|

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2007/12/op2disp.pngParece que fue ayer cuando hicimos el primer recopilatorio de opiniones curiosas, pero de hecho no falta mucho tiempo para que se cumpla el primer aniversario de su publicación.

Como no podía ser de otra forma, otras tres entregas más han seguido con la saga. Pero no podía acabar ahí. Mientras que los usuarios sigan enviando sus opiniones, siempre hay algunas que se salen de los parámetros normales.

Aquellas que lo hacen por ser sobresalientes, terminan siendo opinión del mes. Las que destacan por ser curiosas o disparatadas, en una lista como la siguiente.

Cibernovia

Programa: Virtual Woman

Título: Muy buenowww

Bueno para empezar el programa esta muy bueno. tine bastant inteligencia la chik virtual. segundo cuando ablas mucho con ella sin decirle cosas feas, ella se sak la part de arriba d la ropa y ya abla de otra cosa. al final se sak el pantalon i t dice ke t ama i ai ya le podes decir d todo i no se enoja. como ke la amas i ke es hot.

en la version ke se paga la chik se desnuda completament. en el demo solo llega asta la ropa interior.Pero esta muy bueno para divertirc i aprender =)

Esto puede ser el principio de una bonita amistad.

Unas palabras para la eternidad

Programa: GTA: San Andreas Trailer

Título: solamente kero decir

solamente kero decir k si el juego esta en demo y k el viernes 26 me lo voy a descargar eso era no mas muchas gracias

Gracias por la info. Lo anoto en la agenda.

eMule carbonatado

Programa: eMule

Título: BASURA

EMULE ERES MUY LENTO Y NO ALLADO LA MANERA DE ECHARTE CARBON

http://images.softonic.net/img/arrow_up.gif Lo mejor: MMMMMMMM LA MULA ES BONITA

http://images.softonic.net/img/arrow_down.gif Lo peor:  MUCHOS NOAL CANSA EL ESPACIO PARA DESCRIBIRLOS

Carbón te van a traer a ti los reyes magos por tus faltas ortográficas...

Oz, dame un cerebro

Programa: PersonalBrain

Título: Es un buen programa

q molleja ahora uno no tiene ni q pensa ya... chiko!! ah??... van a volver a uno bruto !!! sera!!...

Novia virtual, cerebro virtual... ¿Qué será lo próximo?

De viaje

Programa: Need For Speed Underground

Título: BUENO

Yo e podidi jugar ya que lo descargue mediante sms i me gusta bastante. yo tengo tmb el NFS carbono para wii de segunda mano y lo k no me gusta esk es en ingles i no me entero de nada pero este k me e descargao tmb es en i ngles me apuntare a un cursillo de ingles ya en dos años viajo a londres por negocios

¿Y la familia, bien?

Lo mejor, si mejorado, dos veces mejor

Programa: Windows Live Messenger

Título: Que bueno resulto

Este programa es uno de los mejores, claro si si pudiera mejorar seria mucho mejor...

Interesante teoría...

Las máquinas ¡Qué cosa!

Programa: PhotoScape

Título: LAS MAQUINAS

LAS MAQUINAS SON INDESPENSABLES PARA EL USO HUMANO

Bueno es saberlo.

Ludópata

Programa: Enemy Territory: Quake Wars

Título: enemyterritory

Este juego es de lo mejor es pura accion de guerra uuuuuuuuuuuuuuu como esta padre este juego me voy a jugar este padre juego

¡Pero qué prisas!

