Skype: sorprende a tus amigos con todos estos emoticonos ocultos

Skype cuenta con 30 emoticonos secretos. ¿Los conocías todos? ¡Sigue leyendo y descubre cómo insertarlos en tus chats!

Como buen programa de comunicaciones VoIP, Skype nos pone en contacto con nuestros seres queridos. Podemos hablar con ellos a través de vídeo, voz, texto y, por supuesto, complementando nuestras réplicas con divertidos emoticonos.

La mayoría de estos emoticonos se encuentan disponibles desde un menú en el programa, por lo que solo debes hacer clic en el que te guste para introducirlo en el texto. Sin embargo, Skype esconde 30 emoticonos ocultos que sólo pueden introducirse en el texto escribiendo determinados comandos.

Desde que escribimos la primera versión de este artículo, en 2012, los emoticonos de Skype han sufrido modificaciones, rediseños y algunos de ellos han desaparecido del programa. Esta es la lista más veraz, actualizada a día de hoy (junio 2015). Para disfrutar de estos emoticonos recuerda tener la última versión del programa, que puedes descargar gratis aquí.

Los 30 emoticonos secretos de Skype en 2015

Para introducir emoticonos en tus conversaciones escribe cualquiera de las versiones de estos comandos, incluyendo siempre los paréntesis o cualquier otro símbolo que se indique.

(bike) (bicycle) (sander)

(brokenheart) (u) (U)

(bug)

(call) (t) (T)

(cat) :3  (@)  (meow)

(dog) (&)

(drunk)

(headbang) (banghead)

(idea) :i :I

(mail) (m)
(e) (E)
(malthe)

(mooning)

(movie)
(film) (~)
(oliver)

(poolparty) (hrv)

(phone) (ph) (mp)

(punch)

(rock)

(sheep) (bah)

(skype) (ss)

(smoking) (smoke) (ci)

(soccer) (football) (so)

(swear)

(talk)

(talktothehand)

(tauri)

(time) (clock) (o) (O)

(toivo)

(wfh)

(zilmer)

Y si quieres más, ¡pon banderas!

Además, el chat de Skype también ofrece la posibilidad de añadir emoticonos con las banderas de 237 países. Se introducen poniendo el comando (flag:XX), donde XX se sustituye las siglas del país, que suelen coincidir con las que se usan oficialmente en los dominios web (US= Estados Unidos, IT=Italia, ES=España, etc). En caso de duda haz clic en la imagen de abajo para dirigirte a la lista completa:

¿Quieres descubrir más cosas sobre Skype? Entonces aprende con nosotros a realizar videollamadas desde Outlook.com o conoce las mejores alternativas a este programa.

Sígueme en Twitter: @mariabaeta

Actualización de un artículo original del 21/02/2012, actualizado el 23/05/2014 y actualizado nuevamente el 29/06/2015

Cargando comentarios