|

Tercer día de feria E3 y nos siguen llegando noticias y novedades sobre juegos. Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry 3, SimCity, Halo 4... la lista es interminable.

En este post queremos centrarnos en dos títulos que están dando mucho que hablar y que, a falta de unos premios oficiales concedidos por la organización, son serios candidatos a ser los campeones oficiosos del E3 2012. Estamos hablando de Dishnored y Watch Dogs.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Dishonored

Previsto para el mes de octubre, Raúl (OnGames) y Rutger (Softonic Holanda) tuvieron la oportunidad de probarlo en la feria.

En Dishonored encarnas a Corvo, un antiguo guardaespaldas acusado injustamente de un asesinato. Cabreado por este hecho, Corvo decide vengarse de quienes le acusan. La acción transcurre en Dunwall, una ciudad imaginaria con una estética retro-futurista, a caballo entre el estilo victoriano inglés y lo Steampunk.

Dishonored nos recuerda mucho a Bioshock. El protagonista, además de armas, debe hacer uso de poderes sobrenaturales que combinados entre sí aumentan enormemente las posibilidades del juego.

Aquí tienes el tráiler del juego:

Watch Dogs

Poco ha sido lo que Ubisoft nos ha dejado ver de Watch Dogs, pero suficiente para dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Watch Dogs es un título de acción-aventura-sigilo que transcurre en un mundo abierto (al estilo GTA) y en el que las posibilidades de interacción prometen ser infinitas.

No te pierdas el vídeo de la demo presentada en el E3:

¿Qué juego te parece mejor, Dishonored o Watch Dogs?

Comentarios

  • Kepher |
    08/06/12
    Kepher

    Personalmente soy más amigo de la acción que del sigilo tipo Splinter Cell o, más parecido aún a WD, Assassins Creed; me decanto por Dishonored

  • luis |
    25/10/12
    luis

    hola pive

23/11/14
Tu imagen de usuario