|

Tras el desengaño que provocó Windows Vista, debido al retraso en salir a la luz y a las esperanzas puestas en él, Microsoft ha hecho los deberes y se lo ha tomado muy en serio con la siguiente versión de su sistema operativo, llamado Seven en honor a su número de versión en un guiño a lo que viene haciendo Apple con Mac OS desde hace años.

¿Quieres saber qué trae de nuevo Windows Seven? En el siguiente artículo repasaremos todas las novedades, y si te sabe a poco, prueba en tu ordenador el futuro Windows descargándote la versión beta que Microsoft ha puesto al alcance de todos.Ligero déjà vú

Si echamos un primer vistazo a Windows Seven sólo lo distinguiremos de Vista por el rótulo que aparece al iniciar el ordenador, y es que los de Redmond han preferido dejar los elementos que funcionaban en Vista y añadir mejoras a partir de ahí.

Así, podemos ver diferencias en la barra de tareas, algo más gruesa y que sustituye las ventanas abiertas por iconos. Además, los gadgets ahora pueden moverse libremente por el Escritorio, y el sistema de notificación mejora haciéndose más visible y útil, con asistentes que intentarán resolver cualquier problema que podamos encontrarnos.

Optimización de recursos

Otra mejora de Windows 7 con respecto a Vista es una reducción en el consumo de recursos. Las especificaciones anunciadas por Microsoft piden 1GHz de CPU, 1GB de RAM y 16GB de disco duro, bastante mejor aprovechados que los 2GB que pedía Vista para funcionar en condiciones.

Además se han realizado esfuerzos en conseguir un arranque más rápido, que también se nota al reiniciar o hibernar la sesión, así como en las búsquedas y la navegación por Internet.

El tercer frente es el uso de la batería, algo que cada vez tiene más importancia, al aumentar considerablemente el número de usuarios que utiliza un ordenador portátil. En este sentido se ha mejorado la gestión de brillo de pantalla, uso de WiFi y reproducción de DVD, elementos que más energía consumen.

Seguridad

Windows Seven sube un peldaño más en la escalera por convertirse en un sistema lo más seguro posible. Siguen estando presentes el cortafuegos y el sistema antispyware. Además, se añaden herramientas para prevenir la pérdida de datos con copias de seguridad, transferencia de archivos y datos de configuración y la posibilidad de crear un CD/DVD de recuperación. Y aunque en esta versión de prueba todavía no está disponible, en los últimos meses se ha hablado de un antivirus made in Microsoft.

Por otra parte, se incluye un sistema de control parental para determinar cuánto tiempo puede acceder al ordenador determinado usuario y qué programas puede utilizar.

Internet

Hoy en día el principal uso que le damos a nuestra computadora es el acceso a Internet, ya sea para chatear con nuestros amigos, leer el correo o navegar por la web.

Windows Seven trae de serie el nuevo Internet Explorer 8 e incluirá en su versión final la opción de instalar el paquete Windows Live Essentials, con cliente de correo y Windows Live Messenger, entre otras.

Multimedia

El Media Center vuelve a estar presente, mejorado e integrado en el Escritorio mediante un gadget. Además, podremos disfrutar de nuestra música y vídeos con Windows Media Player en su versón 12.

Por otra parte, a la búsqueda de documentos renovada se añaden las librerías, una especie de carpetas inteligentes que aúnan en un único espacio contenido de un mismo tipo repartido por todo el disco, como documentos, música o fotografías.

Pensando en los pequeños detalles

Microsoft ha decidido por fin poner su atención en herramientas ya habituales de Windows pero que apenas han evolucionado con los años. El ejemplo más claro está en WordPad y Paint, que cambian su diseño por uno más moderno que pudimos ver en Office 2007.

Y se incluyen nuevas herramientas, como notas adhesivas y utilidades como lupa o escritura manual en caso que tengamos un Tablet PC.

Conclusión

Tras el mal sabor de boca que dejó Vista, Seven ha conseguido despertar un enorme interés, y las críticas han sido bastante positivas. Y aunque no deja de ser un Vista 2.0, Windows 7 introduce bastantes mejoras que lo hacen recomendable tanto para usuarios que recién se inician como para los más exigentes.