Comentarios en el blog

Xymena nos dijo:

bola de pendejos, haber las versiones europeas y de eu son las mismas, los trucos se escrriben solo con numeros no con letras, las letras son solo para recordarlos mas facil estupidos, y para q quieren trucos……aaaaaa si es por que SON UNA BOLA DE PENDEJOS P###ROS, ES UN JUEGO MARAVILLOSO no lo caguen con trucos, ademas con los trucos en el xbox 360 se bloquean algunos logros aaaaaaa y otra cosa, no existe un truco para conseguir dinero, ganenselo haciendo misiones extra, o matando p##as o peatones……les mando un gran saludo a todos los m###cas q no saben jugar y haci se hacen llamar gamers….VIVA MEXICO CA####ES!!!! OTRA COSA QUE SE MUERA BUSH

Alfredo nos dijo:

busco siber chica que le gusten los juegos aun que sea vivva piñata mi correo es ##########@hotmail.com

Mamcita nos dijo:

hoooola vengo a flotar… bueno chicos. les espero donde acordarmos que donde.. en mi armario no me voy a mover hasta que llegen chaucito besito :S

christo14thebesthacker nos dijo:

te digo en general yo soy un muy buen hacker no es que me quiera hacer el agrandado pero ya hice cerrar 2 bancos y desprogramar,infecctar y hacker(revisar,copiar) cosas y pc’s de 17 cyber o telefonicas me eh infiltrado en 2 redes de internet de banda ancha digamos yo se mucho sobre programacion y hackers pero linux no me gusta nose no le encuentro muy buena las funciones que tiene bueno eh probado un monton de sistemas como gnome,windows mac os Gimp y Synaptic etc pero bueno siempre eh visto gente que le gusta pero el que usa linux es por que le gusta!!!!!bye bye mi e-mail ########@hotmail.com ……. tene cuidado softonic te puedo hackear!!!!jajajaja…….

Entregas anteriores:

Comentarios

  • Den |
    28/11/08
    Den

    El Hacker es realmente temible xDDD

  • anubis |
    28/11/08
    anubis

    "eh probado un monton de sistemas como gnome,windows mac os Gimp y Synaptic etc"

    vaya vaya, no se ha dejado ni un sistema por explotar eh?

  • handplus |
    28/11/08
    handplus

    Mi sistema favorito también es Gimp.^^)

    [/ironía]

  • rojiblanc0 |
    28/11/08
    rojiblanc0

    Iván no sé si seré yo, pero está lista de opiniones me ha parecido algo "forzada", no le he encontrado la gracia que le encontré a las entradas anteriores.

    Saludos ;)

  • VortX |
    28/11/08
    VortX

    No sé como puede ser tan buen hacker si su teclado no tiene la tecla de punto.

    ¿O es que no saber usarla? :)

    En serio, que manía de escribir todo seguido, no se puede ni leer.

  • Enrico2 |
    28/11/08
    Enrico2

    Vaya con el hacker, hasta su teclado está hackeado!!! ni un acento pone el tío "eh"? LOL o mejor dicho.... LOOOOOOL!

  • ArKAngel28 |
    28/11/08
    ArKAngel28

    Cada vez caen mas bajo.... menudas "citas"....

  • Criptozoólogo |
    28/11/08
    Criptozoólogo

    Ja ja ja, me gustó mucho la que opina que mejorando el messenger sería mucho mejor, incluso la busqué y le di buena calificación (tenía 0 cuando la encontré):

    http://windows-live-messenger.softonic.com/opinion/que-bueno-resulto-229514#O

    http://img221.imageshack.us/img221/8190/quebuenoresultogp6.jpg

  • Nitrix |
    28/11/08
    Nitrix

    Este hacker... dentro de poco le dará por usar "otros sistemas operativos" como KDE, ccleaner, Norton, photoshop... ¡Qué de sistemas hay hoy en día oye!. Yo por si intenta hackearme, voy a usar el S.O de Aimp, que solo es capaz de abrirme mp3.

    ¿Cómo puede existir gente así? jajajajajajaja; amigo nuestro pásate por softonic, ¡te queremos!

  • Iván Ramírez |
    28/11/08
    Iván Ramírez

    Mira el lado positivo rojiblanc0, eso significa que cada vez las opiniones son de mejor calidad.

  • thomp |
    28/11/08
    thomp

    eso tienes razon lo malo y bueno de estos comentarios que la recopilacion o hace gtanta gracia como las otras , pero esto es bueno porque la gente ya saben que si ponen un disparate lo publicaran y se pensaran en colocar menajes tontos.

  • thomp |
    28/11/08
    thomp

    glups rectifico mi mensaje que no quiero salir en la proxima edicion XDDD .. en eso tienes razon, lo malo y bueno de estos comentarios es que la recopilacion no hace tanta gracia como las otras , pero esto es bueno porque la gente ya saben que si ponen un disparate lo publicaran y se pensaran en colocar mensajes tontos.

  • Falcon_Night |
    28/11/08
    Falcon_Night

    Sin Comentarios.

  • ola |
    28/11/08
    ola

    No, solo lo del hacker me dio un poco de risa todo lo demas nada

    que decepcion

  • gsoft |
    29/11/08
    gsoft

    'El mejor Messenger' se gana el premio... Ahora, con el hacker este, veamos si llega a hackear mi SO de Paint.NET.

    'Y la familia? Bien?' XD

  • Pilatos |
    29/11/08
    Pilatos

    ¡La culpa es de Zapatero!

  • Nyayukko |
    29/11/08
    Nyayukko

    dios con el hacker, que crack

    quien me da su correo, quiero que intente hackear mi SO nVidia.

    Eso si, al portátil no me entra que lo tengo con BuscaminasOS, jujuju

    Pd. Me he ganado entrar en al lista de comentarios chorras?, xD

  • McFly_24 |
    29/11/08
    McFly_24

    [Modo_Jaquer] puesyosoytanbuenjaquerqueescribosinfaltasdeortografia porquehejaqueadomogollondesistemas entreelloselpaintyelsolitarioyheeditadoun manualdecomojacuearyganar siempreenelbuscaminas! [/Modo_Jaquer]

    Me rio yo de esos que se hacen pasar por "Jaquers" y no saben hacer la O de Google con un canuto!

    No me imagino yo a esta gente introduciendo comandos en una consola, sobre todo con "hesas faltas de hortografia que asen ¿eh?"...

  • McFly_24 |
    29/11/08
    McFly_24

    mira si soy buen Jaquer que acabo de descubrir un bug para poner comentarios como si fuera un administrador de Softonic (o reportero de la Web)... Jiiiiiijijijiji!!

  • selken |
    29/11/08
    selken

    ...Y que se muera Bush!!! xD

    salup xD

  • ivan |
    29/11/08
    ivan

    :D bueno... ""te digo en general yo soy un muy buen hacker no es que me quiera hacer el agrandado pero ya hice cerrar 2 bancos y desprogramar,infecctar y hacker(revisar,copiar) cosas y pc’s de 17 cyber o telefonicas me eh infiltrado en 2 redes de internet de banda ancha digamos yo se mucho sobre programacion y hackers pero linux no me gusta nose no le encuentro muy buena las funciones que tiene bueno eh probado un monton de sistemas como gnome,windows mac os Gimp y Synaptic etc pero bueno siempre eh visto gente que le gusta pero el que usa linux es por que le gusta!!!!!bye bye mi e-mail ########@hotmail.com ……. tene cuidado softonic te puedo hackear!!!!jajajaja…….""""

    es argentino que le puedes pedir XD :( gimp es tan buen SO ja ja ja....

  • rojiblanc0 |
    29/11/08
    rojiblanc0

    Ahí te doy la razón razón Iván (Iván, redactor del artículo).

  • Magix |
    29/11/08
    Magix

    me gusto mucho, la verdad que me hacen reir con cada edicion, es cierto que no estuvo tan buena como las otras, pero como dijo Ivan "eso significa que cada vez las opiniones son de mejor calidad". pero en fin me gusto me han hecho reir.

  • Klarinetto |
    29/11/08
    Klarinetto

    "EMULE ERES MUY LENTO Y NO ALLADO LA MANERA DE ECHARTE CARBON", que crack, xDD

    me uno a uno de ellos, muerte a Bush!! jajaja

  • ajcoronel |
    29/11/08
    ajcoronel

    weiiiiiiii ke fosma de insultar a los demas. yo soy jaqer tambien y os voy a masacrarr!!!!!

    aja wei que os como el mob.

