´´ ARES. La verdad q no se porque tanta ``agresion´´ contra el programa. De todas las opciones q use me quedo con el ares 1.000 veces. Con otros programas mi pc se infecto de virus y troyanos, en cambio con el ares,hace dos años q lo uso, no me pesque ningun virus o demas verduras. Y es verdad lo q dijieron x ahi q para usuarios inexpertos, como yo, es la mejor opcion, ya que es facil de usar. Ademas no encontre un programa q baje los archivos mas rapido ARES. :)

  • Manu |
    14/10/08
    Manu

    Bueno, segundo... :) voy a sumar mi granito de arena. Yo tube problemas con el ares y quizas ayude diciendo como lo solucione. El ares me funcionaba correctamente hasta q un dia no me descargaba nada y tampoco buscaba, estando siempre conectado. Entonces busque cual podria ser la causa y gracias a dios la encontre. Presten atencion: resulta q la carpeta donde se guardan las descargas tiene una capacidad, sobrepasando esa capacidad el ares deja de bajar y de buscar archivos. Entonces lo que hice fue cancelar los archivos q se estaban x descargar y me puse a eliminar archivos de la carpeta donde se guardan las descargas, q la verdad ni cuenta q estaban ahi. Luego desinstale el ares y lo volvi a instalar pero ahora en una carpeta distinta. Y que creen... magicamente mi ARES comenzo a buscar y a desargar de nuevo :). Bueno espero aver ayudado un poco, y no critiquen al ares como si fuera un criminal o un presidente jeje, despues de todo es un simple programa

  • lucila lopez |
    14/10/08
    lucila lopez

    no me busca el ares por que puede ser¡?¡_?¡?

  • Jesus |
    15/10/08
    Jesus

    Yo tengo un problema mi ares no descarga rapido pero lo digo por que antes de que formatiara mi pc bajaba muy rapido despues de eso baja lento muy lento, mi internet es de 4mb bajaba por ares hasta 450kb/s y hoy solo baja cuando mucho a 30kb/s no entiendo por que antes amaba mi ares hoy lo odio, he hecho de todo y nada alguien que me pudiera ayudar se los agradeceria bastante bye

  • luis |
    15/10/08
    luis

    que pasara que no puedo bajar musica despues de haber intalado ares hantes funcionaba bien todo lo demas funciona

  • Alon |
    15/10/08
    Alon

    A mi una vez que formateé, al instalar de nuevo tampoco me descargaba nada, y era porque había restaurado my shared folders, y cuando hay archivos pendientes de descargar no hacía nada. los eliminé y OK. No se si será el caso de alguno de vosotros. Mi problema ahora es que cuando se pone a descargar, se come todo el ancho de banda y no me deja navegar, y es un poco coñ/**-zo. Un saludo :-)

  • gaston |
    15/10/08
    gaston

    hola queria saber si alguien sabe como hago para restablecer las descargas que cambie de carpeta que no me aparecen en la carpeta de descraga la arrastre hasta la nueva carpeta de descarga pero no se como hacer para restablecer la descarga desde ya gracias mi mail es claudiogaston@latinmail.com.

  • SOL |
    16/10/08
    SOL

    a mii lo que me pasaa es quee lo puedoo instalar al ares todoo peroo a la hora de descargar va de buscarr no m aparesee nada y se queda aii sin hacer nadda iii eso que la parte de internet del ares puedo usarlo menos lo otroo la verdad es que no se quee hacerr !!:( siime pueden ayudar!!!

  • Sirikon |
    16/10/08
    Sirikon

    muy buenas, quisiera añadir una pregunta a este post:

    ¿Hay alguna manera de que Ares, por lo menos, descargue más archivos útiles y menos virus, toryanos, gusanos, etc?

  • Iván Ramírez |
    16/10/08
    Iván Ramírez

    Utilizándolo para bajar música y no programas :P

  • andrea |
    17/10/08
    andrea

    no puedo descargar musik no me aperece nada.. que hago...

  • Kadir |
    17/10/08
    Kadir

    despues de hacer practicamente todo lo sugerido en internet para que ares funcione: . esperar pacientemente por mas de 3 horas. . desinstalar e instalar diferentes versiones de ares y en diferentes PC. . desactivar firewal. . crear excepcion para ares y su puerto. . marcar en ares/panel de control/red: mi PC esta detras de un contrafuego y no puede aceptar conexiones entrantes. TODO ESTO SIN RESULTADO ALGUNO. entonces intente con esta pagina en posibles soluciones, la primera opcion "Abrir este Hashlink" no me abrio desde Ares. LA SEGUNDA OPCION ME FUNCIONO PERFECTAMENTE solo despues de abrir Ares/panel de control/Filesharing/iniciar/seleccionar todo y aceptar, despues explorador de windows c/Documents and Settings/busqu en que (nombre de usuario/Configuración Local/Datos de programa) aparece Ares , coloque este nombre de usuario en Ares/panel de control/general/ usuario, luego segui los pasos explicados en esta pagina, es decir extraer los archivos rar en la direccion especificada y despues de todo esto que me costo horas delante de este aparato funciona perfectamente, ojala y ayude a otros

  • milena |
    17/10/08
    milena

    buenos dias, mira no es posible que el buscador encuentre nada' segui paso a paso todo lo indicado y no es posible' no encuentra nada en el buscado r y asi es imposible descargar algun tipo de archivo. gracias

  • alfonso |
    18/10/08
    alfonso

    yo segui la segunda opcion bien hasta Abrir/panel de control/Filesharing/iniciar/seleccionar todo y luego aceptar. despues de esto el hecho de encontrar la carpeta, no la encuentro y llevo buscandola mas de 2 horas. me pongo en C:/Documents and Settings y despues de eso no encuentro la carpeta del nombre del usuario. por favor necesito ayuda y rapido me urge tener listo el programa!!!!

  • alfonso |
    18/10/08
    alfonso

    oh por cierto alguien me podria decir que se le pone en el ares/panel de control/red/direccion del servidor proxy o si no necesita ese dato

  • martuky |
    18/10/08
    martuky

    el ares con el vista o sirve,deja al pc totalmente bloqueado,es una realidad,yo e encontrado una barianteqe es muy buena y funciona muy bien con el vista y escasi igual

  • fiorella |
    18/10/08
    fiorella

    no se me puede conectar que hago ?? .... no queda online ... ayuda

  • FIORELLA |
    18/10/08
    FIORELLA

    HOLA .... MIREN NO SE ME APARESE CONECTADO(ONLINE...) COMO DICE Y NO PUEDO DESCARGAR NADA QUE PUEDO HACER...

  • ivan javier |
    19/10/08
    ivan javier

    la verdad es q no se como solucionarlo hace un tiempo instale ares y to iva bien hasta que ingreso un virus y tu ve q formatear mi pc luego instale ares cuando trate de ingresar por medio de su acceso directo no quiso abrir y siempre sale"ESTA OPERACION HA SIDO CANCELADA DEBIDO A LAS RESTRICCIONES ESPECIFICAS PARA ESTE EQUIPO. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DEL SISTEME" espero que me puedan ayudar(ya intente instalarlo varias veces).

  • marce |
    19/10/08
    marce

    el ares seme para yle doi ala pausa yno responde lo apago lo enciendo ybuelve adescargar antes dejando una descarga sola no separaba en cuestio de unos dias pero haora noay manera yno es por las fuentes ni por las colas .yo abandono.

26/11/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. Siguiente