Crea tus propios emoticonos para Facebook

Generator

¿Te imaginas poder usar cualquier imagen o emoticono en el chat de Facebook? Ahora puedes, gracias a los recientes cambios de Facebook y la pericia de los internautas.

Facebook Chat Codes Maker toma cualquier imagen y la convierte en código listo para copiar y pegar en el chat de Facebook en unos segundos. ¡Sorprende a tus amigos!

1. Sube la imagen

Para utilizar Facebook Chat Codes Maker necesitas subir la imagen desde tu PC. Por tanto, si es una foto que has visto en Internet, primero descárgala a tu equipo. Generalmente basta con hacer clic derecho en tu navegador y seleccionar Guardar Imagen.

Guardar imagen

El siguiente paso es subirla. Simplemente presiona Examinar y busca la imagen en tu PC.

Subir

2. Completa el “captcha”

A continuación puedes elegir si tu creación será pública, es decir, visible en la galería, o no. Después es el momento de rellenar el tedioso captcha para demostrar que eres un ser humano.

captcha

Presiona Upload Now y comenzará la subida.

3. Copia el código

Cuando termine de procesar tu imagen, la página cambiará para mostrarte los códigos que generan tu mosaico. Copia todo el texto al portapapeles, o pulsa Copy to Clipboard.

Codigo

4. Sorprende a tus amigos

Lo único que te falta es pegar los códigos en la conversación con un amigo. Ten en cuenta que, si utilizas imágenes muy grandes, sobrepasarás el límite de tamaño para el chat y se enviará como un mensaje de texto en su lugar, además de aparecer cortado.

Resultado

Otros recursos de interés

¿Estás interesado en Facebook, los emoticonos y la personalización? Entonces no te pierdas estos otros recursos.

¿Has creado un emoticono interesante? Compártelo en los comentarios

Cargando comentarios