Lo mejor del mes: Enero 2010

Con el inicio de Febrero volvemos a Lo mejor del mes. Este 2010 la sección viene con algunos cambios.

A la ya habitual tabla de programas del día, escogidos de entre las novedades y actualizaciones diarias, añadimos la elección de programas de la semana y del programa del mes por parte del equipo de Softonic.

Una manera diferente de recomendaros aplicaciones que tal vez no conozcáis o que hayáis abandonado hace tiempo y deberíais volver a probar.

El mejor programa del mes

avast! Free Antivirus ha llegado a la versión 5, repleta de cambios y mejoras, tanto en la interfaz, más moderna e intuitiva, como en su motor de detección y limpieza de virus.

Esta nueva versión protege en tiempo real contra toda clase de malware, ya venga del correo, de la web, de tus aplicaciones P2P o de tu cliente de mensajería instantánea, todo ello de manera silenciosa y sin que tengas que intervenir para nada.

Lo mejor de la semana

Google publicó la cuarta versión estable de Chrome, su navegador estrella, un digno rival para Internet Explorer y Firefox que combina facilidad de uso con velocidad de navegación.

Ahora también cuenta con extensiones, que añaden nuevas funciones como podréis comprobar en el siguiente artículo.

______________________________________________________________________________________

Argente Utilities también llegó a su primera versión estable. Una suite de herramientas para limpiar, optimizar y dejar Windows en buena forma, sin olvidar la seguridad y privacidad de tu equipo.

Desinstalar programas, limpiar el Registro, mantener a raya los procesos que arrancan al iniciar Windows e incluso retocar opciones ocultas son sólo algunas de las funciones de este completo programa.

______________________________________________________________________________________

Poco más se puede decir de Ares, un cliente P2P que utilizan muchos usuarios.

Sus principales ventajas: permite encontrar de todo, desde canciones y películas hasta fotografías o programas, no requiere apenas configuración y ofrece velocidad alta en las descargas.

Lo mejor del mes

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
BitComet Defraggler   Orbit Downloader Argente Utilities
WeFi Ares Kaspersky Virus Removal Tool Paint.NET avast! Internet Security
ICQ Comodo Time Machine avast! Free Firefox The Last Dance
Mipony Google Chrome Xfire DriverEasy Zombie Driver

Hasta aquí la selección de lo más destacado del mes. ¿Está vuestro favorito de enero entre ellos? ¿Cuál ha sido, para ti, el mejor programa del mes?

Cargando comentarios