Cómo comprobar tu correo de Hotmail-Outlook, sin Messenger

Notificaciones de correo sin Messenger

Notificacion de MSN

Mucha gente usaba (y usa) Messenger como notificador de correo de Hotmail / Outlook: Al recibir un correo, una ventana emergente te avisa.

Sin embargo, Skype no te notifica de nuevos mensajes de correo electrónico, lo cual es un gran impedimento. A continuación te nombramos varias opciones para que no te pierdas ningún mensaje…

1. Esperar a que Skype implemente esta opción

No es seguro que en un futuro Skype finalmente incluya la función de notificador de correo, pero es una posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta la presión popular.

Sólo nos falta esperar a las próximas versiones de Skype para ver cómo evoluciona.

2. Dejar abierta la versión web de Outlook.com

De acuerdo, no es exactamente lo mismo, pero al menos es una forma de no perder de vista tu correo. Para hacerlo más llevadero, puedes usar la función de Fijar Pestaña de Chrome y Firefox.

Mensajes en OutlookAdemás, en Internet Explorer te muestra el número de mensajes sin leer en el título; así, no necesitas ni abrir la pestaña en cuestión.

3. Usar un cliente de correo electrónico

Si no te gusta Outlook.com, nadie te impide usar un cliente de correo tradicional. Windows Live Mail, incluido en Windows Essentials 2012 es el que mejor se adapta a tu cuenta de Hotmail / Live / Outlook.

¡Incluso Mozilla Thunderbird puede conectarse y gestionar tu cuenta de Hotmail sin problemas!

Hotmail en Thunderbird
Cuenta de Hotmail configurada en Mozilla Thunderbird

4. Usar un notificador de correo

Si lo único que quieres es que se te avise cuando te llega un nuevo mensaje, lo mejor es usar un ligero notificador de correo.

X-notifierDe entre todas las opcione X-Notifier es quizá la más fiable. Es un plug-in para el navegador disponible para Firefox, Chrome, Safari y Opera.

Después de instalarlo y configurarlo, recibirás una notificación cada vez que te llegue un nuevo mensaje a tu cuenta de correo de Hotmail, Gmail, Yahoo!, AOL…

Artículos relacionados:

Cargando comentarios