|

Como en la campaña principal de Red Dead Redemption, su expansión Undead Nightmare se basa en las misiones principales y las misiones de superviviente que John Marston va superando. A estas se accede con facilidad, además de que es más divertido ir descubriéndolas sobre la marcha, pero el juego tiene más secretos por desvelar.

Esta guía pretende ayudarte con ellos, echándote una mano en los desafíos y ayudándote a descubrir las increíbles criaturas míticas que pueblan el juego.

Índice

Desafíos:

- Tirador de zombis

- Buscatesoros zombi

- Cazador de zombis

- Cuatro caballos del Apocalipsis

Criaturas míticas

Desafíos

A los desafíos propios de la campaña principal de Red Dead Redemption, Undead Nightmare añade cuatro Desafíos más: desafíos nuevos de Tirador y Buscatesoros, así como los nuevos Cazador de Zombis y Los Cuatro Caballos del Apocalipsis ¿Quieres que te echemos una mano para dar con los objetivos de cada uno? Pues sigue leyendo esta guía.

TIRADOR DE ZOMBIS

Nivel 1 – Mata a 5 zombis en 10 segundos usando una pistola

Este desafío es muy fácil de completar, basta con que dispares a 5 zombis en la cabeza en esos 10 segundos. Te en cuenta que te será todavía más fácil si usas Dead Eye.

Nivel 2 – Dispara en la cabeza a 10 zombis consecutivamente

Este desafío es más difícil de completar pues las hordas de zombis tienden a abalanzarse sobre Marston y resulta complicado no acabar muerto sin usar la antorcha. Así, la manera más fácil de lograr este desafío es situarse en un sitio elevado, como un tejado, donde los zombis no pueden acceder. De esta forma te bastará buena puntería y paciencia para lograr tu objetivo.

Nivel 3 – Mata a 5 zombis que estén en llamas usando una única vez Dead Eye

Hay varias maneras de lograr más fácilmente este desafío. Una es ir hasta un cementerio y hacer que los zombis se concentren cerca de un ataúd en llamas. Empezarán a arder y será tu oportunidad de usar el Dead Eye…sin embargo con este sistema es probable que algunos de ellos mueran antes de que puedas realizar los 5 disparos, por lo que habrá que ser muy rápido.

Otra manera de lograrlo es librar a Thieves Landing del ataque zombi, pues la recompensa son unas cuantas botellas incendiarias. Tirando una de ellas cerca de un grupo de zombis será fácil hacer que ardan muchos de golpe y te dé tiempo a acabar con 5 gracias al Dead Eye. Uno de los mejores lugares para llevar a cabo esta táctica es cerca de El Presidio, pues suelen concentrarse muchos muertos vivientes.

Nivel 4 – Mata a un zombi de cada uno de los 4 tipos que hay usando una única vez Dead Eye

De nuevo, el mejor sitio para lograr esta proeza es El Presidio. En la entrada principal hay muchísimos zombis, por lo que no te será difícil dar con los 4 tipos. Puedes subir la escalera para acceder a la torre y acabar con ellos desde arriba sin despeinarte.

Nivel 5 – Mata a 5 zombis en 8 segundos con rifle de francotirador sin usar Dead Eye

Este último desafío es más fácil de lo que parece. Para empezar deberás conseguir un sniper, cosa que lograrás librando de zombis el campamento de Pacific Union Railroad, que se encuentra al sur de Tall Trees.

Una vez que tengas el rifle en tu poder ve hasta George’s Cap, cerca de Armadillo, pues esa zona está plagada de zombis. Busca una zona segura y, con paciencia, acaba con los 5 no muertos. Tardarás un poco, pues el rifle tarda en cargarse, pero disparando unas cuantas balas al final conseguirás tu objetivo.

BUSCATESOROS ZOMBI

Como en la campaña principal de Red Dead Redemption, en este DLC el primer desafío de Buscatesoros empieza cuando encuentras el primer mapa del tesoro y vas en su búsqueda.

Para encontrar este primer mapa (los siguientes los encontrarás junto a los tesoros) debes revisar la gente que está acampada en los caminos. En uno de estos campamentos en medio de la naturaleza estará el mapa, pero su localización es aleatoria. No te preocupes, este pequeño campamento aparece a menudo y es fácil de reconocer, pues en él hay una mujer zombi atada en una estaca y un hombre. No tienes más que disparar al hombre y revisar el cofre que tiene cerca, en él encontrarás munición y el primer mapa del tesoro…¡Vamos allá!