Todavía hay mucho que pulir, como el reconocimiento de hardware o los asistentes de ayuda, y optimizar aún más el consumo de memoria, pero esta beta pública muestra lo que debió ser Vista en su momento.

Si quieres descubrir todas las novedades de Windows Seven, pruébalo tú mismo en tu PC.

Comentarios

  • Carlos |
    10/01/09
    Carlos

    Gracias Descargando!

  • Javier |
    10/01/09
    Javier

    Yo ya le tengo descargando desde esta mañana, me quedan 10 horas, pero en cuanto este, que se prepare mi pc, que se le va a tragar entero jiji. Ya tenia yo ganas de este momento, he provado dos "pre-betas" la 6956 y la otra no me acuerdo. Diooss que nervios jejej

    Un saludo

  • Armaggedon |
    10/01/09
    Armaggedon

    A la espera de tener algo de tiempo para probarlo tranquilamente, he leído que más que Windows Seven sería como un Service Pack de Windows Vista, pero lo sacan bajo otro nombre para sacar más dinero y sobre todo para que no tenga la mala fama que ya acarrea Vista.

    Pero sólo es alguna que otra opinión que he leído, esperaré a probarlo yo mismo para opinar diciendo mis propias tonterías :P

    Saludos!

  • Juan |
    10/01/09
    Juan

    Tengo algunas dudas: -Windows Seven se incorpora como una actualizacion del Windows Vista o como otro sistema operativo?? -Una vez instalado, en el caso de que sea como una actualizacion del Vista, se puede quitar y volver a tu Vista de antes?? -Cuando caduque, tendrás tu Windows Vista con tu licencia??

  • gsoft |
    10/01/09
    gsoft

    Entre otras cosas interesantes del Seven tenemos 'Aero Shake' y 'Aero Snap', funciones que fácilmente podemos incorporar a un sistema anterior gracias a unas aplicaciones que tenemos en Softonic :) Además, la Calculadora cambió por completo, teniendo nuevos modos y funciones. Aunque estas funciones son muy interesantes, definitivamente la mejora en performance es lo que todos esperábamos, y hasta ahora, Seven supera a Vista de manera amplia. Tal vez Windows pueda redimir el tema de la velocidad... Ya veremos ^^

  • Rashmex00 |
    10/01/09
    Rashmex00

    Ya es el Full u otra beta no quiero que a los 30 dias mis archivos sean borrados T_T

  • M-Tix |
    10/01/09
    M-Tix

    rashmex00: sigue siendo la beta, aun falta para la version final

    en mi opinion, windows 7 con respecto a vista ha mejorado muchisimo, la verdad es que para ser beta es muy estable, no puedo esperar la version final =)

  • nene |
    10/01/09
    nene

    viva Linux !!!

  • memelas |
    10/01/09
    memelas

    Primero que nada muy buen comentario sobre Windows Seven

    Son demasiadas las mejoras que tiene este sistema y pues, por lo menos a mi me ha dejado con las ganas de usarlo. Lastima que todavia no tnga un PC descente

    Pero ya pedire una compu para probarlo, por mientras lo deescargare...

    Y tengo las mimas dudas que Juan: sera este un sistema independiente o una actualizacion de Vista???

    Pero bueno... No creo que sea una actualizacion... Espero que lo sea

  • Bruno |
    11/01/09
    Bruno

    la version beta es en ingles no? luego se puede desinstala i volver a vista sin necesidad de cd no?

    necesito respuesta gracias

  • pelouro |
    11/01/09
    pelouro

    La verdad no estoy muy ilusionado con la noticia. Si se mantiene el registro de Windows, si sigue empeñandose en mandar en el PC poniendo pegas a la desinstalación de programas propios que al final siempre hay que reeemplazar porque no dan la talla (windows explorer, internet explorer, windows media player, etc) si los programas van a seguir pudiendo hacer lo que les de la gana con el sistema, entonces será más de lo mismo.

    La verdad esperaba cambios radicales, pero hay que vender, y supongo que la la obligada compatibilidad con soft y hard antiguo tiene atados de manos a los desarrolladores de Microsoft.

    A ver cuando se deciden a hacer un S.O desde cero y que sea solo eso, un sistema operativo. Que no pretenda ser el dueño de Internet, de la multimedia y de todo lo que tiene que ver con el ordenador.

  • Rashmex00 |
    11/01/09
    Rashmex00

    Gracias M-Tix pense que ya existia full ahora como se instala segun eh leido que debes de tener Windows Vista digamos el Ultimate y el windows 7 lo instalas como un Service Pack o como??? y ya lei donde esta el link de descarga dice que caduca el 9 de Agosto de este año que pasara cuando venza la caducidad???

  • Iván Ramírez |
    11/01/09
    Iván Ramírez

    Antes de nada... no recomiendo a nadie que no sea un experto andar probando sistemas operativos...

    En cuanto a Win7, parece que finalmente será un paso hacia adelante, lo cual siempre viene bien. Probablemente Vista no era tan malo ni Win7 será tan bueno, pero en estas cosas suele pasar así... o blanco o negro xD.

  • Oscar reyes |
    11/01/09
    Oscar reyes

    jajaj, no deja de ser Windows :P

    Es mi imaginacion, o el escritorio se parece a KDE????

  • Filete |
    11/01/09
    Filete

    El problema del vista fue sun incompatibilidad con mas programas que videojuegos, pero mucha gente o muchos programadores o creadrores de programas se supieron adaptar al vista otras no y fue una pena espero que con este 7 sea mejor.

  • omain2re |
    11/01/09
    omain2re

    Les ha costado... espero que ahora, todos los usuarios que hemos conseguido en linux no vuelvan totalmente a windows, sería una lástima...

  • NEEF |
    11/01/09
    NEEF

    NOSE Q ME OCURRIO,TENIA WINDOWS VISTA STATER 2007 PACK 1,SISTEM OPERATIVO 32bits INTERNET EXPLORER 7.DE REPENTE ME ENCONTRE SIN SISTEMA Y COMO SOY NVA EN ESTO NOSE COMO SEGUIR,COMPRE ESTE EQUIPO EN OCTUBRE DEL 2008,EL SISTEMA ME DURO DIAS,NI LLEGO AL MES Y ¿AHORA Q NO TENGO NI SOPORTE,Q LE PONGO?.ALGUIEN QUE SEA COMUNITARIO Y Q CONFIE EN ESTE SITIO DEL CUAL SOY USUARIA¿ME DARIA UNA MANO?NESECITO Q VUELVAN A FUNCIONAR MIS ALTAVOCES,CAMARA,MICROFONO Y DEMAS,NO TENGO LOS CONTROLADORES ACTIVOS.NI EL SQL 5 SERVER PARA LA GALERIA,TENGO INCONVENIENTES DE SALUD,POR EL CUAL FUI OPERADA RECIENTEMANTE DE LA VISTA Y POR SUERTE YA VEO,AHORA TENGO Q REALIZAR MIS TRAMITES DE TODO TIPO POR ESSTE MEDIO Q ME DEJO DE FUNCIONAR,TENGO BANDA HANCHA DE FIBERTEL Q NI FIGURA ACTUALMENTE EN MI EQUIPO COMO ACTIVAS Y SI LO ESTAN.(TENGO UNA PC INTEL DUAL CON LCD17,UNA DE LAS ULTIMAS EN VENTAS,PARA DARLES UNA BASE DE IDEA PARA MEJORAR SU AYUDA,A USUARIOS O A SOFTONIC DIRECTAMENTE,DDE YA ATTE GRACIAS....."NEEF"...

  • lukatico |
    11/01/09
    lukatico

    Ya era hora, ahunque con un ordenador actual, windows vista va muy bien, esteticamente esta muy conseguido y en quanto a optimización de recursos, weno, con 4Gb de RAM no importa nada. Pero si, hay que provar Seven aver que tal funciona.

    Ahunque... Ubuntu reina!... xDD

    http://atenespericles.wordpress.com

  • Fran |
    11/01/09
    Fran

    puedo tener 7 y vista juntos sin virtualbox?

  • KuBe |
    11/01/09
    KuBe

    yo lo que veo esq aqí está el windows vista finalizado, y vista solo ha servido para dar por culo a los fabricantes y a los usuarios. Y dinero para microsoft claro.

  • Link.Net |
    11/01/09
    Link.Net

    la superbarra del windows se7en se parece a la barra de KDE4

  • eislex |
    11/01/09
    eislex

    Aquí vemos los esfuerzos inútiles de Microsoft para renovar su sistema operativo con el único propósito de ganar dinero. Es un claro ejemplo del declive que fa sufriendo el modelo de software privativo, un modelo que introduce cambios totalmente innecesarios en un sistema operativo a cambio de requerir un mínimo de 1 GiB para que funcione. Además de convertir el sistema operativo en no usable. Esto no es progreso, es monopolio y esclavitud.

    Y como no quiero pagar una licencia de este obsoleto pero nuevo sistema operativo en cada uno de los 4 ordenadores que tengo en casa, utilizo GNU/Linux, un sistema que me ofrece gratuitamente y LIBREMENTE un escritorio moderno, totalmente configurable y con unos requisitos mucho más bajos.

    ¿Todavía usas Windows?

  • pelouro |
    11/01/09
    pelouro

    Las carencias o defectos técnicos de un S.O. concreto son una cosa y las licencias de software, otra.

    Que un sistema operativo sea mejor o peor que otro no decide nada. La última palabra la tienen los programas, que son la verdadera razón del uso de los ordenadores.

    El mayor patrimonio de Windows es su catálogo de hardware y software compatible. Y eso es algo muy pero que muy valioso. Sólo por eso ya vale la pena tomarse la molestia de aprender a manejare con sus inconvenientes.

    Conozco bien Linux y sus virtudes, pero también sus defectos. La cuestión es que las virtudes (seguridad intrínseca, gestión de configuraciones...) no valen tanto como para compensar los problemas de soporte de hardware, de disponibilidad y calidad en los programas y los chorrocientos bugs específicos de cada versión concreta de cada una de los varios cientos de distribuciones que hay (en esta versión me va bien la wifi y en la siguiente ya no, en esta distro se renderizan bien las fuentes y en aquella otra no, esta distro me tarda el doble en arrancar que aquella otra, el programa X me da el problema Y con la distro Z y nadie en el mundo entero sabe cómo resolverlo...etc etc etc)

    Yo quiero que Windows mejore y que Microsoft se limite a hacer un buen S.O. en lugar de seguir con la pretensión de gobernar sobre todo lo que tenga ceros y unos en este mundo.

    Que haga un sistema rápido y estable de una p**ta vez y que deje los navegadores, los reproductores multimedia y los editores de fotos para los verdaderos especialistas en esas cosas.

  • CarlosB |
    11/01/09
    CarlosB

    Qué pesados son los linuxeros. El peor Windows es mejor que el mejor Linux aunque lo regalen y te insulten por no usarlo. Yo sigo con XP, que va perfectamente. Hasta que no me obliguen no me cambio ni loco.

  • jota6979 |
    11/01/09
    jota6979

    ¿Por qué si de toda la vida hemos dicho Windows "equispé" sabiendo que es "expi" ahora tenemos que decir "seven" cuando no deja de ser "siete"? XD

  • frugger |
    11/01/09
    frugger

    ¡La culpa es de Zapatero!

  • flippyraider |
    12/01/09
    flippyraider

    Esperemos que Microsoft solucione los problemas originados con el Windows Vista y quienes adquirimos equipos con Vista nos regalen la actualización a Windows 7 jaja, suena inalcanzable el asunto pero a ver que sucede...

  • _A_ |
    12/01/09
    _A_

    "Qué pesados son los linuxeros. El peor Windows es mejor que el mejor Linux aunque lo regalen y te insulten por no usarlo."

    jeje apoyo el comentario totalmente, de que me sirve un SO que es incompatible con casi todo lo que me encuentro en la red, de hecho el VISTA fue odiado porque comenzó su vida con grandes incompatibilidades con el software que estaba en ese momento, pero ahora sería un maniático si cambio mi flamante VISTA con nero y CodeGear RAD Studio 2009 por un decadente Debían con Gnomebaker y Lazarus. nos vemos

  • Jassir Naveas |
    12/01/09
    Jassir Naveas

    La verdad me encantaria probarlo y mi pc cumple los requisitos pero como es un iso, yo supongo que se instala en una particion. A pesar de que hau un ubuntu por ahi que se instala de un cd como un programa de windows y se puede desinstalar del mismo. Pero con cada locura que hace microsoft, no se si confiar :S

  • Nitsuga |
    12/01/09
    Nitsuga

    Hey! Windows 7 no es windows 7! Inicio-ejecutar winver

    Dice 6.5!!!

  • Link.Net |
    12/01/09
    Link.Net

    Hey! Windows 7 no es windows 7! Inicio-ejecutar winver

    Dice 6.5!!!

    --------------------------------------------------------------------- es que la version 7.0 sera windows ei8th

  • jorge |
    13/01/09
    jorge

    yo probare el 7 cuando este salga a su version final, y eso no lo comprare nunca solo lo bajare de una pagina como taringa, para q comprar tango software si ayer fue windows xp, hoy windows vista, mañana windows 7 y pasado mañana window 8´s.....

  • ArtEze |
    13/01/09
    ArtEze

    Recomiendo desactivar o desinstalar cualquier gestor de descarga para descargar este windows desde la página del autor... Con respecto a lo de gestores me refiero a lo de crawler, y con respecto a lo del autor digo que es microsoft. No me estoy quejando de softonic ni de microsoft, me estoy quejando de crawler, casi hago estallar la PC con esos software.

  • eislex |
    13/01/09
    eislex

    Habría que ver cuánta de esta gente que usará Windows 7 comprará la licencia.

  • andres |
    13/01/09
    andres

    eislex, no se cuanta gente pero espero sea muy poca, o sea, ladron que roba un ladron ... a mi vendieron vista home edition preinstalado, hace falta que diga más, me andaba mejor ubuntu como viene por defecto(sin modificación alguna), por lo menos si no nos dan la licencia para windows seven, nos podrian haber dado para xp. Me siento realmente estafado, a proposito en vez de invertir en tirar abajo el software libre, podrian haber invertido en defender a sus clientes.

  • Windows 7 « L’Atenes de Pèricles |
    14/01/09
    Windows 7 « L’Atenes de Pèricles

    [...] acabar, amb una opinió més imparcial, trobem a José María López del blog de OnSoftware (de Softonic). Personalment és la que més [...]

  • adolfo |
    14/01/09
    adolfo

    quieres decir que mi versión de seven es más virja??? cuando ejecuto winver me dice 6.1

  • David Trujillo |
    15/01/09
    David Trujillo

    Hola, soy nuevo en este foro, yo e instalado windows 7 en un pentium IV a 2.4ghz 2gb de ram, incluso windows vista me iba a la perfección, pero sigue sin gustarme este sistema operativo por todos los fallos que da, las inseguridades que te presenta y que conforme pasan los años microsoft sigue sin arreglar, los cuelgues etc porque sino no dejo de decir cosas, esteticamente windows 7 es atractivo pero nada del otro mundo es lo que ponen an aprobechado lo que ya había y han mejorado algunas cosas. En vez de tanto estetica estetica deberian de plantearse otras metas como mejoras en rendimiento del sistema o de seguridad. yo sigo con mi macbook pro y mi querido macosx que este no me falla, no tengo virus, ni se me cuelga y va mas rapido que muchos sistemas windows. un consejo os doy no gasteis el dinero en nuevos sistemas operativos porque mirad lo que a pasado con windows vista ahora pasan al windows 7 ale todo el dinero invertido en un pc nuevo a la basura, yo fijate en un pentium IV funcionan todos los sistemas operativos.

    un saludo a todos y buen trabajo softonic.

  • Enrique Gabriel |
    15/01/09
    Enrique Gabriel

    Lastima porque Gizmodo se encontró la espantosa pantalla azúl

  • KuBe |
    16/01/09
    KuBe

    lo que hace la falta de información.... Sé uq eme hago pesado, pero la gente no aprende.

    Linux tiene poco soporte de hardware, pocos programas, debian es decadente (esta s pa partirse), q el peor windows es el mejor linux...

    Si eso intenta meter tu flamante xp en un pc diseñado para vista y hablamos de compatibilidad de hard, o intenta poner seven en un pc con 512mb de ram... Claro esq windows se puede permitir el lujo de ser incompatible pk el pc no fue diseñada apra esa versión, en cambio linux tiene q adaptarse a todo lo que hagan sea apra el windows q sea.

    Ui que en linux no se puede usar el photoshop (q si q se peude pero weno)... claro q todos somos diseñadores gráficos q tenemos 1000€ para gastarnos en un programa...

    Que en linux no van las juegos de windows... conye y los de linux en windows tampoco. Y mira que hay muchos de espectaculares, pero su desconocimiento hace decir cosas como "si juegos de linux, las cartas y eso no?"

    Debian es decadente... tio, ese sistema decadente se isntala en gran parte de los servidores que mantienen en pié grandes webs. Por ponerte un ejemplo Ubuntu salió de debaian y todos los proyectos de wikimedia (wikipedia...) estan alojados en servidores con ubuntu. De echo debain es una de las distros que más arquitecturas soporta, que más paquetes tiene, que más hardware soporta, la más estable...

    que el peor windows es mejor que el mejor linux... tu sabes q significa linux?? es un núcleo que forma parte de un sistema, que se peude usar para navegadores GPS (los tomtom lleban un núcleo de linux), en supercomputadores, servidores, y sip, ordenadores de sobremesa, tmb en ordenadores de los trabajadores de grandes empresas como google por ponerte un ejemplo.

    Lo que pasa es que la gente es muy vaga y antes de aprender a usar gimp prefiere aprender a piratear photoshop.

  • izcrazy |
    17/01/09
    izcrazy

    jajaj yo lo kiero esta mui bueno yo ahora uso el micrisoft SILVER LIGTH

  • KuBe |
    17/01/09
    KuBe

    @izcrazy

    estás seguro q sabes lo q es el silver light?

  • _A_ |
    17/01/09
    _A_

    “lo que hace la falta de información…. Sé uq eme hago pesado, pero la gente no aprende. Linux tiene poco soporte de hardware, pocos programas, debían es decadente (estas pa partirse), q el peor windows es el mejor linux…”

    No es falta de conocimiento, de hecho por obligación e viajado por el mundo de Linux estando en proyectos, de manutención o incluso para crear una distro personalizada para mi empresa (con todo lo que esto implica, como programar aplicaciones nuevas). por eso es que apoyo el comentario de que el peor Windows es mejor que la mejor distro de Linux, porque me he dado cuenta de todos los problemas que trae Linux no solo con la incompatibilidad con el hardware sino también con las dificultades que se presentan al programar para él.

    Además estarán de acuerdo de que programas como Gimp, OpenOffice no han alcanzado la potencia y facilidad de sus homónimos como photoshop, Office 2007, entre muchos otros programas que no vienen siendo más que meros sustitutos. Por esto y muchas otras cosas más Linux solo sirve para servidores (que son los secretarios de la informática) y no para otra cosa, ya que los servidores no son masque computadoras prendidas todo el día atendiendo simples peticiones y almacenando información de otros usuarios, vamos con lo más complicado que se tiene que luchar es con la integridad de los datos, pero si hablamos de trabajos rudos como arquitectura (Autocad-windos vs Qcad-Linux), diseño(photoshop-windows vs Gimp-Linux), mi fuerte que es Programación(RAD studio 2009-windows vs Lazarus-Linux), ps no hay duda de que Linux es un SO decadente, y para prueba solo basta decir que los que trabajan con windows muchas veces ni siquiera saben que existe Linux (por qué no lo necesitan), pero en cambio no conozco un solo linuxero que no use wine, Cedega, CrossOver Office o una maquina virtual para usar una parte o aplicación que solo está para Windows, y a esto le llamo yo decadente. Nos vemos

  • gustavo |
    18/01/09
    gustavo

    El que se quema con leche ve una vaca y llora. NO VUELVO A WINDOWS, ya soy otro enamorado de Ubuntu.

  • KuBe |
    18/01/09
    KuBe

    @ _A_

    si eres diseñador profesional entiendo muy bien q el gimp no esté a la altura, pero eso se puede usar photoshop CS2 (que es la versión que usan la mayoría de diseñadores) en Linux. Te aseguro que cualqiera q no sea diseñador tiene de sobras con el gimp, e incluso algunos diseñadores tendrán suficiente, otra cosa esq como todo en esta vida, hay q aprender a usarlo. Openoffice 3.0 está a la altura de microsoft office 2007 e incluso le supera en algunos aspectos, pero da al casualidad q tmb hay q aprender a usarlo.

    A linux le pedimos que sea compatible con todo el hardware y sin soporte de los fabricantes. En cambio windows necesita que se le instalen los drivers de cada componente uno a uno y eso se lo perdonamos. minetras que en linux la mayoría de cosas funcionan sin hacer nada especial, solo en algunos casos particulares hay que buscarle unos driver especiales que no estén en repositorios.

    Si dices que wine, cedega, crossover... son máqinas virtuales, ya podemos dejar de debatir. Estas aplicaciones lo que hacen esq se puedan usar de forma NATIVA aplicaciones de windows.

    Si despues de esto, por tu profesion tienes que usar windows, pues weno, qizá seas tu mismo elq te tienes que esforzar para que no tengas que asumir una licencia de esos programas. Tu sabrás que te sale más a cuenta, pero eso será en tu caso particular.

  • Iván Ramírez |
    18/01/09
    Iván Ramírez

    Por favor no empecemos otra vez con lo mismo xD

    Creo que lo óptimo para hablar de Windows 7 es compararlo con sus predecesores, y no entrar en la amplia y eterna disputa linux-windows, de igual modo que cuando sale alguna nueva versión de Ubuntu (por ejemplo) serán los usuarios de Ubuntu quienes apreciarán y compararán con la versión anterior u otras distros, no con Mac OSX, Windows, etc.

  • _A_ |
    19/01/09
    _A_

    “Si dices que wine, cedega, crossover… son máqinas virtuales, ya podemos dejar de debatir. Estas aplicaciones lo que hacen esq se puedan usar de forma NATIVA aplicaciones de windows.”

    Pues solo para aclarar yo dije, “wine, Cedega, CrossOver Office o una maquina virtual” con énfasis en la O, ya que siendo programador sé muy bien que wine, Cedega y CrossOver Office son re implementaciones de el API de Windows para sistemas Unix y no maquinas virtuales, pero yo quise expresar que los que trabajan con Linux siguen necesitando aunque sea un poco de Windows (porque con wine usas el API de “Windows” para correr algunos programas), en cambio los que usan Windows no le piden nada a Linux ni en las tareas más difíciles, por este tipo de calidad y servicio (me refiero al soporte técnico no solo de Windows sino también de otros productos que uso), no me incomoda pagar las licencias.

    Además creo que “Iván Ramírez” lleva mucha razón, así que este será mi último comentario y disculpen todos por caer en la eterna lucha.

  • KuBe |
    19/01/09
    KuBe

    Vale. comparando con otras versiones de windows.

    Windows 7 es Windows vista en versión final.

    Errores corregidos y 4 efectos nuevos, con las interfaces q pormetían para vista.

  • KuBe |
    19/01/09
    KuBe

    Perdón por lo de wine, leí mal.

  • fercho |
    21/01/09
    fercho

    windows es un asco cambien a widows xp funcionando con el sistema operativo de xp y vista en el mismo dico duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23/09/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente