Cómo desinstalar Internet Explorer 9

Desinstalar Internet Explorer 9Fuiste el primero en descargarlo; lo has instalado y probado a fondo; y ahora, harto tras el atracón de webslices y pestañas transparentes, de aceleradores y sitios sugeridos, quieres deshacerte de él.

Te comprendemos muy bien. Por eso vamos a decirte cómo se desinstala Internet Explorer 9, la versión más reciente del navegador de Microsoft. Es un procedimiento más simple de lo que te imaginas.

Cómo desinstalar Internet Explorer 9

Está bien, veo que estás decidido a desinstalar IE9 a pesar de sus numerosas e incomprendidas cualidades. No perdamos más tiempo, pues: dirígete al Panel de control y abre Programas y características. Internet Explorer 9 no está en la lista, pues se considera una actualización. Haz clic sobre Ver actualizaciones instaladas.

Actualizaciones

Espera a que la lista termine de llenarse y busca Windows Internet Explorer 9 bajo el epígrafe Microsoft Windows. ¿Lo ves? Ahí está, escondido como un bicho palo en una caja de mikados.

Actualizaciones

Un doble clic y el asistente de desinstalación se abrirá en un puñado de segundos. La maniobra es muy rápida, pero requiere el típico reinicio de Windows. Y puesto que Windows no puede vivir sin su amado navegador, la versión que se restablece es la octava.

Quitando IE9

Hay un método aún más rápido, que consiste en abrir la ventana de ejecución de comandos (Windows+R), pegar la línea C:\Windows\explorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd} y pulsar Intro.

Bye bye, IE Nine.

Cargando comentarios