Publicidad

Noticias

FIFA 14 confirma fecha de lanzamiento para PS3, PC y 360

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

FIFA 14 ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de septiembre en Europa para PS3, PC y Xbox 360. Aclaro plataformas porque todavía no sabemos cuándo saldrá exactamente FIFA 14 para Xbox One y PS4, las consolas next-gen. Por el momento olvídate de una versión para Wii U: todo parece apuntar a que EA apoyará poco a la plataforma de Nintendo ¿No puedes esperar a su lanzamiento? ¡Echa un vistazo al tráiler!

FIFA 14 Lanzamiento

Por si acaso nos estás leyendo desde Norte América, te informo que allí el lanzamiento de FIFA 14 ha sido confirmado para el 24 de septiembre, unos días antes. Ahora solo nos queda por saber cuándo saldrá su eterno rival, el también esperado PES 2014, para que empiece una frenética pelea por el trono de los juegos de fútbol.

EA ha sacado un comunicado oficial sobre las ediciones especiales que acompañarán el lanzamiento de FIFA 14 para PC, PS3 y Xbox 360. Para empezar, si reservas la edición normal te llevarás diversos packs descargables (celebraciones de gol, pares de botas, balones…).

La edición limitada de FIFA 14 está disponible para reservar el próximo 1 de agosto de 2013 e incluirá los siguientes incentivos: el contenido descargable al reservar la edición normal más 24 sobres Premium de Ultimate Team y una caja metálica con Leo Messi, jugador del Barça, en la portada.

Finalmente, el lanzamiento de FIFA 14 se verá completado con una extensa edición coleccionista que incluye todo el contenido mencionado en párrafos anteriores más un balón Adidas tematizado con el logo de EA Sports.

Repasemos: el lanzamiento de FIFA 14 para PC, PS3 y Xbox 360 se ha confirmado para el 26 de septiembre en Europa y el 24 de ese mismo mes en Norte América; los auténticos fans tienen a su disposición contenido limitado en forma de incentivos para reservar el juego y contenido de ediciones especiales que oscilan desde extras descargables hasta balones físicos ¿Emocionado?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales