Juegos en Youtube

YouTube proporciona horas y horas de entretenimiento gracias a millones de vídeos. ¿Podemos esperar algo más de él? Pues sí: desde hace un tiempo, vienen proliferando los “vídeos interactivos“, que aumentan las posibilidades creativas de los usuarios.

Los vídeos interactivos no son más que una forma ingeniosa de combinar las imágenes en movimiento con las anotaciones de YouTube. De este modo, puedes crear “menús” virtuales; al hacer clic en ellos, se cargará el vídeo que corresponda con la opción elegida.

¿Estás cansado de limitarte a ver? Te presentamos los mejores vídeos interactivos (y juegos) de YouTube. ¡Pasa a la acción!

YouTube Street Fighter

Si dar mamporros es lo tuyo, YouTube Street Fighter te permitirá dar rienda suelta a tu agresividad. La realización del vídeo es de gran calidad y las opciones son muy variadas.

Chris Brown Punch Out

Si el anterior vídeo no saciase tu hambre de violencia, todavía puedes resarcirte con Chris Brown Punch Out. Puedes lanzarle todo tipo de objetos al bueno de Chris: el objetivo es evitar que vuelva con Rihanna.

Tube Adventures 1 y 2

En español, las mejores aventuras interactivas las encontrarás en Tube Adventures, donde el sentido del humor es la pieza fundamental. Nunca fue tan difícil ir a comprar el pan. En la segunda parte, Tube Adventures 2, deberás encontrar al noruego primigenio.

Consultorio de iluminación artificial

En este consultorio podrás conseguir iluminación sobre amor, salud y dinero, respondiendo a unas preguntas. El sentido del humor también está presente, aunque la realización es más profesional que en Tube Adventures.

Dress Us!

Las dos chicas de la siguiente imagen no saben qué ponerse y, por ello, requieren de tu ayuda. Deberás elegir su ropa.

Dress my Christmas Kitty

Si vestir a unas apuestas mozas no es de tu agrado, también puedes hacerlo con un adorable gatito, con motivo de las festividades navideñas. Las opciones no son demasiadas, para alegría del gato.

Wiz Fiz Quiz

Wiz Fiz Quiz pone a prueba tus conocimientos de YouTube (eso sí, está en inglés). Son sólo diez preguntas, todas relacionadas con YouTube.

Find us

El objetivo de este juego es encontrar a determinadas personas. Lo cierto es que es bastante aburrido.

Interactive Hot Tube Girl

Bastante más interesante que buscar adolescentes por la ciudad es este minijuego (en inglés). Las opciones no tienen sentido alguno, así como las reacciones de la chica. ¿Conseguirás ganar?

Oscars Interactive Photo Challenge

Otro tipo de juegos de YouTube consiste en la búsqueda de diferencias. En este vídeo interactivo deberás señalar, antes de que se acabe el tiempo, la diferencia entre ambas imágenes, todas ellas basadas en los Oscar de 2009.

¿Dónde está la moneda?

¿Son todos estos vídeos interactivos demasiado complicados para ti? ¿Qué tal con un clásico? Simplemente adivina dónde está la moneda.

Un juego de verdad: Snake

Si los vídeos interactivos no son para ti, siempre puedes cambiar por un juego de verdad: snake, o la serpiente. Se trata de un huevo de pascua escondido en el nuevo reproductor de YouTube. Para jugar, lo único que tienes que hacer es dejar pulsado el cursor izquierdo por dos segundos. La serpiente aparecerá sobre el vídeo que estés viendo.

¿Qué te parecen estos vídeos interactivos? ¿Conoces alguno más?

Cargando comentarios