|

DmC, el reboot de la mítica saga Devil May Cry, es todo un festín de acción desenfrenada y diversión de la mano del cazademonios favorito de los videojuegos, Dante. Pero explorar el Limbo no es tarea fácil ni para el hijo de Sparda. Para hacer más fácil vuestro periplo en DmC hemos confeccionado una guía de los 10 trucos y consejos más útiles a la hora de limpiar el Limbo de basura demoníaca. ¿Listos para demostrar quién es el rey?

Sigue nuestra guía de consejos básicos de DmC para ser el mejor Dante
Sigue nuestra guía de consejos básicos de DmC para ser el mejor Dante

1.-Redescubre a Dante- Que seas veterano de la saga Devil May Cry no quiere decir que las tengas todas para ser un as en DmC. Tómate tu tiempo para dominar todas las habilidades de Dante y aprovéchalas para optimizar tus ataques. Te recomendamos que cambies constantemente de arma ¡incluso durante los combos! Sólo así descubrirás el verdadero potencial del Hijo de Sparda.

2.- Angeles y Demonios- El saber cuándo alternar la naturaleza angelical e infernal de Dante es vital para sobrevivir tu periplo por el Limbo. Recuerda que como Demonio tus ataques serán lentos pero también mucho más poderosos. Te recomendamos utilizar el hacha Arbiter si quieres ganar rápidamente puntos de estilo. Como Angel tus ataques serán rápidos y precisos aunque mucho menos eficaces. La guadaña de Osiris es ideal para separar grandes grupos de enemigos y luego atacar a cada uno individualmente. ¡Aprende a combinar ambas formas para ser invencible!

3.- Cuidado con Bob Barbas- Uno de los bosses más detestables de DmC es Bob Barbas, pero vencerle tiene su truco. Concéntrate exclusivamente en esquivar todos sus ataques en forma de Angel y una vez consigas acercarte lo suficiente conviértete en Demonio y dale su merecido. Utiliza tus ataques demoníacos (te recomendamos Eryx) y demuestra quien es el rey de DmC. 

4.- Conseguir el rango SSS no es tan complicado- Una forma relativamente sencilla de hacerte con éste es utilizando el mayor número posible de combos. Anticípate a tu rival, aprovecha al máximo tus puntos de estilo y mantente siempre alerta pues si recibes un golpe, tu rango caerá en picado. Otro consejo para incrementar tu rango es que intentes siempre golpear al mayor número de objetivos a la vez, así ganarás el doble de puntos.

5.- No temas a los Dreamrunner- Si has avanzado lo suficiente en DmC sabrás que los Dreamrunner son uno de los enemigos más difíciles del juego. Éstos son increíblemente veloces y se defienden de forma automática de casi todos tus ataques. Una buena estrategia para deshacerte de ellos es esperar a que desaparezcan en su portal y entonces atacar empuñando Rebellion donde reaparezcan. De este modo conseguirás pillarlos desprevenidos, aturdirlos y dejarlos a tu merced.

6.- Escucha con atención a tus rivales- Algunos rivales hacen ciertos sonidos antes de realizar su ataque. Escucha atentamente y descubrirás una forma fácil de adelantarte a sus movimientos. 

7.- Desata tu furia- Si estás harto del constante acoso de los demonios del Limbo y necesitas algo de espacio, no dudes en utilizar Suspensión Demoníaca y desatar tu furia. Así conseguirás no sólo propinar unos potentes golpes sino recuperar instantáneamente parte de tu salud.

8.- Elige sabiamente tus habilidades- No malgastes tus puntos de estilo en cualquier movimiento de pacotilla. Te recomendamos que los inviertas en conseguir Stinger y Enemy Step, un golpe que los más veteranos de la saga encontrarán realmente útil a la hora de realizar combos.

9.- No te olvides de las misiones extras- Sabemos que es muy fácil dejarse llevar por la frenética trama de DmC y centrarse únicamente el superar los distintos niveles del juego, pero el Limbo esconde muchos desbloqueables. Encontrarás las misiones extras de DmC cerradas bajo llave en los recodos más inverosímiles del mapa. Te recomendamos que cada vez que desbloquees un movimiento o habilidad de Dante pienses si ésta puede ser utilizada para alcanzar alguna de las puertas que esconden estos divertidos retos extra.

10.- Utiliza el escenario como arma- DmC es todo un desafío incluso para quien domina a la perfección todas las entregas de la saga Devil May Cry. ¡Pero no te frustres! Por difíciles que parezcan algunas misiones, siempre existe alguna estrategia con la que Dante se haga con la victoria. Presta especial atención al escenario pues en múltiples ocasiones podrás utilizarlo como arma ya sea en forma de llamas, atracciones de feria, etc.

Comentarios

25/07/14
Tu imagen de usuario