|

Internet nos ofrece infinidad de posibilidades. Comunicarnos con otras personas, estar informados de cuanto acontece en el mundo o escuchar nuestra música favorita, entre cientos de opciones más.

Una de las posibilidades, tal vez no tan conocida como las anteriores, es usar la red de redes como un disco duro, almacenando nuestros ficheros y documentos, para nuestro uso particular o para compartirlo con otros.

Precisamente, en nuestro Consultorio, Nelson nos pregunta sobre esta clase de servicio.

Estimados señores, necesito conocer si existe la opción (Seguramente si) de crear un espacio (Gratuito) en el cual se puedan almacenar archivos varios (Libros, vídeos, audiolibros, fotos, música, etc.) que se quiera compartir con otras personas, o poner al alcance de la familia o amigos en otras latitudes y que los puedan bajar con un par de clics para aquellos que (Como yo) no tienen muchos conocimientos técnicos. ¿Existe algo así? ¿Cómo se llama y dónde lo encuentro?

De antemano muchas gracias.

-Nelson Tobon L.

Existen multitud de páginas web dedicadas a hospedar ficheros. Algunas son gratuitas, otras ofrecen un servicio básico gratuito y otro más completo de pago. Incluso las hay especializadas en un tipo concreto de contenido, como música o presentaciones, para que cualquiera tenga acceso. Vamos a ver una lista las más representativas.

Para empezar

En primer lugar tenemos las páginas que permiten subir cualquier clase de contenido para descargarlo a nuestro ordenador a partir de una URL codificada. Hay infinidad de servicios así, como Rapidshare, Megaupload o Hotshare. La mayoría ofrecen una versión gratuita pero limitada de su servicio y otra más amplia de pago.

En Softonic contamos con herramientas para subir archivos a esas páginas, como File & Image Uploader o UniUpload, disponibles para Windows.

Tus fotografías en la red

Sitios tan conocidos como Flickr o Picasa ofrecen espacio para publicar nuestras fotografías y compartirlas con todo el mundo. Para ello necesitaremos crearnos una cuenta totalmente gratuita.

Pero también existen páginas en las que subir imágenes sueltas, como ImageShack o ImageFlux, y programas que nos ayudan a ver las imágenes y colgarlas en la red en forma de álbum, como el mencionado Picasa o Jalbum, disponibles para Mac, Linux y Windows.

Música y vídeos

Para compartir música en la web, tenemos goear, Boomp3, Muziboo o MusicUploader. Y, si somos artistas, Jamendo es el lugar ideal para darnos a conocer, además de contar con multitud de música con licencia Creative Commons.

En cuanto a vídeos, todos conocemos YouTube, pero también podemos optar por Megavideo o Vimeo, entre otros muchos.

Presentaciones, libros y documentos

En el apartado dedicado a documentos es imprescindible hablar de Scribd, una original manera de ver y compartir nuestros PDFs, presentaciones y toda clase de archivos de texto. Además cuenta con un menú donde buscar documentos por tema.

Por su parte, Zoho, además de ofrecer cliente de correo, editor de texto y hojas de cálculo, permite publicar una presentación y compartirla con cualquiera. Google Docs también permite compartir nuestros documentos con otros usuarios, siempre y cuando dispongamos una cuenta de Google.

¿Qué páginas usáis vosotros para subir archivos, documentos o imágenes?

Os animamos también a seguir enviando vuestras dudas a la dirección de correo electrónico consultorio@onsoftware.com, para que cada mes podamos contestar las más interesantes y proporcionar así útiles soluciones.

Comentarios

  • yotta |
    03/03/09
    yotta

    :shock: MediaFire????? :shock:

    Saludos, increíble artículo a excepción de eso...

  • jose2727 |
    03/03/09
    jose2727

    buen articulo jose maria saludos

  • Armaggedon |
    03/03/09
    Armaggedon

    Para cosas puntuales yo uso el host gratuito de 100 MB de iEspana. Es poco espacio, pero contando con que es gratis, puedes alojar cualquier cosa (y por tanto compartirla) y no hay restricciones temporales de acceso a los datos, creo que es una buena opción a tener en cuenta.

    Y ya como pequeña "trampa" tenemos ImageHost, que tiene un máximo de 100Mb por foto, el máximo que he sido capaz de encontrar. El truco está en cambiarle la extensión a cualquier archivo y ponerle .jpg. El sistema es incapaz de detectar que no es una imagen, pero cuando tengas el link directo una vez subido el archivo y lo descargues, vuelves a cambiarle la extensión a su original. Et voilà.

    Saludos, humanos.

  • |
    03/03/09

    yo he probado varios y el que mejor me va es Dropbox (www.getdropbox.com). Metes los ficheros en una carpeta y automaticamente se sincronizan con el sevidor.

  • kira |
    03/03/09
    kira

    Para subir archivos sin ton ni son y sin preocuparse de qué tipo sea yo recomiendo www.humyo.com y www.adrive.com

  • Grimm |
    03/03/09
    Grimm

    Han pensado en el Skydrive, de Hotmail? Tienes 25Gb para poner lo que quieras... Saludos.

  • lisandro mierez |
    03/03/09
    lisandro mierez

    hay un tio que menciono SkyDrive, y si es una buena opcion excepto para los antimonopolio, antiwuindows y demas yerbas, pues yo os acon sejo las siguientes que simplementen la molan visitenlas a un click y no les defraudare. www.esnips.com y www.badongo.com haganme caso y despues ya no habra mejor lugar y si de documentos se trata www.scibd.com es un buen lugar y sino a probar el servicio de googleDocs, que a esta altura es muy poco probable que alguien no tenga cuenta.Y Skidrive es una buena alternativa, gratis, se pueden compartir carpetas, espacio, red, bue en fin se los dejo a su critero.

  • anonimo |
    03/03/09
    anonimo

    www.humyo.com Es un sitio web donde subir archivos que esta bastante bien y te da la opcion de k lo puedas ver tu o compartirlo con quien quieras... evidentemente debes registrarte... pero bueno... creo que es una gran opcion y mucho mas "personal" ya que los links son menos accesibles que los de las paginas ya nombradas en el articulo.

  • Peter´ss |
    03/03/09
    Peter´ss

    Yo aveces uso Windows Live Sync (Foldershare para los amigos) o mi preferido Dropbox

  • Stacky |
    03/03/09
    Stacky

    Lo he mirado muy por encima (no tengo tiempo xD) Pero no he visto un servicio que considero de lo mejor y más cómodo hoy en día: Skydrive Aunque con una subida algo lenta, es fácil de gestionar, puedes crear muchas carpetas distintas, y tiene mucho espacio.

    Un saludo, Stacky

  • Carlos |
    03/03/09
    Carlos

    Muy importante Mediafire! Para mi es el mejor almacenador de archivos en web Jeje! Descargando sin esperas y lo mejor es que es gratis! :D

  • Juan Infante |
    03/03/09
    Juan Infante

    Yo hace poco he empezado a usar DropBox, el cual es un servicio de almacenamiento de archivos con posibilidad de organizacion mediante carpetas como el clasico windows, ademas puedes tener carpetas privadas, compartidas (con otros usuarios de DropBox) y publicas (de acceso para cualquier persona mediante un link unico, no varibles, y de descarga directa) www.getDropBox.com

  • hiro |
    04/03/09
    hiro

    gmail drive... aunque creo que no es legal... me parece excelente que aparezca en el explorador de windows y pueda utilizar funciones como arrastrar archivos para copiar o mover

  • Maxi |
    04/03/09
    Maxi

    Si, muy lindas opciones pero me quedo con Windows Live SkyDrive todo unificado y mas simple :)

  • Eigiem |
    04/03/09
    Eigiem

    Al igual que Kira, yo también recomiendo www.humyo.com y www.adrive.com ADRIVE: Te da 50Gb para lo que quieras (¿alguien da más?) tamaño máximo por archivo de 2gb, puedes crear tus carpetas, acerlas públicas o privadas y compratir archivos con quien quieras. Pegas: mientras estas subiendo algun archivo el navegador solo hace eso, ni puedes visitar otras paginas en diferentes ventanas ni carpetas. Si usas 2 o mas navegadores, esto no es ningun problema. HUMYO: Te da 30Gb, 25gb para multimedia (imagen sonidos videos) y 5gb para lo que quieras, entorno visual mucho más amigable que adrive, puedes crear carpetas, ver las imagenes y videos en miniatura (previsualizarlos) dar permisos a archivos y carpetas, buscar archivos de otros usuarios. Viene con su propio reproductor de video imagen y sonidos desde la misma web... Pegas: compartir sólo se puede con usuarios humyo. Si no necesitas tanto espacio, aconsejo encarecidamente probar http://www.4shared.com Sólo da 5gb pero es una maravilla, te deja compartir archivos con cualquier persona, poner password a las carpetas, te crea links directos al archivo que quieras al estilo megaupload o rapidshare esperando solo 10 segundos, te contabiliza las bajadas por archivos, puedes poner una direccion a una carpeta pública como por ejemplo loquequieras.4shared.com, gran cantidad de tipos de permisos, inclusi puedes dar la opción a que tus amigos familiares... quien quieras, te pueda subir archivos a las carpetas que tú quieras. Una muy buena página, sin duda.

  • TavK |
    04/03/09
    TavK

    yotta tiene razon y MediaFire,..??? es mas, mejor qitar ese MegaUpload y RapidShare,..y colocar MediaFire,..xD y Dropbox, humyo y esnip si q tiene wena pinta,..agradecid a los q lo comentaron,..

    saluds! :D

  • yotta |
    04/03/09
    yotta

    Hola!

    a TavK:

    Cierto, la gente se ha aficionado a los Rapidshare o MegaUpload, mientras que mediafire no tiene captchas, y tampoco obliga a esperar 15 minutos hasta la segunda descarga

    Saludos, hay que dar ejemplo xD

  • mortanauta |
    04/03/09
    mortanauta

    Pues la verdad, en vez de tanto Rapid, Mega y demás, yo creo que lo que mejor se adapta a las necesidades de Nelson es un disco duro virtual....como por ejemplo 4shared.com

    Sube los archivos mediante el interface web, proporciona la dirección a amigos,familiares... y ellos no tienen más que descargarlo. Gratis, sencillo y te permite establecer diferentes grados de clasificación y confidencialidad

  • Abantos |
    04/03/09
    Abantos

    Eigiem, Preguntas quien da mas?

    MegaUpload , 200Gb con dos años de almacenamiento en cuenta GRATUITA

    Y con los gestores de descarga "JDownloader" no te tienes que preocupar de las esperas, pones a descargar 50,60,etc. archivos y el lo hace todo, con ratios de descarga de 600-700 Kb.

    Sin lugar a dudas MEGAUPLOAD

  • skybotter |
    04/03/09
    skybotter

    pues si yo sigo diciendo que mediafire es de lo mejor, lo conozco ace poco tiempo y me va de maravilla, sin limites de descarga y sin esperas... luego tambien Skydrive que dicen que es una maravilla pero para mi se me hace muy lento... y rapidshare y megaupload, pues como que ya me e aburrido de esperar ... xD

    salu2

  • TavK |
    04/03/09
    TavK

    15 min yotta? como una 1h! :cunao: y para bajar los ficheros,..otro año mas a esperar,..xD

    saluds! :D

  • Hosting en general « yottabyte |
    04/03/09
    Hosting en general « yottabyte

    [...] El artículo es el siguiente: http://onsoftware.softonic.com/consultorio-donde-guardar-mis-archivos-en-internet [...]

  • n1c0-92 |
    04/03/09
    n1c0-92

    suban a mediafire, es el mejor. Rapidshare y megaupload son una porqueria!!!!!!

  • Nitsuga |
    04/03/09
    Nitsuga

    Para compartir de manera fácil y rápida, no hay NADA como Dropbox. Aquí una demostración de su galería de fotos. Es tan fácil como copiar fotos en Mis Documentos/Dropbox/Photos/Nombre: http://www.getdropbox.com/gallery/114786/1/Cosmos?h=5bbbfa

    Y la carpeta Public, para meter cualquer archivo y pasárselo a tus conocidos a sólo 2 click de ratón

    Regístraté aquí: Y obtén hasta 3GB extra!: https://www.getdropbox.com/referrals/NTExNDc4Njk

  • webmasal |
    04/03/09
    webmasal

    Es de agradecer el articulo y los comentarios de todos vosotros, un diez a todos por dar esta información de forma totalmente desinteresada....

    Y voy a participar y poner mi granito de arena, a mi me gustan dos..., por supuesto Mediafire que es fantástico y otro que no habéis mencionado y que está muy bien y es "Savefile" http://www.savefile.com/. Aunque también es cierto que algunos de los que aquí habéis mencionado no los conocía, pero los voy a conocer ya..

    Un saludo.

  • L4st Samurai |
    04/03/09
    L4st Samurai

    Parece que nadie conoce EL MEJOR de todas las paginas para guardar archivos Zshare

    Puedes hacer descargas paralelas (es decir, varios archivos al mismo tiempo), sin restricciones de horarios o de cantidad de datos bajados, puedes subir archivos de hasta 1Gb de tamaño...y lo mejor es que es totalmente GRATIS

    http://www.zshare.net/

    Pd: El post me quedó como para propaganda de tv :P

  • Oniros |
    05/03/09
    Oniros

    Veo interesantes comentarios, también algunas páginas como DropBox o ZShare que pienso probarlas pronto, pero quería llamarles a reflexionar sobre el riesgo de subir sus archivos personales y correrse el riesgo de que el servicio sufra algun desperfecto (ya me paso una vez con 4shared) o -peor aun- sea descontinuado sin previo aviso (al menos XDrive avisó con dos meses de anticipación lo cual es apreciable) de alli que les sugiera SkyDrive, que es el que actualmente uso, sino GDrive o alguno otro que tenga el respaldo de una corporación con la suficiente estabilidad para minimizar los riesgos que les comento.

  • Eigiem |
    06/03/09
    Eigiem

    Opino lo mismo que Oniros. Para almacenar archivos personales o importantes pues... tampoco hay que fiarse mucho. Yo si son archivos que no quiero que vean terceras personas pues un rar con password y ale, algo hará. Si los archivos son importantes pues estos servicios los uso como copia de seguridad (Adrive y Humyo son eso) ¿A cuantos no se les ha estropeado alguna vez el ordenador y han perdido archivos importates como trabajos, fotos personales, datos de lo que sea y han dicho "¿por qué no hice una copia de seguridad? DropBox y los servicios que te permitan sincronización te hacen este trabajo sin que apenas te des cuenta. También hay gente que utiliza estos servicios (megaupload, rapidshare...) para compartir archivos al estilo P2P (con Jdowloader y FileUploader es coser y cantar) De ahí que las descargas P2P hayan bajado bastante (sobre todo en la red eDonkey) y hayan subido el uso de estos servicios. "Internet mola" xD.

  • Manuel de la Fuente |
    08/03/09
    Manuel de la Fuente

    Yo voto por Windows Live SkyDrive y MediaFire, que en general me han dado muy buenos resultados excepto por la debilidad que tienen de no reanudar automáticamente las transferencias ni disponer de un programa para subir archivos desde el escritorio.

  • VIP89 |
    09/03/09
    VIP89

    hola holasss, entre averiguando como hacer para guardar archivos y la verdad quede impresionada con la cantidad de información que encontre, gracias y mas gracias a toda la gente, wouuu esto del internet es como preguntarle a Dios algo y q te responda........ sigan asi todos, me gusta que la gente siempre quiere compartir con las que no sabemos nada y queremos aprender ...muchas gracias

  • qwerty |
    09/03/09
    qwerty

    Creo que casi nadie tiene en cuenta el tiempo que te dejan tener los archivos. ¿Hay algún servicio que te permita guardar para siempre?

  • Sirikon |
    09/03/09
    Sirikon

    Archivos en general, videos y demás comprimidos en ZIP: Sendspace Fotos: Photobucket

    Ambos por la sencillez y la rapidez de subida y bajada. Photobucket a demás administras tus fotos eliminando las que quieras, haciendo presentaciones con ellas, etc...

  • p1errot |
    14/03/09
    p1errot

    A continuación dejo una lista de los servidores que uso, y me han parecido buenos hasta el momento.

    MediaFire (http://www.mediafire.com/): Permite almacenar ficheros ilimitadamente, sin caducidad de cuenta. Permite subir archivos hasta de 100 Mb, si tus archivos son mas grandes, necesitarás partirlos.

    MegaUpload (http://www.megaupload.com/): Almacena ficheros hasta 90 días (si eres registrado, sino, solo 21 días), máximo 300 Mb por fichero.

    Upload-MP3 (http://www.upload-mp3.com/): Guarda archivos mp3, para que sean descargados o escuchados desde cualquier parte. Puede subir hasta 50 Mb por archivo, y un espacio de disco hasta 500 Mb.

    Photobucket (http://photobucket.com/): Permite almacenar fotos, crear albumes, slides, y compartirlos a través de la red. Fácil de usar, muy bueno y personalizable.

    Nota: Los servidores anteriormente mencionados, son gratuitos. Queda pendiente la evaluacion del Windows SkyDrive

  • Carmina |
    27/03/09
    Carmina

    Yo e probado con skydrive de www.skydrive.com, de momento las veces q lo e usado me a funcionado bien, hay bastante espacion para compartir cosas y solo hace falta una cuenta msn, ademas puedes hacer carpetas para q solo acceda cierta gente de tus contactos, para q accedan todos o solo tu, eso me parece q esta bastante bien, un saludo

  • pablonicco |
    27/03/09
    pablonicco

    Mi aporte: si solo quieren subir ficheros y tenerlos almacenados para acceder cuando quieran o guardar backups, sin complicaciones ni tener que descargar software, les recomiendo DROPBOKS:

    http://www.dropboks.com

    ATENCIÓN: NO ES DROPBOX (que fue recomendado por otros usuarios)

    VENTAJAS: ES REALMENTE SIMPLE. CAPACIDAD: 1 Gb de almacenamiento y 50 Mb máximo por archivo SEGURIDAD: encriptación SSL COMPARTIR FICHEROS: no es posiblE por ahora, en el futuro piensan habilitar esa función.

    COMENTARIO: si lo que necesitan es un lugar donde solo subir ficheros y documentos para tenerlos disponibles desde cualquier PC es perfecto. No se pueden previsualizar fotos ni videos, no se pueden compartir los archivos (por ahora), no le pidan que tenga mil opciones, pero si lo que buscan es un lugar donde subir y guardar ficheros sin complicaciones, esto es ideal.

    Gracias a todos por sus aportes! Espero les sirva el mío.

  • bean |
    27/03/09
    bean

    Con la velocidad ridícula que nos proporcionan nuestros queridos servidores cualquiera que no quiera morirse en el intento se abstendrá muy bien de intentar subir a la red su disco duro

  • Oscar |
    27/03/09
    Oscar

    Realmente hay muchas paginas para subir nuestros archibos a interner como por ejemplo: www.megaupload.com www.rapidshare.com www.mediafire.com www.gigasize.com Todas estas tienen limitaciones para usuarios gratuitos, entre las mas comunes estan los tiempos de espera publicidad, velocidad de descarga limitada o limitacion de descargas simultaneas, exceptuando el caso de mediafire y gigasize, el primero puedes descargar infinitas a la vez y el segundo con cuenta gratuida un maximo de 2 descargas simultaneas. Luego estan las paginas que soportan imagenes, de las cuales son ejemplos: http://imageshack.us/ la cual tiene un programa para subir imagenes muy potente, que es este: http://imageshack-hotspot.softonic.com/ www.tinypic.com que permite subir multiples imagenes a la vez e incluso subir videos. Luego estan las paginas para suvir videos, como por ejemplo: www.youtube.com www.megavideo.com hay muchos serbidores ams pero para decirlos todos necesitaria mucho espaci asi que e puesto los mejores. Y asi me despido espero que os sirba.

  • Miguel Yamazaki |
    27/03/09
    Miguel Yamazaki

    mmmm me kedo kon el Skydrive. no kaducan tus links o no te los borran, puedes elegir a kien kompartirle los archivos ke subas puedes sobir lo ke se te antoje (musika, video, imagenes, programas) Lo uniko malo... los archivos no deben de pasar de los 50 Megas >____<

  • Jorge Andrés Alvarez Oré |
    27/03/09
    Jorge Andrés Alvarez Oré

    Yo siempre uso el skydrive para todo tipo de documento q necesite subir a la red

  • Gerardo Montes |
    27/03/09
    Gerardo Montes

    Realmente existen DOS y SOLO dos que pueden ser usados como unidades virtuales de internet. Una es SKYDRIVE y la otra es 4Shared Los dos ofrecen un servicio realmente asombroso. compruebenlo ustedes mismos.

  • jaconbue |
    27/03/09
    jaconbue

    Excelente artículo y buenos comentarios, en general. Yo echo en falta una referencia al idioma en que están las distintas opciones. SkyDrive (de Micro$oft) está traducido a muchos idiomas. Rapidshare, MegaUpload y todos estos están en inglés. Esto es importante, pues yo he subido alguna vez archivos a estos servidores y luego quien tenía que descargarlos no entendía la página (hay que introducir un código anti-bot en un sitio que hay que buscar, hay que esperar, hay que ver la publicidad, todo es confuso y está en inglés). Al final, terminé antes llevándole el archivo en persona.

  • jaconbue |
    27/03/09
    jaconbue

    Acabo de hacerme una cuenta de GetDropBox y me da 2 GB disponibles, aunque promete más con el tiempo y si soy capaz de convencer a mis amigos. Está completamente en inglés, pero es multiplataforma (lo estoy corriendo en linux). La aplicación es muy fácil de usar.

  • Peter |
    28/03/09
    Peter

    Hola pues si e notado algunos comentarios y veo q lo q resaltan es para cada cosa lgo distinto y no deberia ser s muy aburrido para e usuario ir por separado buscar de nuevo en la red y volver a subir sus archivos existe un sitio basante bueno diria yo, incluso esta a disosicion o como se esrib de cualquier usuario este sitio se llama "SkyDrive - Windows Live" cualquiera que tnga cuenta en homai u otro servicio en windows live lo puede usar, se lo recomiendo de una vez menciono su unica debilidad o punto en contra y es que solo deja "adjuntar" diriamos una cierta cantidad de espacio. Bueno muchachos eso es todo cualquier cosa pregunten.

  • Jaime |
    28/03/09
    Jaime

    Hola a todos los que han dejado su grano de arena, en lo personal utilizo SkyDrive de hotmail no conocia de otro servicio para almacenar y como no tiene tantas complicaciones la uso, autorizas quien puede y adonde puede ingresar, esta en varios idiomas, las descargas no son complicadas.

    Las alternativas de otros colaboradores son excelentes no las conocia, he ingresado a cada una de ellas y sin duda alguna tienen beneficios que otras no tienen, algunas condicionadas a comprar, pero gracias por los enlaces aportados he aprendido hoy algo mas.

  • ingepatrocinio |
    30/03/09
    ingepatrocinio

    Probar 4shared.com la opcion free se configura como cualquier disco duro.

  • Carlos |
    30/03/09
    Carlos

    Está bueno el artículo. Faltaría agregar algunas opciones como Gdrive o GMailDrive, que permiten utilizar las cuentas de GMail como un disco rígido virtual. Por supuesto, se trata de otra mecánica, ya que no se pueden compartir online los archivos, pero lo estoy implementando, y me trae muy buenos resultados. Claro que el tamaño de archivo se halla limitado a 20mb, pero con un wrapper o configurando un archivo comprimido en .rar en módulos de ese tamaño, no hay ningún problema. El tamaño máximo es de aprox 7gigas (el tamaño total de una cuenta GMail, por ahora), pero se pueden utilizar varias cuentas con una capacidad virtualmente ilimitada.

    Para compartir, si se trata de archivos, sigo eligiendo MediaFire. Si son documentos, nada mejor que GoogleDocs, aunque está limitado en el sentido que solamente se pueden compartir a terceros en formato html. Una opción que descubrí hace poco, y que me parece prometedora, es slideshare.

    En fin, hay varias opciones, y en mi blog utilizo una mezcla de ellas. Creo que el resultado puede ser un tanto ecléctico, pero si se puede aprovechar lo mejor de cada herramienta, bienvenido sea. Y si son gratuitas, para quien njo se dedica al ramo bienvenido sea...

  • egoloco |
    31/03/09
    egoloco

    A mi me facilita mucho el hospedaje que hace http://skydrive.live.com es comodo, sencillo... ademas con IE podes arrastrar y soltar desde una carpeta de tu PC... es muy bueno... a mi me sirve!

  • Patolinx |
    02/04/09
    Patolinx

    Lo mejor que he probado hasta ahora, www.mediafire.com de hecho es el servicio que uso para las descargas en mi pàgina. espero te sirva

  • luis |
    19/04/09
    luis

    creo que hay algo que no se ha dicho... y son los terminos de uso de estos sitios (en donde le doy 'acepto', y en la mayoria de las veces, sin leerlo)

    De los que me he leido los terminos de uso, adrive y skydrive, en ellos se dice que puedes subir musica, programas, archivos y otros que esten cobijados por la 'copyright', pero no los puede compartir porque se estaria violando la ley de derechos de autor y podria acarrearte consecuencias del tipo juridicas.

    A mi me gustaria compartir mi blioblioteca musical y programas, pero hasta ahora solo he compartido unicamente mis fotos (en skydrive) puesto que para eso no hay problema. Aunque si le das la clave de acceso a alguien para que acceda como si fueras tu (en adrive), yo creo que no habria problema.

    Espero que alguien comente si esto es asi o es puro cuento.

    Gracias por tomarse el tiempo y dar sus aportes que son de mucha ayuda para todos.

  • rafael |
    15/06/09
    rafael

    A ver...soy un profano en la materia...pero me he leido los comentarios y creo que no se a puesto el siguiente http://www.filedropper.com/ te da un limite gratuito de 5gb, yo lo utilizo cuando necesito enviar un archivo grande un monton de fotos las comprimo y lo mando por email el link que ellos me dan. el inconveniente es que ese link creo que caduca a la semana o diez dias. Pero tiene el lado bueno que al caducar sabes que tu archivo desaparece (interesante si mandas fotos para una persona concreta). Espero haya servido mi granito de arena. Gracias

26/11/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente