|

¿Cómo ganar el máximo dinero posible en un mínimo de tiempo en Assassins’s Creed IV ? Como en la vida real, el dinero es el nervio de la guerra en Assassin’s Creed IV y necesitarás tener efectivo contante y sonante regularmente para comprar nuevas armas a tu personaje o mejorar los equipos de tu barco.

Yo, con amargura, he podido hacer esta constatación desde las primeras horas de la aventura, en alguna parte de la costa de Cuba …

Un icono representa vagamente un cetáceo que aparece sobre el mapa. Echando un vistazo al símbolo me indica lo inimaginable: ¡es una ballena blanca! Con un gesto, ordeno a mis hombres que lancen un bote para perseguir al monstruo. Lanzo un primer arpón . La hoja se clava en carne lechosa de la bestia que, enfurecida, estrella mi embarcación de un golpe con la cola. Fin del juego. Derrotado, me rindo  ante la evidencia. Debo mejorar mi equipo y, por eso, me va a hacer falta dinero, mucho dinero, rápidamente...

Un contratiempo que me ha dado la idea de reunir para ti estos 10 trucos indispensables para ganar dinero rápidamente en Assassin’s Creed IV. ¡Disfrútalos!

Cumple las partes del trato de los asesinatos

Ac4

Los tratos son una manera rápida de ganar dinero en Assassin’s Creed IV...

Los tratos con asesinos son una de las maneras más rápidas de ganar dinero en Assassin's Creed IV. Tras haber asesinado a tu objetivo, recibirás 1.000 reales a los cuales se añadirá una bonificación de 500 reales si cumples los objetivos adicionales.

Ten cuidado con los objetivos secundarios

Para obtener el porcentaje de sincronización máximo en las misiones principales y adicionales, es fundamental respetar escrupulosamente los objetivos secundarios.

Disponible en el menú pausa del juego, estas condiciones a llevar a cabo necesariamente te permitirán cumplir las misiones del juego con un porcentaje de sincronización del 100% y, ocasionalmente, obtener el máximo dinero posible.

No dudes en volver a empezar una misión hecha deprisa y corriendo para cumplir los objetivos adicionales, el juego merece la pena (500 reales adicionales por término medio).

Busca los cofres

Los cofres escondidos por todas partes en el mapa del juego debería ayudarte en caso de hambre. Si estos últimos no cuentan tanto como un abordaje en debida forma (algunos centenares de reales como máximo), su simplicidad de acceso debería colmar a los más impacientes.

Sal a la caza del tesoro

ac4

La caja del tesoro te hará un hombre rico...

Pasatiempo de primera calidad para todo pirata que se respete, la caza del tesoro te hará un hombre rico si te tomas algo de tiempo explorando el mundo de Assassin’s Creed IV.

Pequeño truco: las coordenadas aproximadas de cada tesoro enterrado están escritas en cada mapa.

Ataca a los mensajeros

Los mensajeros aparecen de forma aleatoria en la calles de las tres grandes ciudades del juego. Estos últimos se distinguen por un icono amarillo que representa un paquete en el mapa del juego.

Éstos transportarán, en general, las municiones así como un centenar de reales… ¡Siempre vienen bien!

Truco: coloca una marca en el icono del mensajero en el mapa para no perderlo de vista.

Vacía los bolsillos

Vacía los bolsillos de los transeúntes y de tus víctimas. Recupera entre 10 y 20 reales por cabeza, pero estos hurtos representan una fuente de ingresos de acceso fácil y prácticamente ilimitada.

Juega al buen samaritano

ac4

La unión hace la fuerza...

En la ciudad, ayuda a los piratas en peligro. Además de ganar nuevos miembros de la tripulación gratuitamente, cobrarás una recompensa sustancial. Ya que como se dice la unión hace la fuerza...

Elige a tus presas

Antes de lanzarte al ataque contra una embarcación al azar, utiliza tu catalejo (R2 en PS3, LT en Xbox 360) para localizar la naturaleza exacta de su cargamento. Ataca a los buques más cargados de ron y azúcar y revende tu botín para devolver tu inversión máxima.

Roba a los convoyes reales

Cuando tu buque está suficientemente equipado y tienes bastantes batallas navales a tus espaldas, sal al ataque de Convoyes Reales. Estos se distinguen por la letra R en el mapa del juego y te procurará entre 1.000 y 2.000 reales de recompensa. 

Atención: estos convoyes están escoltados, en general, por dos barcos artilleros.

Caza buques de leyenda

ac4

Los buques legendarios se ocultan en los confines del mapa...

Cuando el Jackdaw esté mejorado y suficientemente armado, puedes salir a conquistar buques legendarios, estas 5 embarcaciones superpoderosas de nivel 75 que se ocultan en los confines del mapa del juego. Con las recompensas se pueden alcanzar los 20.000 reales, por lo que merece la pena esforzarse por encontrarlos.

Truco: para localizar rápidamente los buques legendarios, toma el control de los fuertes.

Estos 10 consejos deberían permitirte acumular una fortuna en nada de tiempo, perfecto para financiar las mejoras de tu buque y optimizar el armamento de tu pirata.

¿Tienes otros consejos? Completa nuestra lista dejando un comentarios.

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Comentarios

24/10/14
Tu imagen de usuario