|

Con Windows 7, Microsoft pretende ganarse de nuevo  nuestra confianza. Prometen un sistema operativo más rápido, más eficiente y, sobre todo, más intuitivo. Pero ya sabemos que de las promesas a la realidad hay un largo camino. Así que, aquí en OnSoftware, hemos pasado a la acción.

En este artículo, hemos querido analizar la eficiencia del Windows 7 al conectar diferentes gadgets o dispositivos portátiles.

Concretamente, hemos probado desde un emisor receptor WiFi MSC hasta una consola de sobremesa XBOX 360. En total, nueve pruebas que nos han permitido tener una visión general de cómo se comporta Windows 7 frente a nuevas conexiones locales.

Pruebas de conexiones realizadas

Conectar Emisor/receptor USB WiFi

La detección del dispositivo ha sido inmediata. En apenas 10 segundos, Windows 7 ha reconocido el nuevo dispositivo, instalado los controladores correspondientes e incluso buscado las redes inalámbricas disponibles. Todo un éxito.

Reconocimiento del hardware 5/5
Facilidad 5/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 5/5
Observaciones varias: Reconocimiento muy rápido. Además, lanza búsquedas de las redes disponibles automáticamente.
   

Conectar una XBOX 360 con Windows Media Center

Aprovechando la conexión WiFi habilitada en la prueba anterior, hemos intentado configurar una XBOX 360 como Extender de Windows Media Center. Una lástima. Windows 7 sigue arrastrando los problemas que tenía en Vista. Después de más de 30 minutos de pruebas, no hemos sido capaces de reconocer una XBOX 360 en Windows Media Center.

Reconocimiento del hardware 1/5
Facilidad 1/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 1/5
Observaciones varias: Configurar una XBOX 360 como un Extender de Windows Media Center sigue siendo muy complejo.
   

Gestionar una consola portátil PSP mediante Media Go

A diferencia de la XBOX 360, Windows 7 ha localizado una consola PSP a través de conexión WiFi  sin problemas. En apenas 20 segundos, el sistema reconoce el nuevo dispositivo y permite, a través de Media Go de Sony, transferir todo tipo de material multimedia. ¿Una PSP de Sony sí y una 360 de Microsoft... no!?

Reconocimiento del hardware 5/5
Facilidad 5/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 5/5
Observaciones varias: Reconocimiento inmediato. Un par de clics son suficientes para que Windows 7 reconozca una PSP vía WiFi.
   

Conectar Emisor/receptor USB Bluetooth

Como debe de ser. Con sólo enchufar el USB Bluetooth al PC, Windows 7 lo reconoce, instala los controlares y permite lanzar búsquedas de dispositivos Bluetooth al instante. Un comportamiento similar al de Vista pero mucho más rápido y transparente de cara al usuario.

Reconocimiento del hardware 5/5
Facilidad 5/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 5/5
Observaciones varias: Ideal. Localiza e instala los controladores al instante. Proceso totalmente transparente.
   

Conectar un Nokia N82 y sincronizarlos mediante Nokia PC Suite

Aprovechando la prueba anterior, hemos querido emparejar el sistema con un Nokia N82. Tras lanzar una búsqueda de dispositivos Bluetooth, Windows 7 reconoce nuestro Nokia N82 sin problemas y habilita todas las funciones que permite Nokia PC Suite de serie. Otro éxito.

Reconocimiento del hardware 5/5
Facilidad 5/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 5/5
Observaciones varias: Sin problemas. Comportamiento excelente y localización muy rápida.
   

Habilitar una conexión entre iPhone e iTunes

Un nuevo éxito para Windows 7. Eso sí, mediante conexión USB. El nuevo sistema de Microsoft reconoce el iPhone en un abrir y cerrar de ojos facilitando el acceso a la galería de imágenes del terminal de Apple.

Reconocimiento del hardware 5/5
Facilidad 5/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 5/5
Observaciones varias: Al igual que en Vista, Windows 7 reconoce un iPhone sin problemas. Eso sí, mediante conexión USB.
   

Conexión masiva de dispositivos varios

Demasiadas pruebas en positivo. Así que hemos enchufado todo lo que hemos encontrado en la oficia: una cámara de fotos, una memoria USB, una webcam, un escáner de fotos, un disco duro externo, una vídeo cámara y un iPod mini. ¿El resultado? Todos los dispositivos reconocidos menos la webcam que ha requerido los controladores del fabricante.

Reconocimiento del hardware 4/5
Facilidad 4/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 5/5
Observaciones varias: Reconocidos e instalados 6 de 7 dispositivos. No está nada mal.
   

Conectar por Bluetooth un  HTC Touch con ActiveSync

Después de intentarlo en varias ocasiones, no hemos podido reconocer un HTC Touch por Bluetooth; curioso comportamiento. Parece que Microsoft ha puesto más empeñoen reconocer dispositivos con sistemas externos que en hacer otro tanto con dispositivos que usan el sistema operativo de la casa.

Reconocimiento del hardware 1/5
Facilidad 1/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 1/5
Observaciones varias: Al cabo de varios intentos no hemos tenido suerte. No localiza nuestro HTC Touch.

Conectar receptor USB de TDT

Los receptores de TV son bastante conflictivos, pero en Windows 7 apenas hemos tenido problemas. Aunque al conectar el receptor USB de TDT, el sistema no encontró los controladores correspondientes, bastó utilizar los controladores para Vista que el fabricante proporciona para que el dispositivo se instale correctamente.

Reconocimiento del hardware 4/5
Facilidad 4/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 5/5
Observaciones varias: El dispositivo ha sido reconocido correctamente pero han sido necesarios utilizar los controladores que el fabricante ofrece para Windows vista.
   

Conclusiones

En lo que a conexiones locales se refiere, Windows 7 ha mejorado bastante. Sobre todo, a la hora de reconocer los dispositivos e instalar los controladores correspondientes sin necesidad de utilizar los del fabricante. Los tiempos de instalación en la mayoría de las pruebas no han superado el umbral de los 20 segundos.

Pero, según las pruebas, en Windows 7 no todo es de color de rosa. Siguen existiendo problemas a la hora de realizar conexiones inalámbricas a dispositivos externos. Posiblemente, estos problemas se solucionen dedicándole un poco más de tiempo a la instalación. Pero, no era nuestro objetivo. El tiempo es oro y perderlo instalando un dispositivo resulta muy frustrante. Esperemos que estos problemas se solucionen pronto.

Reconocimiento del hardware 3'8/5
Facilidad 3'8/5
Estabilidad (conflictos/problemas) 4'1/5
Observaciones varias: Localiza y configura dispositivos mucho más rápido y con los controladores correctos. Al igual que Vista, tiene problemas a la hora de reconocer dispositivos vía WiFi.
   
 

Comentarios

  • Nitsuga |
    05/11/09
    Nitsuga

    Eso es obvio. También lo hacía XP cuando salió. Poco a poco los driver que vienen con el SO se van a quedar obsoletos, y de nuevo a los CDs

  • ddavid53 |
    05/11/09
    ddavid53

    Interesante, estoy muy a gusto con este trabajo que hicieron, sigo testarudo con pasarme de xp a w7 pero de apoco me estan convenciendo, sigan asi ;)

    Ahhh, y si me estan convenciendo es por que tengo pensado aumentar la ram-512 que me funcan pero no le vendria mal pasarme a unos 2gb- y el disco duro a mi compu que esta a punto de llenarse, vere si vale la pena :)

  • pelouro |
    05/11/09
    pelouro

    A poco que estos resultados reflejen la realidad de lo que es conectividad y reconocimiento de hardware en Win7, esto puede ser la leche.La verdad es que estoy bastante impresionado.

    Pero tiempo al tiempo, ya veremos...

    Por cierto que coincido con los autores en lo de la problemática de las tarjetas sintonizadoras de TV. Por mis manos ya han pasado un puñado de ellas de diferentes épocas, tecnologías y fabricantes y puedo asegurar que por término medio suelen ser dispositivos muy cojoneros, que no se suelen llevar bien con los programas de terceros y a menudo ni siquiera con sus propios drivers.

  • Fitoschido |
    05/11/09
    Fitoschido

    ONTOPIC: Ammm. me gusto de Windows 7 que al conectar mi W200 se estableciera la transferencia de archivos muy rapidamente :) ademas que mejoro bastante en ese aspecto con respecto a Vista... :P lastima que no lo puedo poner en mi PC... no resiste Pentium 4 :(

    Pero Ubuntu tambien lo hace, aunque esa es otra historia...

