Cómo descargar música de GoEar

GoEar es una página web que permite buscar y escuchar música, pero no descargarla. Es similar a YouTube salvo que su eje central no son los vídeos sino la música (tiene más de un millón de canciones).

En GoEar sucede exactamente lo mismo que en YouTube: debes estar conectado a Internet cada vez que quieras ver un vídeo o escuchar una canción, ya que no tienen opción para bajar a tu PC.

Por suerte, hay soluciones para todo. En este artículo recopilamos varios programas y páginas web para descargar música de GoEar.

Se puede descargar música de GoEar utilizando programas como GoEar Rip, GoEar Download Plus y GoEar Download MP3, con el problema de que dejan de funcionar cuando se actualiza GoEar, o bien descargar la música desde otra página web que actúa como “puente”: dowint y downgoear.

En esta ocasión vamos a explicar paso a paso cómo descargar música de GoEar con dowint.

Paso 1 – entrar en Goear.com y buscar la canción que quieres descargar

Paso 2 – copiar el enlace de la canción

(Con la inestimable ayuda de Control+C)

Paso 3 – visitar dowint.net pegar el enlace de la canción y pulsar sobre “descargar”

(Con la inestimable ayuda de Control+V)

Paso 3 – pulsar  “Descargar ahora”

Depende del navegador que utilices, y de cómo tengas configurado el gestor de descargas, te resultará más práctico utilizar el botón derecho del ratón y elegir “Guardar como”.

Final

Listo. Ya tienes descargado el archivo de audio, así que ahora puedes hacer con él lo que quieras.

Una gran ventaja de dowint.net es que, además de GoEar, también sirve para descargar vídeos de YouTube, Daylimotion y Metacafe.

 

Cargando comentarios