|

Google Drive es el espacio virtual que ofrece Google para que guardes todos tus archivos. Además, también te permite editar documentos de texto, presentaciones, hojas de cálculo, formularios y dibujos.

Cada cierto tiempo, Google Drive añade nuevas funciones que mejoran esta suite ofimática. La más reciente es una biblioteca de imágenes gratis para añadir a tus documentos.

¿Te gustaría añadir fotografías e imágenes originales en tus documentos para sorprender a todos? Con Google Drive es posible.

Google Drive te ofrece una selección de imágenes de stock para añadir a tus documentos de texto, presentaciones, etc. Para ello tendrás que ir a Insertar > Imagen... A las opciones ya conocidas, como Subir tu propia imagen, Tomar una instantánea con tu cámara web u obtener una imagen a partir de una URL, Google Drive incluye la opción Búsqueda.

En Búsqueda encontrarás imágenes de tres fuentes: de Google Imágenes, de la selección de imágenes de la revista LIFE y del catálogo de fotos de Google Drive.

En el caso de buscar en Google Imágenes, podrás escoger entre Cualquier tipo, Cara, Fotografía, Imágenes prediseñadas y Dibujo de líneas. ¿Lo mejor? Puedes filtrar los resultados por el color predominante.

La segunda opción es buscar fotografías en la colección de LIFE, que ha crecido durante años ofreciendo imágenes antiguas de gran valor histórico.

En tercer lugar, Google Drive tiene su propia colección de imágenes libres de derechos para aderezar tus documentos. Basta con escribir lo que buscas y los resultados se mostrarán al instante.

Una vez elegida la fotografía o imagen que más se adecua a tu documento, tienes la posibilidad de moverla y colocarla donde más te convenga. Por otro lado, también puedes organizar el texto alrededor a la imagen, para evitar espacios en blanco.

Artículos relacionados

Comentarios

  • zoila |
    26/05/13
    zoila

    hola

  • zoila |
    26/05/13
    zoila

    hola

  • yamlee |
    11/08/13
    yamlee

    Hola:-)

16/04/14
Tu imagen de usuario