Lo mejor del mes: Abril 2009

En abril hemos visto novedades realmente interesantes en Softonic.

El original videojuego Braid, el sustituto de la barra de tareas XWindows Dock, el analizador de espacio en disco SpaceSniffer y BumpTop, que transforma por completo nuestro Escritorio, son algunos de los programas que hemos considerado lo mejor de este mes.

Además, Microsoft ha lanzado el segundo Service Pack de Microsoft Office 2007 y nuestro router ya no se nos resistirá gracias a Simple Port Forwarding y su extensa lista de modelos soportados. El mes empezó con PDF-XChange Viewer, un nuevo lector de documentos PDF bastante ligero y que permite comentarios y notas con imágenes.

Mención especial para BumpTop, que convierte tu Escritorio de Windows en una mesa de trabajo con los archivos que semejan documentos reales.
_____________________________________________________________________________________

Ashampoo nos ofrece su programa Clipfinder HD, con el que encontrarás vídeos en páginas como YouTube y similares de una forma cómoda y con un diseño muy cuidado.

Y el videojuego independiente Braid, que resucita las plataformas con unos gráficos sorprendentes donde podremos dar marcha atrás en el tiempo.
_____________________________________________________________________________________

En el apartado de actualizaciones, el Service Pack 2 de Office 2007 mejora su rendimiento y añade compatibilidad con OpenDocument y guardado en formato PDF y XPS.

Los aficionados al P2P disfrutarán con las actualizaciones de Pando y eMule Plus, el segundo con un mejor filtro de direcciones IP.
_____________________________________________________________________________________

Orbit Downloader corrige el soporte para Internet Explorer 8, VDownloader mejora la búsqueda de resultados y cambia su heurística para impedir que ningún programa espía campe a sus anchas.

También se actualizaron Picasa y AIMP, dos herramientas imprescindibles para retocar y gestionar nuestras imágenes y para reproducir música.

Lo mejor de Abril 2009

¿Cuál ha sido para ti el programa del mes?

Cargando comentarios