    PD: la cibernovia e un flipe, la primera mina q se me desnuda.

  • ajcoronel |
    29/11/08
    ajcoronel

    Jejeje. El anterior comentario es de coña, para darle algo de gracia al recopilatorio.

    Un saludo a todos. Y sigue asi Ivan.

  • thomp |
    29/11/08
    thomp

    oye que tal es el sistema operativo gimp???? tiene menos bugs que windows, que tal ejecuta las aplicaciones en 3d? aunque me han comentado que existe otro sistema operativo mejoer que el expplorer y se llama firefox XDDDDD

  • Diego |
    29/11/08
    Diego

    Bueno, como dijo el anterior, es argentino, si no tomen nota de una serie llamada justamente "El Hacker" mirar la muestra en http://www.youtube.com/watch?v=RbArCOuDevs. Es también una serie argentina, que se puede esperar... bueno no escribo más, no vaya a ser que se les de por hakearme el avant browser o el aimp, igual, como no le gusta linux no hay problema que entre en la OLPC de mi hijo, que usa Sugar, ese si es (fuera de toda broma) un verdadero SO para las máquinas que corre...

    Saludos de Uruguay...

  • Lennito |
    30/11/08
    Lennito

    jajajaja..a mi me gustó mucho....como siempre...muy bueno!!! Y otra cosa...el de arriba...te sentís bien??? xD!!!!!!!! saludossssss!!!!

  • Joni |
    01/12/08
    Joni

    A que el hacker no me hackea mi sistema: Adobe Reader.

    Nota para el que escribió la opinión del Messenger: Messenger es tan bueno que en este momento no se me ocurre nada para arreglarle.

  • The_Best_666 |
    01/12/08
    The_Best_666

    malditos Hackers ... Vayan a hacer algo bueno JAJAJA

  • Quitz |
    01/12/08
    Quitz

    "Pues io si ke soy un jaqueador de sistemas operativos, uso el Fireforks porque como no tiene troyanos pues no se me infecta el NOD32 que tengo como operatin sistems... voy a jaquear un solitario, después de aser un programa con el notepad en Visual Veisic... mira que sois todos ijnorantes..."

    Y lo peor es que a este tipo de gente no le da verguenza salir en internet, ya nunca podrán borrar su comentario.

  • czizu |
    02/12/08
    czizu

    Creo que las "opiniones disparatadas" no necesariamente tienen que dar risa. Basta con saber que se toman la molestia (Iván y compañía)de leer cualquier cantidad de tonterías que se escriben como opiniones, para darle méritos a este artículo, aunque como han dicho otros "no causó tanta gracia". Está bien, me parece.

  • guss |
    02/12/08
    guss

    jajaja todos tan muy bueno desde los comentarios de los programas hasta los comentarios que hay en este post.

    Saludos! XD

  • KIRA |
    04/12/08
    KIRA

    MUY BUENO LO DEL PIRATA INFORMATICO JAJAJAJA SOLO DECIRLE QUE PODRA CERRAR BANCOS Y TO LO K KIERA PERO K IGUAL QUE EL ES UN BUEN HACKER YO SOY UN BUEN PROGRAMADOR Y ME DIBUJADO EN MI PAINT UN SUPER SISTEMA OPERATIVO AHHH Y ME DIBUJE UN SUPER FIREWALL K ES IMPENETRABLE AVE SI ERES CAPAZ DE HACKEARME JAJAJAJAJA

  • CrIsS |
    06/12/08
    CrIsS

    Que absurdooooos xDDD, como les da la cara para escribir semejantes estupideces? Jajajajaja xDDD

  • aragor |
    06/12/08
    aragor

    Por favor no se burlen de los argentinos que hay gente muy inteligente. Que algunos tarados se la pasen haciendo pelotudeces no es nuestra culpa. Poner a todos en un grupo no es bueno, porque siempre existe una excepcion a la regla. NO TODOS SOMOS BRUTOS. Ademas los gallegos inventaron el bidette, porque quisieron hacer un lava manos, y les salio para el culo. P.D.: ya se que no pongo acentos ni por puta, pero yo si soy bruto.

