Diccionarios en la red

Desde que aparecieron los primeros diccionarios por Internet, las capas de polvo se han ido superponiendo sobre los pesados tomos de Larousse, Vox, Anaya, Espasa, RAE, etc. La razón es evidente, gracias a los ordenadores se llega mucho antes a la información.

En Internet hay diccionarios online en diversas lenguas para conocer significados, resolver dudas gramaticales y traducir. Veamos los más interesantes.

La página de la Real Academia de la Lengua Española de la vigésima segunda edición del diccionario de la lengua española, además del diccionario panhispánico de dudas..

 

La página de diccionarios de El mundo traduce vocablos ingleses y franceses a español y viceversa. También dispone de un diccionario de Español y lo más interesante, otro de sinónimos y antónimos.

 

Esta página tiene un foro en el que se puede encontrar ayuda para traducir palabras con diversos significados. Seguramente lo que vayas a preguntar alguien lo habrá consultado antes, así que sólo tendrás que comprobar que se corresponde con el tipo de traducción que buscas.

 

Diccionarios, traducciones, conjugadores y corrección ortográfica

 

Diccionarios ideológicos, de la lengua, conjugador y de sinónimos y antónimos en español, lenguas autonómicas españolas, francés, alemán, italiano y portugués.

Traduce textos entre los siguientes idiomas:

Alemán, árabe, búlgaro, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, croata, danés, español, finlandés, francés, griego, hindi, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso y sueco.

 

Lista de idiomas y acceso directo a los buscadores

 

Herramientas para el lenguaje en general en varios idiomas

 

 

 

Enlaces:

Cargando comentarios