Como verás, estos mapas parecen más bien jeroglíficos por lo que te ayudaremos indicándote la localización aproximada de cada uno, y mostrándote un par de capturas de la zona, una con una vista general del mundo de RDR y otra más específica del lugar de cada tesoro (haz clic en las imágenes para ampliarlas).

Te en cuenta que todos los tesoros, una vez des con la localización, están bajo una pila de piedras, por lo que son bastante reconocibles.

Nivel 1 – Tesoro 1

Este Tesoro se encuentra en el Oeste de Tall Trees.

Nivel 2 – Tesoro 2

Este se encuentra en el Sudeste de Coot’s Chapel, justo cuando aparece un mensaje emergente que dice que estás en Hennigan’s Steed.

Nivel 3 – Tesoro 3

Está entre el Oeste de Scratching Post y el Sur de Gaptooth Reach.

Nivel 4 – Tesoro 4

Lo encontrarás en el Sur de Sepulcro

Nivel 5 – Tesoro 5

Está entre Agave Viejo y Casa Madrugada

CAZADOR DE ZOMBIS

Antes de empezar, un breve recordatorio de las 4 clases de zombis de Undead Nightmare:

- Zombis comunes: la mayoría de ellos

- Zombis feroces: se caracterizan por moverse muy rápido, a menudo en cuclillas, y ser muy rabiosos

- Zombis arrolladores: los reconocerás por ser muy gordos y por su tendencia a lanzarse sobre ti

- Zombis repulsivos: fácilmente reconocibles ya que son de color verse y tiendan a explotar

Nivel 1 – Mata a 100 zombis comunes y a 25 feroces

Es un desafío fácil, pues estas dos clases de zombis son las más comunes en el juego, encontrándose en cualquier zona infestada de estas criaturas

Nivel 2 – Mata 25 zombis arrolladores y 15 repulsivos

También se encuentran con relativa facilidad, aunque más cuando tengas un poco avanzada tu aventura

Nivel 3- Usa una explosión de un zombi reupulsivo para matar a otros 2 zombis

Para llevar a cabo este reto, antes debes conseguir cebo para zombis. Una vez lo tengas, procura que te sigan unos cuantos no muertos. Ahora tira el cebo sobre el muerto pestilente, espera que se le acerquen unos cuantos no muertos y espera a que explote para ver el resultado; seguro que logras tu objetivo.

Nivel 4 – Mata 2 osos zombis, 5 lobos zombis y 3 pumas zombis, usando la antorcha

Encontrarás muchas de estas criaturas en la zona de Tall Trees. Te recomendamos que vayas con uno de los 4 caballos del Apocalipsis, preferiblemente Peste, pues es mucho más difícil de matar.

Cuando des con uno de los animales del reto, mantente sobre tu caballo y prepara la antorcha. Empieza a dirigirla sobre el animal, procurando que no te tire del caballo. Cuando le des un par de veces con la antorcha, huirá. Persíguelo, y puedes pegarle algún tiro para hacerlo caer, yendo con cuidado de no matarlo. Ahora te será más fácil darle alguna vez más con la antorcha.

Nivel 5 – Encuentra y mata al Chupacabra

Ve a la sección de criaturas míticas, allí te explicamos en detalle cómo encontrarlo. Para acabar con él, bastarán un par de tiros.

CUATRO CABALLOS DEL APOCALIPSIS

Los cuatro caballos del Apocalipsis son corceles especiales con habilidades específicas y resistencia infinita. Aunque te puedes acabar el juego sin encontrarlos, son necesarios para desbloquear este desafío, además de resultar muy útiles para viajar y acabar con enemigos.

Nivel 1 a 4 – Encuentra y doma cada uno de estos 4 caballos: Peste, Hambre, Guerra y Muerte.

Nivel 5 – Mata a un zombi de cada tipo usando uno de los 4 caballos del Apocalipsis

Este reto te será más fácil con el caballo Guerra, pues es el que está continuamente en llamas. Basta que busques zombis de cada uno de los cuatro tipos. Acércate lo suficiente a ellos, arderán y acabar feneciendo.

Ahora bien, ¿dónde están estos caballos? Te vamos a indicar la localización aproximada. Acércate por esa zona en las horas citadas y tarde o temprano darás con ellos. Además, el juego te ayudará mostrándote un aviso de criatura mítica cercana y el clásico círculo azul en el mapa.

Peste

Lo encontrarás por el área de Tall Trees, sobre las 2 de la madrugada. Más concretamente, está entre el norte de Tall Trees y el nordeste de Cochinay.