  • El Winche |
    07/12/08
    El Winche

    Jajajaja q risa con el hacker este... xD tranquilo que softonic te ama jaja. El del emule, el msn y el del need for speed jajaja

  • Luis Enrique |
    08/12/08
    Luis Enrique

    vaya comentarios,me quede somprerdido de como personas puedan escribir de esa forma y por demas tantas tonterias,me dio un poco de gracia algunos articulos,no soy tan inteligente pero tampoco tan bruto,ajjajjaja,por lo demas todo bien,bien por los tontos y brutos que hacen que este espacio exista y el amigo ivan pueda cobrar sus honorarios al final de mes,ajajajaj,,saludosn a ivan y todos en general.bye

  • Alvaro |
    13/12/08
    Alvaro

    Están buenas.. aunque no como las anteriores.. :) el último.. el hacker.. ahí dios Mio...

  • Lo mejor de 2008: Artículos en el blog | ON Software |
    31/12/08
    Lo mejor de 2008: Artículos en el blog | ON Software

    [...] la buena acogida del artículo, la recopilación ha sido ampliada en cuatro ocasiones, apareciendo la última en Noviembre. Unas 10-15 opiniones por artículo que no deberías [...]

  • Guacaracol |
    21/01/09
    Guacaracol

    Es increible las personas que han llegado a nacer. Yo pensé que con todos los adelantos que hoy tenemos, seríamos mejor que antes... pero como no conservamos los principios, los buenos modales ni los educan como antaño, el resultado es desastroso... Que lástima. Verdad que es triste ver a lo que ha llegado la humanidad...

  • Cros |
    02/02/09
    Cros

    ivan primero felicitarte por tu estupendo articulo para mi el mejor fue el tipo que tenia windows me en creo que la 4ta entrega sin duda una de las mejores series de articulos que e visto ojala pudieras decirnos cuando sacaran la 6ta parte de esta entrega bueno que esten bien todos por aya adios

  • eliberio |
    07/03/09
    eliberio

    que bueno, todavía no conozco a nadie que sepa entrar en un pc ajeno y no le guste linux.... pero bueno, cuando me hackeé el editor de textos pordrá dejarme un mensaje explicándomelo, aunque creo que solo tiene experiencia hackeando sistemas operativos de manejo de imágenes pero bueno, no todo el mundo ha tenido al alcance una educación suficiente para distinguir la palabra programa de las palabras sistema operativo, asi que gracias a ellos nos alargamos un poco la vida gracias a la rias, un saludo y seguid así.

  • Eye del Cul |
    07/03/09
    Eye del Cul

    Esta recopilación es una de las mejores, claro que si pudiera mejorar sería aún mucho mejor...

  • SAPC |
    12/03/09
    SAPC

    no pues que miedo de el haker XD

  • kocheko |
    13/12/09
    kocheko

    Se mofan una y otra vez con el mismo chiste... ya basta, quedo en claro que ya todo el mundo sabe que Gimp no es un sistema operativo, y a que sabria si dijese "el hacker seguro que es peruano, o español, que le puedes pedir"

    Esto ya parece taringa.

    Al margen de todas estas zonceras, MUY BUENO EL DEL MESSENGER!!!!

  • anonimo |
    08/02/10
    anonimo

    Que bueno que desde las primeras veces que ocupe un pc, no era al nivel del hacker que ingresaba a sistemas de bancos con paint. xD

  • Hacker crack |
    26/08/10
    Hacker crack

    Pues Photoshop es una gran alternativa a Gimp como SO, además de que también sirven para navegar por internet e incluso como reproductores, son programas muy útiles que valen para casi todo excepto para la edición de imágenes, pero para eso ya está el Windows 7 o el Ubuntu.

  • joel |
    31/08/10
    joel

    bajar juego de gta san andreas

24/10/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente