|

God of War Ascension tiene multijugador y la verdad solo puedo decir: “¡vaya multijugador!” Porque cada una de las partidas que he jugado se ha caracterizado por su enorme facilidad de control, por su impresionante intensidad y, sobre todo, por ser brutal en todos los aspectos, también el técnico. God of War: Ascension tiene un multijugador que no es para nada un simple parche para God of War.

http://www.youtube.com/watch?v=xMHkXeM0S-0

La jugabilidad de la beta de God of War: Ascension tiene una primera decisión en la que debemos jurar lealtad a uno de los dioses del olimpo. En la beta estaba Ares y Zeus y, básicamente, lo que determina es el tipo de luchador que queremos. Si queremos algo más similar a Kratos, hay que escoger a Ares, puesto que es el dios de la Guerra, pero si preferimos tener más hechizos y más magia, es mejor que juremos lealtad a Zeus. No es una decisión a tomar a la ligera, puesto que los combos y movimientos cambian.

Gracias a un control que es muy similar al de Kratos en el juego principal (con pequeñas variaciones) seremos capaces de realizar impresionantes combos y acabar con los diferentes enemigos. Para capturar algunos de los puntos (según el modo de juego) solo tenemos que usar el botón de acción, que no es otro que el R1. En cuanto a los cofres son realmente importantes porque como en la aventura de Kratos esconden monedas que pueden invertirse en conseguir nuevas armas, habilidades mágicas y también armaduras.

God of War: Ascension

Esta es la jugabilidad básica y si has disfrutado de God of War te habrás dado cuenta que no hay demasiados cambios y por lo tanto tampoco lo hay en la intensidad con la que acabas con los enemigos, incluidas finalizaciones. Evidentemente esta ocasión los contrincantes no son monstruos mitológicos sino otros jugadores, lo que da un plus al que juega. Las partidas son rápidas, furiosas y con mapas pequeños. Pero sobre todo son divertidas, muy divertidas.

God of War: Ascension

La beta multijugador de God of War: Ascension es excelente. Sabemos cómo hace Santa Mónica las campañas. El multijugador no se ha quedado atrás en diversión y brutalidad estilo God of War. Y sí, también con su increíble apartado gráfico

Comentarios

01/09/14
Tu imagen de usuario