|

Hay cosas que se disfrutan más en compañía: un paseo por la playa, una visita al cine o una romántica cena de San Valentín. Ah, ¿que no tienes pareja? No te preocupes, tienes la solución al alcance de tu mano.

Aquí tienes unas cuantas apps que te ayudarán a ligar y encontrar a tu media naranja, esté donde esté. Pon tu mejor sonrisa, toma una foto de tu mejor perfil y prepárate para ir a la caza de tu pareja ideal con la ayuda de tu teléfono.

Piropos

"En tus ojos bonitos leo mi suerte, porque si tú me olvidas será mi muerte" y otros grandes éxitos de la literatura piropil te esperan en Piropos. No te garantizamos que funcionen, pero no pierdes nada por intentarlo (salvo un posible tortazo ocasional)

Cabe destacar que la aplicación tiene distintas categorías como piropos para feas, para gordas, picantes, originales...

Hay muchas otras apps de piropos como Piropos, Piropos de Amor, la casa del piropo o piropos para ligar.

A nuestros lectores más internacionales les recomendamos Pickup Lines (inglés), Japanese Pickup Lines, Chinese Pickup Lines y French Pickup Lines, por nombrar algunas.

LINE y similares

Si alguno de los piropos anteriores funciona y la cosa va bien, necesitarás tener instaladas todas y cada una de las aplicaciones de mensajería disponibles. Sí, todas.

Whatsapp, LINE, Telegram, WeChat, Cubie Messenger, Hangouts, Facebook Messenger, Spotbros... En estos tiempos de tanta tecnología, lo más raro es que tu ligue te dé su número de teléfono. Por eso, más te vale usar la misma app que esa persona para que te pueda añadir a sus contactos, o quizá pierdas la oportunidad para siempre...

Tinder

Tinder es una simpática app donde se te presenta una sucesión de perfiles de personas que puedes arrastrar hacia un lado u otro de la pantalla para indicar si te gustan... o no.

Con esta información y tus intereses de Facebook, Tinder te buscará pareja en las cercanías de tu localización. ¡Qué cómodo!

Badoo

Con casi 200 millones de usuarios, Badoo es la red social de contactos definitiva que puedes usar desde cualquier lugar y dispositivo.

Flirtea con personas con intereses comunes desde la página web, Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Windows y Java.

Otras opciones provenientes de otras grandes páginas de contactos son Meetic, Zoosk u OKCupid.

Twine

Twine se basa en entablar conversaciones con extraños (cercanos) sin poder ver su foto ni saber ningún dato personal identificable... hasta que decidas mostrárselos.

De este modo, puedes conocer y establecer amistades sin tener que preocuparte por tu privacidad.

Votad.me

Votad.me es una app donde subes tus fotos para que otros las califiquen con una nota del uno al diez. De igual modo, tu también puedes votar fotos. Si vuestros votos son recíprocos, se os avisará cuando estéis cerca para que podáis conoceros en persona. Qué romántico.

Grindr

Grindr es una app de contactos para hombres muy popular entre la comunidad gay. El uso de la geolocalización te permite encontrar gente con la que chatear en las inmediaciones.

Grindr está disponible en Android, iOS y BlackBerry, disponiendo además de otra versión Xtra con más opciones.

Las mujeres interesadas en mujeres tienen, por su parte, una opción similar en iOS, llamada FindHrr

El 300 Gimnasio Workout

Sí, sabemos que el nombre de esta app está mal traducido. Se trata de un cuadro de ejercicios digno de un guerrero espartano.

No te ayudará a conocer gente nueva, pero esa tableta de chocolate o six-pack sin duda te va a ayudar a causar una buena impresión.

¿Qué app consideras imprescindible para ligar?

Imagen: Wikipedia

Comentarios

  • wtf!? |
    08/08/13
    wtf!?

    no entiendo el comentario de arriba .__.

  • Enric |
    08/08/13
    Enric

    Yo tampoco, pero el artículo parece interesante con su toque cómico :)

22/07/14
Tu imagen de usuario