    Espero que no se vuelva a abrir la discusion Win/Lin, porque este post nada que ver..

  • Ganchito |
    05/11/09
    Ganchito

    Yo me quede asombrado al instalarlo porque no necesite meter ni un solo cd todo lo hizo el solito. Eso si menos la web cam. Estos de microsoft se han puesto las pilas;)

  • Iván |
    05/11/09
    Iván

    Bueno hare un conjuro de protección para que no se llene de fans bobos de Linux...

    ~~ Cailleach Bheur ~~ Ahora que se acerca invierno y tú eras la bruja del invierno protégenos de todos los linuxeros fans bobos que entraran aquí queriendo poner cosas absurdas que ni ellos mismos entienden...

    AMEN-

  • javier |
    05/11/09
    javier

    @ iván: que sepas que lo que tu llamas linuxeros tontos son (espero serlo algún dia) personas que tienen menos de tontos que aquellos que se compran windows 7 por 300€ solo para descubrir que es xp con pinta de vista y un par de mejoras que ni siquiera entienden de que sirven y algunos terminan volviendo a xp o se pasan a linux despues de probar 7 por lo que he visto en estos foros y si esos son segun tu linuxeros tontos vosotros sois windowseros que se dan por satisfechos pgando por cada uno de los programas que usan

  • thimp |
    05/11/09
    thimp

    totalemnte de acuerdo con Nitsuga...ahora windows 7 viene de fabrica con miles de drivers.. actaules o anteriores a este... pero dentro de un año cuando ya hayan salido mas perifericos y se hayna actulizado estos dirvers como 2 o 3 veces... estos drivers quederan obsoletos o almenos la mitad... y seguiremos instalando dirvers del fabricante... lo que no estoy de acuerdo es que vista tambien se comportaba asi de bien con los drivers en sus primeras semanas.. es todo lo contrario ... creo que ese fue uno de sus princpales problemas de incompatiblidad ademas del de software..

  • thimp |
    05/11/09
    thimp

    RECTIFICO.....totalmente de acuerdo con Nitsuga…ahora windows 7 viene de fabrica con miles de drivers.. actuales o anteriores a este… pero dentro de un año cuando ya hayan salido mas perifericos y se hayan actulizado estos drivers como 2 o 3 veces… estos drivers quederan obsoletos o almenos la mitad… y seguiremos instalando drivers del fabricante (via internet o cd)… lo que no estoy de acuerdo es que vista tambien se comportaba asi de bien con los drivers en sus primeras semanas.. es todo lo contrario … creo que ese fue uno de sus princpales problemas de incompatiblidad ademas del de software..

  • thimp |
    06/11/09
    thimp

    por cierto nadie lo ha preguntado y a mi me pica mucho la curiosidad.....respecto a que Windows 7 no viene con navegador por defecto en euroopa por el tema de la sancion de la EU.. ¿¿¿alguien sabe que sistema utiliza Windows 7 para selecionar explorador???

  • pelouro |
    06/11/09
    pelouro

    Pregunta para el autor del artículo:

    Todos esos drivers que vienen con Win7, son los originales de los fabricantes, o es que MS se ha currado un soporte hard genérico?

    (Imagino que la respuesta es la primera opción, o en el mejor de los casos, una combinación de ambas)

    Me está llamando la atención tanto soporte de hardware "out of the box". Y gratamente, la verdad

  • RmG |
    06/11/09
    RmG

    @Fitoschido yo tengo seven en un amd athlon 64 3200 2,2GHz con una ati x550 (que ati aun ni ha echo el driver aun...) y va que se las pela

    @nitsuga @pelouro

    Windows Seven instala drivers oficiales descargándolos por el update, así que creo que esta compatibilidad dará para largo... (por ejemplo a mi en una de las instalaciones que realice, instalo un genérico para la nvidia 8400gs pero después con el updater instalo el original de Nvidia)

    @thimp tiene un "IE reducido" que te abre una pagina donde salen unos cuantos navegadores para que elijas y descargues

    @Jordi Bonet

    un articulo realmente interesante y claro, me a gustado.

  • Iván |
    06/11/09
    Iván

    Javier: Tu eres de los que entiende poco de chistes verdad? eso o eres un anciano mal humorado jejeje.

    Mi comentario solo era un chiste con respecto a que cada post de Windows 7 se llena precisamente de los que no quieren Windows 7, que irónico todos esto pero en fin así es el humano...