Una vez domado, Peste estará siempre a tu disposición, a menos que lo mates 30 segundos después de haberlo conseguido. Dada que su principal característica es que “es casi imposible que se muera”, sólo tendrás que vigilar que no se caiga por un acantilado, por ejemplo.

Hambre

Este caballo se encuentra entre el sur de Chuparosa y el este de Tesoro Azul, siempre sobre medianoche.

La principal característica de Hambre es que está rodeado por langostas, que producen un curioso efecto en el enemigo…

Guerra

Este caballo se encuentra por la zona de Gaptooth Bridge sobre las 8 de la tarde. Su principal característica es su cuerpo en llamas, lo que lo hace letal contra muchos enemigos.

Muerte

Lo encontrarás por Torquemada, Tall Trees y otros sitios aleatorios; tampoco tiene una hora determinada.

Muerte destaca por su aspecto blanco, la nube que lo rodea y por la capacidad de matar enemigos con sólo pisotearlos.

LOCALIZACIÓN DE LAS CRIATURAS MÍTICAS

Además de todos los animales de Red Dead Redemption (osos, pumas, caballos, perros, zorros...) en versión zombie y de los 4 caballos del Apocalipsis, en Undead Nightmare puedes descubrir tres criaturas míticas, propias de la mitología de diferentes civilizaciones, ¿quieres descubrir cuáles son?

Bigfoot (o Sasquatch)

Es muy fácil dar con él, y es que te guiará la misión de Superviviente “El origen del conservacionismo”, que se desarrolla casi al principio del juego en la zona de Tall Trees. Siempre que regreses a esta zona después de completar la misión podrás volver a dar con los Bigfoot.

Chupacabra

Las mayores posibilidades de dar con el Chupacabra las tendrás en Nuevo Paraíso, cuando estés en el último nivel de Cazador de zombis, y con más probabilidades hacia las 7 de la tarde. Cuando te encuentres cerca de esta criatura, aparecerá un mensaje y el radio donde lo puedes localizar cambiará de color en el mapa, al igual que otros casos. Pero seamos un poco más específicos, pues hay sitios concretos donde es más fácil encontrarlo:

- En los campos al Noroeste de Torquemada. Para orientarte mejor, si haces zoom en el mapa es el área donde hay un dibujo de tres caballos.

- En el Sudeste de Perdido

- Al Sur de Casa Madrugada, o el Norte de Chuparosa, cerca del río.

Ten en cuenta que es un animal muy rápido, y cuando te vea te atacará, así que se precavido y lleva cargado el rifle para poder acabar con él antes de que él acabe contigo

Unicornio

Para encontrarlo antes tendrás que haber matado al Chupacabra, que es la última prueba a superar en el desafío de Cazador zombi. Una vez hecho esto, el Unicornio suele aparecer en las llanuras del Noroeste de Torquemada, en la misma zona donde hay los caballos dibujados en el mapa. Ten en cuenta que en este caso no cambia de color el radar para facilitarte la tarea.

Si estás por esa zona y no aparece, prueba a ir a otra ciudad y entonces vuelve rápidamente a Torquemada (usando el campamento). Este recarga de la zona ayuda a que el animal mítico aparezca. Si a la primera no lo consigues, insiste, y ya verás como acabas dando con el Unicornio.

Lo mejor del Unicornio es que no sólo puedes verlo y cazarlo como el Bigfoot y el Chupacabra, ¡sino que también podrás domarlo para usarlo como si fuese tu caballo habitual!

Comentarios

  • carlitosgaravito |
    07/12/10
    carlitosgaravito

    nos ecomo hacer cebo para zombies

  • HugoSaenzMty |
    04/01/11
    HugoSaenzMty

    Ya consegui el juego es Genial gracias por los consejos solo una cosa no se como usar el eye dead, no se que desconfigure de los controles

  • blahknight |
    08/01/11
    blahknight

    como puedo poner el modo cooperativo en local no se como y en la caja de juego dice k si se puede? k tengo k hacer aaa y k tengo k hacer despues de k jhon marston es zombie ya no me sale nada en el mapa solo salen las cruces de k ya tengo todas las ciudades a salvo pero todavia no acaba el juego? aaaa tambien otra pregunta je tambien viene la historia normal del primer red dead redemption?

  • tdeberclaro |
    26/01/11
    tdeberclaro

    que es el dead eye?' y como se usaa? lo siento pero en realidad no lo se, pero esta buenisimo el juego.

  • antonio@203 |
    02/02/11
    antonio@203

    esteeee juegooo esta guapooooo me gusta este juegos

  • ploin |
    05/02/11
    ploin

    se puede cojer el unicornio despues de aberte pasao el juego?cuando eres un zombie?

  • Balevit |
    14/02/11
    Balevit

    En la parte del unicornio ponéis que se utilice el campamento...En la expansión de Undead Nightmare no hay campamento...que yo sepa claro.

  • nicki448 |
    02/03/11
    nicki448

    si has domado un caballo apocaliptico pero lo pierdes o lo cambias por otro, lo pueres recupedar domandolo otraves?

  • barbaro-19 |
    07/03/11
    barbaro-19

    cuando domas un caballo apocaliptico y agarras otro se hace un pacto de sangre que tenes en el inventario al que se entra con select buscalos en la parte de consumibles y listo ya lo tienes de vuelta

  • rau654 |
    11/03/11
    rau654

    ya he librado pacific camp y no consigo el sniper, ya estoy al 96% del juego

  • olaz123 |
    22/03/11
    olaz123

    por q en mi puto juego de red dead redemption nightmare no puedo desbloquear mexico

  • DsphcCnmg |
    02/04/11
    DsphcCnmg

    este juego es el mejor de rockstar,ojala sigan asi!

  • dinosaur-1 |
    15/04/11
    dinosaur-1

    oigan ustedes ya terminaron los desafios

  • Kippa |
    25/04/11
    Kippa

    TENGO UN PROBLEMOOOOON!!! en un momento dado del juego pierdo todas mis armas y objetos. fui recuperandolos todos menos la cuerda. y asi no puedo domar al unicornio. ke puedo hacer ??????? Gracias a todos de antemano.

  • Kippa |
    25/04/11
    Kippa

    TENGO UN PROBLEMOOOOON!!! en un momento dado del juego pierdo todas mis armas y objetos. fui recuperandolos todos menos la cuerda. y asi no puedo domar al unicornio. ke puedo hacer ??????? Gracias a todos de antemano.

  • Hawk15 |
    04/08/11
    Hawk15

    hola a todos, haver si me podeis solucionar el problema :S, estoy donde esta el tesoro de buscatesoroszombie-1 tengo el mapa pero no se como conseguir el tesoro no me sale nngun boton para abrir o recoger nada... gracias de antemano :D

  • marston |
    06/08/11
    marston

    necesito saber como volver a conseguir el caballo del apocalipsis ke tenia antes de tener otro caballo del apocalipsis

  • marston |
    06/08/11
    marston

    osea habia capturado a guerra y aora sin ke guerra halla muerto e capturado a peste y kiero saber como volver a conseguir a guerra

  • María Baeta |
    08/08/11
    María Baeta

    Hawk15 tienes una pala? Marston, los ataste al poste? Si es así, debería salirte el otro caballo en el inventario

  • marston |
    13/08/11
    marston

    no no los ate al poste

  • marston |
    13/08/11
    marston

    vamos ke no lo ate al poste

  • marston |
    13/08/11
    marston

    tengo ke volver a capturarlo?

  • titigonzalesd |
    08/10/11
    titigonzalesd

    ya voy a terminar los desafios ^.^

  • Turin35 |
    14/12/11
    Turin35

    En el ultimo signo de interrogación que esta hasta la mera derecha del este de México, voy y no pasa nada. Alguien me podría ayudar?

  • julitoogp |
    05/02/12
    julitoogp

    hola bueno una coa como se consige la licencia del unicornio por k tengo la de los cabayos pero la del unicornio no y loe domado lla pero no em sale la licencia xd como se consige

  • enrique_987 |
    15/02/12
    enrique_987

    el dead eye se utiliza asi: primero se apunta hacia a alguien y luego se pulsa el boton R3. asi se paralizara el tiempo, aunque volvera a la normalidad tras un disparo.puedes usar el dead eye como tanta cantidad de linea roja que se encuentra en el minimapa tengas. espero que os sirva de mucho

  • Mandess |
    14/03/12
    Mandess

    a si una pregunta mas creo que muchos ya te an preguntado esto si yo tengo un caballo del apocalipsis (cualquiera) y luego lo guarde en un poste cualquiera pero debe de ser en un poste especifico porque ahora no puedo recuperarlo y me quiero matar porque agarre justo al que le rebolotean las moscas y no ase nada U.U ._. '-'

