Saints Row 4, rival de GTA 5, muestra sus armas en un tráiler en español

GTA 5: Tráiler español muestra armas de su rival

GTA 5 tiene rival: un nuevo tráiler en español nos revela los secretos de Saints Row 4, el sandbox de Volition cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 23 de agosto. El vídeo, que encontrarás al final de la noticia, dura unos seis minutos y nos revela algunas de las armas más divertidas del curioso título.
En el extenso vídeo con gameplay, el productor de Saints Row IV, Pat Boone, nos muestra una simulación de Steelport, la ciudad de la franquicia, creada por alienígenas. Tú, presidente de Estados Unidos y antiguo miembro callejero de Steelport, eres el único que puede detener a estos extraterrestres y sus planes de dominación.

Uno de los rivales de GTA 5 (¡porque también está Watch Dogs!) aprovecha este nuevo tráiler en español para revelarnos algunas de la armas. Por ejemplo, tenemos la Dubstep Gun, un arma que provoca que todas las personas cercanas empiecen a bailar sin control. Los vehículos también “botarán” al son de la música.

El humor absurdo es la baza principal con la que Saints Row 4 quiere vencer a Grand Theft Auto 5 o al menos atraer aquel público que echa de menos la diversión irreverente de GTA: San Andreas. En OnSoftware se ha iniciado un largo debate al respecto en una noticia que enfrenta GTA 5 y Saints Row 4. Si quieres participar, ¡ya sabes qué debes hacer!

Fuente: CinemaBlend


Cargando comentarios