  • Iván |
    06/11/09
    Iván

    Y si a mí no me importa pagar por lo que uso y disfruto, yo no robo nada, pago todo lo que quiero, que para eso bastante trabajo me costo la escuela y conseguir este empleo, con lo cual puedo disfrutar de todo lo que quiero.

    Esperando..... Que salga "Dirt 2" para jugarlo con mi Windows 7 64 bits con directX 11 y mi ATI Radeon HD 5870, las mejores graficas del mundo!

  • Jose |
    06/11/09
    Jose

    Ya saldra un ServicePack para parchear... si algo he aprendido como programador es que siempre quedara un cabo suelto... y cuantas mas manos tocan un programa mas fallos habra, aunque lo de conectar dispositivos es una buena manera de ver como va el 7 pero no la mejor para testar el Sistema Operativo... Saludos, J@se

  • Franco |
    06/11/09
    Franco

    En mi opinion y despues de haber testado casi un ño las versiones de win7 x86 y x64 tenggo muy buenas cosas que opinar de este sistema operativo. es intuitivo en todo lo que hace a controladores y comportamiento multimedia. de deja usar con una facilidad impresionante. y las opciones de accesibilidad han mejorado a un nivel extraordinario. tambien el nivel de compatibilidad con diferente software viejo y nuevo es muy alta. la habilidad de poder buscar y encontrar casi todo en windows update es simlpemente algo ideal (controladores y actualizaciones). la posibilidad de organizqar las ventanas con un movimiento dl mause hacen lamayor diferencia. facilidad de uso creo es la parte mas fuerte de este s.o. y la propiedades mltimedia que mejoran con crece la presentacion en pantalla de video y juegos. haciendo decualquier placa e video adaptable a un rendimiento optimo y que se ota comparndo entre los tres s.o. en disputa. (aclaro, los tecnicos miramos demasiados detalles que un megpixel aqui y otro alla y no solemos sentrarnos en lo que busca un cliente y es comprar su pc y su sistema operativo. colocarlo en su casa y empezar a hacer lo que debe hacer sin el megabyte de mas o de menos) lo que improta es que sea facil usar lo queuno compra y no tener que estudiar una ingenieria para ello. y aqui saca ventaja este sistema operativo.

  • thimp |
    06/11/09
    thimp

    oye no se supone que win7 aqui en europa deberia dejar escoger entre varios exploradores..... me caban de dar win 7... y no viene con internet explorer por defecto.... como simepre

  • Pablo |
    06/11/09
    Pablo

    Pues muy bien, Franco, GENIAL, pero lo que yo digo es que yo tengo Vista en mi ordenador, y ya me costó una PASTA, no lo sabe uno bien, pero BIEN que paga por ello al comprar la máquina. Ahora resulta que Vista es una CASTAÑA y hay que actualizarse a 7 quieras o no quieras, y otra vez a pagar. Te venden un coche con el motor malo y vas a quejarte, ah pues compre un motor nuevo, que ese nos salió chungo. Que bien, verdad? Así vale la pena hacer malos SO cada tiempo.............

  • AJ |
    07/11/09
    AJ

    Tengo el Win7 enntre beta/RC desde Marzo, y puedo decir que el reconocmiento de dispositivos es una maravilla.

    Respecto a los distintos dispositivos conectados, de los que he probado estoy deacuerdo con todos, menos la XBOX360.

    Conectarla como extender a mi no me dio ningun problema, unicamente admitirlo en el Media Center cuando lo "encuentra", abrir los puertos en el firewall y listo... Despues de eso funcionan todas las opciones del WMC en la XBOX360 (Por eso se llama Media Center Extender xD)

    Quizas a vosotros os provocaba algun problema la conexion wifi en alguna de las 2 partes, sino de otro modo no me explico que tuvieseis algun problema al montarlo.

  • thimp |
    07/11/09
    thimp

    perdon quise decir que viene con el internet explorer por defecto.. no hay nada para escoger firefox

  • Franco |
    07/11/09
    Franco

    bueno tienes razon Pablo pero solo en parte es ciertoque siempre se compraalgo nuevo. pero tambien es ciero que el vista desde el comiezo empezo con los problemas. y no se solucionaron algo estaba mal desde entrada. demaciados requisitos y demas. con el win7 pude revivir equipos con 1gb de ram y verlo desempeñarse de forma extraordinaria tanto amd como intel y mothers varias. en su version de 64 bits se puede explotar todo lo que ofrece un quipo preparado con 64bits y no tener q

  • Franco |
    07/11/09
    Franco

    bueno tienes razon Pablo pero solo en parte es ciertoque siempre se compraalgo nuevo. pero tambien es ciero que el vista desde el comiezo empezo con los problemas. y no se solucionaron algo estaba mal desde entrada. demaciados requisitos y demas. con el win7 pude revivir equipos con 1gb de ram y verlo desempeñarse de forma extraordinaria tanto amd como intel y mothers varias. en su version de 64 bits se puede explotar todo lo que ofrece un quipo preparado con 64bits y no tener que preocuparse por compatibilidad salvo algo ya demasiado viejo. yo solo veo en las discuciones que se enfrenta gente de linuxcon los de windows. uso todos los sitemas operativos disponibles este s.o. es uan ventaja sobre los demas por que a mi parecer algo que es masivo y llega a funcionar bien es algo que se puede sostener. los demas son poco populares y no tener esa distribucion hacen algunas de las ventajas que tieen., en fin no me interesa esta discucion estupida solo halo de resultados concreto como exigen mis clientes

  • ruben |
    07/11/09
    ruben

    lo he usado, la verdad, impresionado he quedado

  • Ricardo |
    07/11/09
    Ricardo

    El sistema no soporta o no reconoce los modems usb de telefonica, aparentemente el operador vomistar no lo tenía previsto...

  • Sirikon |
    08/11/09
    Sirikon

    Si yo tarde 10 segundos en conectar mi XBOX a mi Windows 7(RC2 x cierto) xD. Tan simple como permitir el acceso de la XBOX al detectarla en la Red.

  • Alvaroxido |
    09/11/09
    Alvaroxido

    Quisiera decir que para mi que me gusta rebuscar,he descubierto que windows 7 es una copia bastante cara de Leopard y del vista, lo único que han echo ha sido re diseñar y quitar barreras de seguridad implantando a la vez otras que son mucho menos eficaces por lo cual así se explica que sea mas fácil conectar un dispositivo. Os digo que este sistema es una nueva cagada para Microsoft y otro punto a favor de mantener el XP y Linux.

  • Alvaroxido |
    09/11/09
    Alvaroxido

    Añadido:

    Ayer me regalaron el dichoso Windows 7 y lo instale, si os digo que tarda mas de un minuto con respecto a windows XP que me tardaba solo 15 segundos,para aquellos que digan que soy un bocas o cualquier otro adjetivo, solo les digo una cosa compra por separado lo mejor del mercado, montalo y mejoralo. Así encontraras la razón de mi comentario.

    Por cierto cuando digo lo mejor me refiero a lo mejor, no a un ordenador con 1 Gb de grafica ,si no con 5 Gb, 16 Gb de Ram y 8 Tb de disco duro.

  • Fitoschido |
    10/11/09
    Fitoschido

    Alvaroxido: wow ni en sueños llegare a tener la plata para un equipo asi... xD

  • ddavid53 |
    10/11/09
    ddavid53

    bueno, tal vez sea una novatada lo mio pero a mi entender el tamaño de disco duro si bien puede condicionar el rendimiento-debe ser muy pequeño como para que no le puedas poner nada ya que solo entraria el so y los programas que desees, es mas importante tu mother y el procesador que son a mi parecer los que indican la edad de tu compu, me he fijado el valor de estos componentes en la web y creo que son bastantes caros de verdad De nada te da tener ese equipo con un procesador celeron o amd sempron, me gustaria saber mas de mothers pero mi conocimiento sobre eso da que desear, me resulto mas facil investigar sobre procesadores, y bue... que se va a hacer 8) Espero me puedan deleitar con sus equipos,el mio es viejito, un coreduo e4400 a 2gHz con una ram de512-que rata soy, no puede ser que no le haya ampliado lamemoria- placa de video de 256mb, trabajando con xp pro y a mi entender se re banca el nuevo seven, tal vez me quedo corto de ram pero para mis usos basta y sobra, si tengo ganas de actualizarla es solo por que ya casi llene el disco duro, saludos :)

  • Iván |
    10/11/09
    Iván

    5 GB de grafica? jajaja (Explica como pones eso porque ni con "Crossfire" o "SLI" puedes poner 5 GB, las graficas vienen las mas avanzadas en 1 GB, por lo tanto es imposible poner 5 GB con una MARS ASUS podrias tener 4 GB pero es dual jajaja)

    8 TB en DD? jajaja (Lo mismo serian en todo caso 4 DD de 2 TB cada uno)

    Solo le falto decir que un procesador de 80 nucleos a 32 Ghz jajaja

    Y bueno empezando por que tiene que ver la tarjeta grafica con el BOOT de la maquina? podria si existiera tener 1 TB la grafica y no habria diferencia, en primera es memoria asi que nada que ver con velocidad para eso esta la "Memory Clock" y la "Memory Interface"

    De Disco Duro podrias tener un millon de TB igual no tiene nada que ver con el BOOT de la maquina.

    En cuestiones de iniciar una maquina mas rapido o mas lento eso lo gestionara Primero la BIOS, Despues el procesador y al final el Sistema Operativo.

    Por cierto a mi WINDOWS 7 me inicia en 18 segundos...

  • joel.j.j |
    10/11/09
    joel.j.j

    no ps sera logico algo del exterior como una usb uno nunca sabe lo q traiga y ademas todo depende de como este el archivo exterior no el computador si esperas q tu compu reacione bn trata de ingresarle cosas seguras...

  • JOAS |
    12/11/09
    JOAS

    mmmmmmmmmm pero igual quedan muchas otras por explorar en este nuevo sistema operativo, una deficiencia que en lo personal me parece muy cansona es que los programas que sirvian en xp o vista ahora ya no funcionen en el 7, que haya que renovar todos los programas para poder trabajar con windows 7 y en especial este problema nos afecta a los que trabajamos en sistemas.

  • sebac |
    13/11/09
    sebac

    Instale W7 y no me reconocio mi cable modem por ende no me puedo conectar a internet. Me dijeron que no tre los drivers para mi tipo de modem. Intente instalarlos con el CD que viene con el modem y no pude. Tube que volver a XP.

  • krlos |
    19/11/09
    krlos

    es lindo y ando muy rapido pero lo malo q en msn no me reconoce la cam y ademas mi tarjeta de video me bajo los grafico no caxo por q si es de 512 y me la dejo en 256 eso es lo maloo pero anda al 100%

  • Jhonny |
    19/11/09
    Jhonny

    Ok estamos de acuerdo que el nuevo Windows tiene sus defectos como muchas cosas nadie es perfecto

  • Pere |
    24/11/09
    Pere

    Probar de conectar un disco duro multimedia en red al windows 7, i si podedis navegar por las carpetas compartidas del pc con windows 7 PREMIO. En cambio con el XP no da ningun problema. Haber quien lo resuelve?

  • Comportamiento de Windows 7 al conectar dispositivos varios | Windows Noticias |
    26/11/09
    Comportamiento de Windows 7 al conectar dispositivos varios | Windows Noticias

    [...] con diversos dispositivos de almacenamiento masivo, consolas portátiles y otros gadgets, en On software han publicado una entrada donde detallan cómo se comporta el sistema conectando de manera [...]

  • Windows 7 bajo conexiones múltiples USB | Blumex |
    27/11/09
    Windows 7 bajo conexiones múltiples USB | Blumex

    [...] con diversos dispositivos de almacenamiento masivo, consolas portátiles y otros gadgets, en On software han publicado una entrada donde detallan cómo se comporta el sistema conectando de manera [...]

  • RAMON CUNIT |
    15/12/09
    RAMON CUNIT

    MUY MUY BUENO VIVA WINDOWS 7 GRACIAS

  • freydman |
    17/12/09
    freydman

    compré un digipod mc7,y mi sistema es windows 7, y me dice que es incompatible, ,que puedo hace¿ gracias.

  • daniel |
    17/12/09
    daniel

    O soy muy torpe, o este artículo no es muy fiable en cuanto al iphone se refiere.

    No he tenido lo que hay que tener para conseguir que mi win7 reconozca mi iphone. nanai de la china me dice. No lo reconoce. Tengo que usarlo con mi portatil, en el cual tengo xp.

    Si existe manera de hacerlo ahora, agradeceré cualquier ayuda.

    saludos.

  • cesar |
    14/01/10
    cesar

    mi windows 7 NO ACEPTA TAN BIEN como dices las tarjetas, directamente no las reconoce, no busca los dfrivers y cuando lo consigue no se puede conectar mi tarjeta es una canyon cn-wf518 si tiene alguna solucion ayudeme, y si e descargado los drivers oficiales para windows 7 de 64 bits y tambien, cuando le pongo los controladores, esta deshabilitado y le doy a habilitar este dispositivo y pone Habilitando... Habilitado y mentira sigue igual le ruego que me ayude! gracias

  • News technology: Low Windows 7 multiple connections USB |
    16/01/10
    News technology: Low Windows 7 multiple connections USB

    [...] having interacted with diverse devices of massive storage, portable consoles and other gadgets, in On software they have published an entry where they detail how the system behaves connecting in a simultaneous way [...]

  • Des nouvelles technologie: Windows 7 bas des connexions multiples USB |
    19/01/10
    Des nouvelles technologie: Windows 7 bas des connexions multiples USB

    [...] avec de divers dispositifs de magasinage massif, de consoles portatives et d'autres gadgets, dans On un software ils ont publié une entrée où ils détaillent comment se comporte le système en connectant d'une [...]

  • Paco |
    08/02/10
    Paco

    Aver, yo estoy usando win7 desde que salio la primera beta, y si al principio estaba durillo, pero ahora no cambio este sos por nada ni tan siquiera por el leopard ( y tengo los dos. sobresaliente en estabilidad, rapidez, reconocimiento de hard, desempeño de graficos, y sobre todo jejejeje, se traga de maravilla la medicina para poder usar win 7 sin gastarte un duro, osea, es como instalarse ubuntu pero sin romperse la cabeza, siento por todo aquel que su maquina no lo soporte y digo a todo aquel que critica o intenta tirar este nuevo sos de macrosoft que terminaran usando win7, tengan lo que tengan instalado, y si no, por que los imac traen chip intel y posibilidad de instalar win7 en sus equipos?. Creerme cuando os digo que estamos ante el sos definitivo, acaba de nacer, pero sera el definitivo. Hasta en un imac corre como las balas. Mis mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los programadores que han contribuido al nacimiento de este SOS.

    Windows 7 al poder

    Intel Quad 2,4 4GB ddr2 Grafica de Nvidia 9800GT 1250GB (jejejej) esto se lo dedico al todo poderoso de arriba 1 GB ddr3 500 GB DD y me basta y sobra, sin problemas para ningun juego, reconoce Play3, psp, Xbox, moviles, etc etc.

    Si no puedes instalar algo en win7.... hazme caso comprate unas manos nuevas xDDD

  • BTOSCOFIELD |
    19/02/10
    BTOSCOFIELD

    Pero claro que se pede conectar un XBOX 360 con windows 7, yo lo tengo conectado y me va muy bien, puedo reproducir practicamente cualquier formato de video que tenga en mi ordenador, ver mis fotos y mi musica. Si alguien necesita ayuda, manden un mensaje privado a mi cuenta de youtube y tratare de ayudarles en cuanto pueda mi nombre de usuario es "BTOSCOFIELD"

  • tony |
    22/03/10
    tony

    La X-box 360 se puede conectar perfectamente, tengo hace unos dias el windows 7 y la detectó en segundos, osea que.... Alguien me puede decir si se puede poner un navegador en el windows media center de windows 7? he visto uno, pero solo va con el Vista y ya serie la ostia navegar por internet con el media centeeeer. porfa, si alguien supiera algo os agradeceria información. Gracias de ante mano.

  • Bárbara |
    20/06/10
    Bárbara

    Hola yo tengo el windows 7 y por más que intento no me reconoce la psp. Hay alguna manera de arreglar esto? tengo que bajarme algo? Alguien podría ayudarme please!!?? ahm la psp esta pirateada no se si esto tendrá algo k ver! gracias!!

  • irene |
    03/07/10
    irene

    hola yo tengo windows 7 y por mas que trato de bajar los controladores de las camaras wed que conectono se descargan alguien sabe por que?? y si me podria ayudar se los agradeceria..

  • ENIGMAXG2 |
    07/07/10
    ENIGMAXG2

    Ofrezco soporte técnico gratuito para Windows 7, contactar en: enigma1052666 (arroba) hotmail (punto)com

01/08/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente