Publicidad

Artículo

GTA 5 revela parte de su mapa: ¿Estamos viendo una zona nueva?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 ha revelado parte de su mapa. Podemos apreciar algunos detalles en las imágenes sobre las ediciones limitadas de GTA V. La Edición Coleccionista del juego incluye el mapa en formato físico, así que inevitablemente Rockstar se ha visto obligada a revelarnos parte del mundo del juego. Lo he comparado con el atlas de San Andreas… y no encuentro parecidos.

GTA 5 mapa

De modo que no podemos afirmar si lo que se ve en la imagen que acompaña a la noticia pertenece a zonas nuevas de Grand Theft Auto 5, si son remodelaciones de localizaciones de la entrega anterior… Incluso podríamos estar viendo una nueva ciudad sin que nos estuviésemos dando cuenta.

Es por eso que hago una llamada a los fans de GTA 5: hemos abierto en Facebook una propuesta para que nos ayudéis a concretar qué se está viendo realmente del mapa del juego ¿Es una zona nueva, vieja? ¿O quizás no podemos llegar a ninguna conclusión por falta de información? En ese caso, deberíamos esperar a que Rockstar diga algo nuevo sobre GTA V.

Por otra parte, te recuerdo que la revelación de las ediciones limitadas de Grand Theft Auto 5 han confirmado indirectamente la existencia del multijugador del juego. Se llamará GTA Online. Si reservas La Edición Coleccionista, además del mapa, podrás conseguir personajes de entregas anteriores. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Espera más novedades o aclaraciones sobre GTA 5 en los próximos días. Todo apunta a que Rockstar ha pisado el acelerador y no piensa parar esta campaña promocional hasta que se produzca el lanzamiento del juego ¿Estás emocionado?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales