|

PASO A PASO: CHINA Nada más comenzar el capítulo, si quieres, puedes hacer que Ada se lance por el tobogán que hay en el parque infantil. Avanza después hasta la puerta doble roja para escalar gracias a una caja que hay cerca. Llegarás hasta un mercado en el que deberás combatir contra bastantes J’avos, así como contra la mutación Strelat. Recuerda que esta mutación puede ser eliminada con ataques cuerpo a cuerpo si los efectúas en el momento oportuno. Avanza hasta que llegues a una parte bloqueada del camino. Antes de avanzar, comprueba los mercadillos adyacentes para encontrar el primer Emblema de Serpiente. Avanza siempre por el único camino posible y mantén la distancia con los J’avo. Recuerda tomar toda la munición que dejen. Pasarás por un edificio con tableros de mahjong y a la salida podremos encontrar el segundo Emblema de Serpiente si miramos bien en los objetos que bloquean los caminos de la zona.

Deberemos superar largos enfrentamientos contra decenas de J’avos. Avanza por el único camino posible y eventualmente, verás un vídeo en el que aparece un nuevo enemigo, y visto en otras campañas, el Ubistvo. para esquivarlo en primera instancia deberás superar una serie de quick time events. Es probable que mueras varias veces, así que no desesperes. Terminarás huyendo del monstruo y llegando a una zona que deberás limpiar de enemigos. Al final de esta sección deberás luchar obligatoriamente con el Ubistvo. Dale con lo más fuerte que tengas, vigilando los J’avo que hay por el lugar. Cuando lo “mates” toma la llave que suelta y ve hacia los andamios. Subirás hasta el techo de un autobús, donde el Ubistvo volverá a atacarte. Corre de un lado a otro usando la tirolina en los extremos del bus para evitar sus ataques (aquí no puedes dañarlo) hasta que se vaya. El autobús se detendrá momentáneamente en un punto determinado. Si miras al edificio de delante verás otro Emblema de Serpiente al que puedes disparar.

El bus se pondrá de nuevo en marcha y deberemos volver a esquivarlo. Al final, Ada usará su tirolina para escapar hasta las vías de un tren cercano. Aunque el Ubistvo nos perseguirá. Allí deberás tener cuidado con sus rápidos ataques y usar tus mejores armas (rifle de francotirador, escopeta o ballesta) para hacerle daño. Deberás superar diferentes quick time events en varios momentos para poder deshacerte del monstruo. Cuando “termines” con él no volverás a luchar de forma directa, por lo que puedes respirar tranquilo. Después veremos una pequeña escena y avanzaremos por las vías del tren. Llegaremos hasta un edificio al que entraremos usando la tirolina. En tu trayecto por este edificio podrás encontrar, muy escondido tras unos escombros, el último Emblema de Serpiente del capítulo.

También deberemos hacer frente a un incansable enemigo. Durante el último tramo deberemos cubrir a Jake y Sherry con nuestro rifle de francotirador. Desde la seguridad que ofrece la distancia, dispara a todos los J’avo que puedas, así como al Ubistvo, que ahora se dedica a perseguir a estos dos pobres infelices. No pares de moverte en ningún momento y toma la munición que aparecerá ocasionalmente. Cuando hayas terminado (esta sección consta de tres partes, separadas por cortas cinemáticas) recarga tus armas y toma todo lo que encuentres. Avanza hasta que veas una moto de agua y súbete a ella. Después el capítulo llegará a su fin.

Comentarios

23/10/14
Tu imagen de usuario