|

¿Cómo acumular un máximo de Puntos de Reputación en un mínimo de tiempo en GTA Online?

Hemos recopilado para ti 4 trucos que te ayudarán a subir rápidamente las escaleras del inframundo para convertirte en el gánster más buscado de Los Santos. Para aquellos que se hayan perdido un episodio, en GTA Online, los Puntos de Reputación (RP) son indispensables para desbloquear algunos elementos del juego (ropa, vehículos, armas, etc). Peor aún, deberás esperar hasta el nivel 5 antes de poder comprar un apartamento y tendrás que esperar a llegar a un cierto nivel antes de poder acceder a algunas misiones y actividades adicionales.

Afortunadamente, estos 4 trucos deberían permitirte subir rápidamente las escaleras del inframundo para convertirte en el gánster las buscado de Los Santos.

Hacer carreras en solitario

gta online

Por muy paradójico que pueda parecer, una de las mejores cosas para subir de nivel rápidamente en GTA Online, consiste en jugar el modo multijugador en solitario. En concreto, es en las carreras donde debes concentrar todos tus esfuerzos para acumular el máximo número de RP en un mínimo de tiempo.

Dirígete al menú de GTA Online y elige una carrera. Cierra la carrera a los otros participantes poniendo la opción Matchmaking en Closed y ya está. Ahora tú eres el único piloto en la carrera, ideal para estar seguro de terminar el primer lugar y recoger los Puntos de Reputación concedidos al vencedor. Y, por supuesto, ¡puedes volver a empezar la carrera para volver a utilizar este truco tantas veces como sea necesario!

Robar coches

gta online

Robar coches te permitirá acumular Puntos de Reputación fácilmente. Y si llamas la atención de la policía, ¡es todavía mejor! También, escapar de tus perseguidores te hará ganar PR y avanzar más rápido. Recuerda que también puedes atacar a personas inocentes para lograr los mismos objetivos …

Cumplir con los contratos

gta online

La forma más sencilla de subir los niveles rápidamente en GTA Online es cumpliendo los contratos - los famosos Jobs - que serán confiados a los personajes del juego. Cumple el máximo de estas misiones para almacenar RP y GTA$, la moneda utilizada para las transacciones de GTA Online.

Reunir al Equipo

gta online

GTA Online fomenta el trabajo en equipo y te recompensará con un bono del 20% de Puntos de Reputación adicionales para las misiones realizadas en compañía de un Equipo. Hay que destacar que si prefieres los grupos pequeños, el simple hecho de cumplir con un contrato junto a un compañero de equipo te recompensará con un 10% de RP adicionales.

Ahora ya sabes cómo optimizar tu experiencia de juego para acumular el máximo número de Puntos de Reputación y subir rápidamente de nivel en GTA Online. ¡Con la ropa, los vehículos, armas y los apartamentos más lujosos de Los Santos!

Y tú, ¿cuáles son tus trucos para subir rápidamente de nivel en GTA Online ?

Otros artículos que te pueden interesar

GTA 5: ¿Cómo mejorar las habilidades de Michael, Franklin y Trevor?

GTA 5: ¿Cómo ganar dinero fácil y rápidamente?

GTA 5: Los códigos secretos para Xbox 360 y PS3

Artículo original escrito por de Softonic FR. Adaptado del francés.

Comentarios

  • EddyRevolting |
    05/01/14
    EddyRevolting

    Lo intentaré.

28/07/14
Tu imagen de usuario