  • Alexx Martson |
    06/04/12
    Alexx Martson

    el dead eye es como una camara lenta que te facilita los disparos. se activa si apretas el analog( palankita como le digo yo) y se activa tenes que apretar el R3 yo solo lo tengo para play por eso digo R3 si quieren saber algo mandenme mails a mi correo: como hacer cebo para zombies ubicaciones exactas del chupacabra, etc

  • mcdon@ld |
    23/04/12
    mcdon@ld

    una pregunta, puedes encontrar el unicornio despues de aberlo domado y cambiado por otro caballo?eske tenia el unicornio y lo cambie si kerer por guerra

  • crjm99 |
    25/07/12
    crjm99

    oye y si matas a un caballo del apocalipsis luego puedes volver a encontrartelo y domarlo? gracias:D

  • nicoo32 |
    14/08/12
    nicoo32

    como se usa el dead eye ?? como se activa ?? y como se atran los caballos?

  • moises_zombies |
    17/08/12
    moises_zombies

    como se atraviesa el tercer continente

  • moises_zombies |
    17/08/12
    moises_zombies

    se me ha muerto el caballo de la gerra aparecera de nuevo

  • Demoledorrrrrrrrrr |
    18/10/12
    Demoledorrrrrrrrrr

    Me gusta el juego y me lo he pasado y en el último momento se cobierte en bandolero zombi y he coseguido todos los Caballos del apocalisis y todo y hay también un unicornio

  • compra ya |
    26/10/12
    compra ya

    como ago camaralenta

  • compra ya |
    26/10/12
    compra ya

    como aser camara lenta

  • compra ya |
    26/10/12
    compra ya

    como aser camra lenta en red deadred dead redemption undead nightmare

  • compra ya |
    26/10/12
    compra ya

    ayuda porfabor ayuda

  • compra ya |
    26/10/12
    compra ya

    en ps3 aaaaayyyyyyuuuddaa

  • compra ya |
    26/10/12
    compra ya

    con testen porfabor porfabor

  • Benyamin10 |
    06/11/12
    Benyamin10

    Respuesta! Pqra usar el dead eye solo tienes que presionar L2 y luego, la palanca o joystick de la derecha R3 ( no con la que te mueves que es la izquierda, ese es L3 ). Si matas algun caballo del apocalipsis o te lo matan no importa lo puedes volver a llamar si tienes el pacto de sangre solo presiona select o back y busca el caballo que prefieras pero contrato con unicornio no hay! Para que te salga cuando lo chifles tienes que atarlo al poste cuando lo domes sino no sera el que salga cuando lo llames saldra el que tenias antes

  • Benyamin10 |
    06/11/12
    Benyamin10

    Sobre dead eye! Me falto para usarlo de varios tiros cuando tengas la vista roja ( dead eye ) presiona R1 sobre algun enemigo y saldra una x cuando acabes presiona R2 para que marston dispare. Esto de la cantidad de disparos depende del tipo de arma que cargues si cargas algun revolver ejemplo el mauser 15 tiros puedes poner 15 "x" en zombies y poder matarlos mientras te de tiempo la barra roja que eta alrededor delmapa lado derecho. Bueno mucha si resolvi alguna de sus dudas que me alegro porq yo entre aca viendo si podia resolver otra duda pero no lo aye! Suerte

  • aliator |
    09/11/12
    aliator

    amigo se te olvido decir que para poder atrapar al unicornio tambien nesesitas domar a los 4 caballos del apocalipsis

  • crashito2011 |
    11/12/12
    crashito2011

    lo estoy jugando pero ya no puedo hacer misiones y en el mapa tengo todas las ciudades libres de zombis y tampoco se como cruzar el rio el puente esta roto y no se como cruzar pero el juego esta muy buen o es el mejor

  • Dianikah\' |
    16/12/12
    Dianikah\'

    Gracias por los datos , pero e atrapado solo a guerra , despues de mucho rato , como me iba mal el analogico del mando , me mate y no se me quedo. Como puedo hacer que se me queden gusrdados , o no se puede ?

  • nativa80 |
    14/02/13
    nativa80

    que tiene la expancion del juego que no tenga este ??

  • llorenç mestre hidalgo |
    01/07/13
    llorenç mestre hidalgo

    gracias por tus guias has especificado todo lo que tenia que saber espero que tengas muchos comentarios mas y hagas muchas mas guias buena suerte

  • Carlos Manuel |
    08/07/13
    Carlos Manuel

    Te falto desafíos

  • Carlos Manuel |
    08/07/13
    Carlos Manuel

    Te falto de el el machete y el de el fusil. Explosivo

  • kevin oziel |
    08/07/13
    kevin oziel

    sierto

22/11/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente