|

WLM 2010Tres meses después de la aparición de la primera beta de Messenger 2011, ésta se ha hecho por fin pública. Windows Live Messenger 2011 (15.3.2804.607) se ha distribuido junto a la beta de Windows Live Essentials 2011, la "cuarta ola" de la suite doméstica de Microsoft.

En nuestra primera aproximación mencionamos rápidamente los puntos más destacados del nuevo Messenger, pero sin profundizar todavía en los mismos. Ahora, con una versión más funcional y traducida al español, te contamos lo que nos gusta y lo que nos repatea del nuevo Messenger 2011.

Lo que nos gusta

En general, nos encanta que Messenger haya pulido su aspecto, se integre mejor con Windows 7 y mantenga la mayoría de funciones. Ahora bien, las cinco novedades que mejor sabor de boca nos han dejado son las siguientes:

1. Conversaciones por pestañas

Finalmente, Messenger admite conversaciones en pestañas. Son una de las "innovaciones" más destacables de la versión 2011, y una vez se prueba es imposible prescindir de ellas (más o menos como ocurrió con las pestañas en los navegadores).

Pestañas en Messenger

Las pestañas se pueden mover, desacoplar y, por supuesto, cerrar. La nota curiosa la pone la opción "Enviar zumbido a esta persona", una forma rápida de "activar" una conversación en segundo plano.

2. Videoconferencias en HD

La videoconferencia de Messenger nunca fue muy popular. Su escasa calidad hizo que mucha gente prefiriese Skype a la hora de conversar con la cámara web, llegando incluso a situaciones tan curiosas como transmitir vídeo vía Skype y escribir el texto en Messenger.

Vídeo HD en Messenger

La buena noticia es que la calidad del vídeo de Windows Live Messenger 2011 es mucho mayor que la de su predecesor, algo que todos agradecemos. Echar mano de Skype ya no será obligatorio.

3. Mensajes de vídeo

Los mensajes de audio eran una característica interesante de las ediciones anteriores de Messenger, especialmente útil para aclarar la pronunciación de una palabra o dar sustos: los mensajes de vídeo de Windows Live Messenger 2011 han sido un desarrollo previsible. Se crean rápidamente y se almacenan en SkyDrive para deleite de tus contactos.

Mensaje de vídeo

4. Nuevos emoticonos

Los emoticonos son unos de los grandes atractivos de Messenger, una de las razones por las cuales millones de personas siguen usándolo en todo el mundo. La versión 2011 renueva por completo la selección de emoticonos, renovando los clásicos y añadiendo otros muy simpáticos. Ya iba siendo hora.

Emoticonos de Messenger 2010

5. Bloqueo por categorías

El bloqueo, en Messenger 2011, ya no se llama así, sino "Aparecer como Desconectado para esta persona", una expresión menos drástica y que ilustra la utilidad real de esta función. Bloquear a un usuario, de hecho, nunca ha sido una maniobra definitiva.

Bloquear grupo

Ahora, como en Facebook, puedes bloquear grupos de usuarios o, por decirlo como Messenger 2011, aparecer como Desconectado para ellos. Imprescindible para charlar con quien quieras sin tener que ocultarte.

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2010/06/separacion2.jpg

Lo que no nos gusta

Nos hubiera gustado ver un Messenger más atrevido, más revolucionario. Es cierto que WLM 2011 añade la integración con redes sociales, pero en algunas cosas sigue una política estrictamente conservadora. El consumo de memoria, además, ha empeorado.

1. No es compatible con XP

Está bien, Microsoft, quieres que todos nos pasemos a Windows 7. Sin embargo, ¿no te parece un tanto radical negar el uso de Messenger 2011 a ese 30% de usuarios que todavía arrancan Windows XP en sus equipos? Un gesto poco elegante.

No es compatible con XP

2. Sin mensajes manuscritos

Dibujar en la ventana de chat era divertido, una de las señas de identidad de Messenger. La desaparición de esta característica resulta a todas luces incomprensible. Con la versión 2011 ya no podremos jugar a Pictionary o saludar con un gran HOLA dibujado a mano alzada. Una lástima.

Nada de mensajes manuscritos

3. Hay que entrar en Live.com para cambiar el apodo

Que sí, que Live.com es una página prometedora, muy chula ella. No obstante, ¿a qué viene tanta integración con Live.com? En Messenger 2011, cambiar el apodo requiere abrir el perfil Live en el navegador. Hasta la versión 2009 era mucho más fácil y divertido. ¿Tal vez una táctica para tomarse más en serio el apodo escogido?

Cambiar el apodo en Messenger 2010

4. La publicidad sigue ahí

Y con un ridículo botón de cierre, como si eso fuera a hacerla más soportable. Nos hubiera encantado ver un Messenger sin publicidad, pero esto no podrá ser; es improbable que la quiten de la versión final. Mientras tanto, seguiremos usando A-Patch y otros parches similares...

Publicidad en Messenger 2010

5. Ya no es posible hablar estando Desconectado

Antes uno elegía aparecer como Desconectado y podía seguir hablando con sus contactos, al más puro estilo Ghost. Pues bien, Messenger 2011 ya no lo permite.

Mensajes estando Desconectado

Una vez más, Microsoft elimina funciones con vistas a cambiar el modo en que usamos sus programas. En este caso, el objetivo es obvio: usar los grupos y filtrar a las personas con las que no queremos comunicar. http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2010/06/separacion2.jpg

¿Has probado ya Messenger 2011? ¿Qué te gusta y qué detestas de la nueva versión?

Comentarios

  • Athbezi |
    29/06/10
    Athbezi

    Vaya, ahora si nos tendran trabajando organizando a los contactos con quienes no queremos hablar por un instante, esta bonito y todo, pero han hecho las cosas menos sencilla que como era antes, saludos desde Mexico!

  • Leo Posas |
    29/06/10
    Leo Posas

    Lo que detesto es que pesa mas de 100 MB, eso es detestable :S

  • nick |
    29/06/10
    nick

    Por que nos tiene odio microsoft a los usuarios XP pero no me preocupo yo estoy feliz con mi live 2009 y si el 2010 es prometedor mas de alguien lograra hacerlo arrancar en XP y dara su formula

  • Fran |
    29/06/10
    Fran

    Yo lo instalé hace una media hora, y esa media hora me ha servido para saber que no me gusta nada. En vez de ser una mejora, esta versión es mucho peor a la anterior. Vale que tenga las videollamadas en HD, pero... No tiene nada más que sea bueno. Va muy lento, el diseño es feísimo... Mi nota para este nuevo Messenger es de un 0!

  • manolete |
    29/06/10
    manolete

    las POCAS cosas positivas que tiene no compensan en absoluto a las negativas... Los programass de mensajeria instantánea, y especialmente WLM están de capa caida

  • SiGnas |
    29/06/10
    SiGnas

    que hasco con este msn, cada dia como que quisieran que uno los odie mas, prefiero Emesene en mi mandriva linux.. Antes queria tener live en linux, pero veo que no, digo que nos pasemos a otro msn, y todos dejemos de usar cosas de microsoft... Viva linux, mandriva..

  • McFly_24 |
    30/06/10
    McFly_24

    Con respecto a lo de la opcion DESCONECTADO, podemos ver en la barrita dorada que si queremos hablar con esa persona, podemos aparecer como CONECTADO para esa persona, e incluso nos da la opcion para estar CONECTADO para todos los demas, es decir...

    Cuando queremos hablar con alguien y estamos desconectados, nos conectamos "SOlo para esa persona" o "para todos". Que al final es mucho mejor...

    Antes no podiamos hacer videoconferencias ni enviar archivos ni usar la escritura a mano si estabamos offline. Ahora podemos estar Offline para todos menos para una o varias personas, a las cuales les podriamos enviar archivos o incluso hacer videoconferencia (El que se haya bajado la beta, que lo pruebe).

    Por lo tanto no lo veo como un punto en contra, sino como un punto a favor!!!

  • ECM! |
    30/06/10
    ECM!

    Una vez más lo digo:

    Yo creo que en Messenger se malogró a partir de la versión para Windows Vista.

  • Adolfo |
    30/06/10
    Adolfo

    un momento... la suite doméstica se llama windows live essentials (version) 2011 y windows live messenger (version) 2010? Por qué utilizar años diferentes? no entiendo?

  • Meegue |
    30/06/10
    Meegue

    "¿no te parece un tanto radical negar el uso de Messenger 2010 a ese 30% de usuarios que todavía arrancan Windows XP en sus equipos?" AUN SOMOS MAS DEL 30%!!! No es que quiera decir que los que aún usamos Windows XP somos mejores que los demás, sino que somos muchos más que 30%. Ah!! En mi opinion, creo que es conveniente seguir usando Messenger 2009 ya que algunas funciones "agraciadas" y "otras que no tanto" se solucionan simplemente aplicando el ya antes mencionado "parche" (A-Patch para Messenger 2009-> http://a-patch-msn9.softonic.com/ ), aunque lo de integración con las redes sociales es una bastante interesante y que tal vez podramos envidiar de esta nueva versión.

    Saludos.

  • cesar |
    30/06/10
    cesar

    pinche microsoft no publicar el wlm pero esta bien mi 09 esta mejor que esa porqueria que vien dijieron pesa 100 m eso si es grande dentro de unos años pesara igual que la suite de office

  • jjsalazar |
    30/06/10
    jjsalazar

    Cuando supe la noticia que no saldria para windows xp, busque otras opciones, y encontre algo que me gusto mucho, y pienso q es mejor q el messenger viejo y el nuevo, es Trillian , no solo te permite conectarte con tus contactos de messeger, te permite conectarte con todas tus cuentas al mismo tiempo desde un solo lugar, incluso al facebook, conversar con tus contactos del facebook como si estubieras en messenger, es realmente impresionante, te dice si tienes un nuevo mensaje en tus cuentas de correo, y te muestra el muro de comentarios de facebook, todo desde una interfas elegante y moderna, en español y gratuita, este si me parece un competidor serio para messenger

  • juanolo2001 |
    30/06/10
    juanolo2001

    Aun no lo he probado pero el tema de no poder hablar como "desconectado" al final sigue siendo lo mismo como dice McFly_24, aunque con un funcionamiento diferente y quiza mas incomodo. Antes entrabas desconectado y a chatear, ahora si lo haces, tienes que preocuparte de ver quien quieres que te vea para chatear, pero sigue siendo lo mismo al parecer.

    El quitar la escritura manual si me a parecido un fallo, nunca lo usaba pero reconozco q era divertido las pocas veces q lo use y era una cosa que le diferenciaba del resto.

    Publicidad "siempre" ha tenido. Incompatible con XP... era de esperar, pero como tampoco se pierden gran cosa pues nada.

    El unico cambio que me gusta es el tema de videoconferencia, aunque si no es mejor que skype, seguire usando skype.

    De todas formas, al final la mayoria acabaremos pasando por el aro.

  • Freddy |
    30/06/10
    Freddy

    No, no no no, windows esta llevando messenger a la basura.

  • Rafa |
    30/06/10
    Rafa

    Los mejores tiempos de MSN cuando estaba la versión 7.5 ;)

  • Rafa |
    30/06/10
    Rafa

    Pues se van a quedar con las ganas de que me cambie. Como han dicho por arriba, las cosas buenas no compensan en absoluto a las malas... Tanto lo de tener que entrar en Windows Live para cambiar el apodo y lo de no poder hablar estando desconectado es un gran paso atras... ¡¡MUY MAL MICROSOFT!!

  • Franco Fernández |
    30/06/10
    Franco Fernández

    Coinsido mucho con este post. Lo primero que no me gustó fue que no es compatible con Windows XP, y los que lo seguimos utilizando no podremos gozar de esta nueva versión.

    La aparición de las pestañas estuvo bien, pero yo era de esos que solía hablar con mis contactos con estado "No conectado", y ahora con este nuevo cambio no se podrá.

    La verdad, una lástima... ;)

  • Sebastian |
    30/06/10
    Sebastian

    Ya no es posible hablar estando Desconectado es la que mas lo daña a y la incompatibilidad con XP

  • AlvaroFTM |
    30/06/10
    AlvaroFTM

    Querréis decir Messenger 2011. El 2010 es el de la wave 3...

  • katerin |
    30/06/10
    katerin

    yo quiero el msn original por favor

  • exmortis |
    30/06/10
    exmortis

    hay que recordar que este messenger es una beta aun, seguramente cuando salga versiones mas nuevas se corregiran muchas de las carencias que tiene. ojala xD

  • HellJanemba |
    30/06/10
    HellJanemba

    En serio que microsoft no se que piensa unas veces hacen maravillas y otras como estas nomas empeoran

  • Slathan00 |
    30/06/10
    Slathan00

    Lo de hablar como desconectado es una tontería, en serio. Poneos un "Ausente" o "Ocupado" y listo :D

  • adrian |
    30/06/10
    adrian

    como hacer que la webcam se muestre al lado ¿DERECHO DE LA VENTANA? ademas antes en la ver 8.5 habian tres opciones pequeño, mediano, grande para la webcam,... ahora nada

    ahh por cierto el apath parece que tiene virus, para la publicidad es mejor abrir con el bloc de notas el archivo "lmhosts" y añadir las sgtes lineas que son de la publicidad del live messenger saludos

    C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y agregar: 127.0.0.1 ads1.msn.com 127.0.0.1 rad.msn.com 127.0.0.1 a.rad.msn.com 127.0.0.1 b.rad.msn.com 127.0.0.1 spe.atdmt.com

  • juup |
    30/06/10
    juup

    que feos son los iconos, parecen de linux

  • jo |
    01/07/10
    jo

    30% de usuarios en XP? cielos... yo creí qué éramos más... día con día los grandes proyectos están muriendo... Shareaza, Napster, iMesh, Lphant... y muchos otros buenos P2P ya no son más que la misma basura... Cada vez más programas usan el Ribbon o tienen interfaz con estilo Windows Vista/7... ='( XPero dónde estás? será tiempo de que los veteranos nos resignemos?

  • Manuel |
    01/07/10
    Manuel

    Yo lo instale y la verdad desa dicha, no puedo vivir sin el, al cambio que le handado a las videoconferencias en radical, la calidad de ellas ahora es impresionante, si ahra te pones a pantalla completa te queda un espacion vertical para seguir chateando sin tener que quitar la pantalla completa algo que antes de esta version no se podia hacer. la integracion con las redes sociales es muy buena, ya no necesito tener abierto muy firefox para ver las novedades de mi facebook, en live messenger 2010 mientras estas contectado te avisa de todas las novedades que surgan en todas lla resdes sociales que le integres. el aspecto tambien a mejorado con respecto al 2009, aunque si es cierto qu epodia haber mejorado algo mas. la beta disponibles es fiables y robusta no me ha dado ningun porblema hasta la fecha ni siquiera desconexiones. en definitiva 2010 y no 2011 como lo llamo softonic, es una gran apuesta de microsoft y va arrasara en los ordenadores de los usuarios. creo que deberian de haberlo sacado lara xp tambien pero comfio en que se den cuenta de ese error y lo corrigan en el futuro.

  • Riki |
    01/07/10
    Riki

    te gustan esos nuevos emoticonos????

    prefiero los de toda la vida

  • Ismael |
    01/07/10
    Ismael

    No me ha gustado nada. Esta bien solo por algunos fallos que hacen que sea horrible. Instalé la versió beta y no podía hablar con ninguno de mis amigos, yo les hablaba y no recibía ningún mensaje de ellos. Lo de las redes sociales esta bien, pero para los que usen habitualmente Facebook entre otras porque, por ejemplo, Tuenti no está añadido a esa lista de redes a las que te puedes conectar y en España la mayoría utilizamos Tuenti. El apodo es otra estupidez. Ya no puedes ponertelo de colores, en negrita, en cursiva... Solo tu nombre o lo que quieras pero muy soso, ya que tu nombre es el nombre de tu perfil de Live. Tiene bastantes cosas que lo hacen pesimo... Lastima porque la intefaz esta muy bien y hubiera prometido. Esperemos que la versión final sea mucho mejor.

  • McFly_24 |
    02/07/10
    McFly_24

    @Juanolo2001:

    Pues yo veo bien practico el sistema del Offline, ya que puedo estar Offline para TODOS o para TODOS los contactos menos, por ejemplo, un primo de Escocia, con el cual, como para el estoy OnLine, puedo hacer videoconferencia y enviarle fotos y archivos. Actualmente esto no esta permitido, ya que estamos Offline para todos, sin poder hacer envios o videollamadas, o estamos Online para todos, con el consiguiente "porculeo" de que te molesten amigos y otros personajes que intentan comunicarse contigo cuando tu no lo deseas y solo deseas hablar con tu primo de Escocia y hacer videoconferencia a Pantalla Completa (por ejemplo) sin tener que ver las ventanucas de "Fulano dice hola", "fulano envia un Zumbido" (que te saca de la pantalla completa), fulano te envia un virus... etc., etc.

    En ese aspecto, un 10

  • Seth |
    02/07/10
    Seth

    Pero es que todos odiáis tanto esta nueva versión???? No quiero ofender a nadie ni nada, pero no estáis siendo algo rudos con este nuevo messenger? Es decir, es sólo un beta, lo lanzaron para que la gente lo vaya conociendo y para hacer pruebas y esas cosas, quien sabe, quizá cuando salga la versión final mejoren algunos de esos cambios... admito que basandome en la trayectoria que ha llevado microsoft ultimamente tal vez no cambien mucho, pero no hay que perder la fe... XD

    Yo la verdad no lo he probado, porque tengo vista y no he instalado las actualizaciones requeridas para poder probarlo porque me lanza un error, pero debo decir que al leer este post quede muy decepcionado con las funciones que quitaron o cambiaron, pero quien sabe, tal vez con el tiempo ni nos hagan falta o aprendamos a vivir con esos cambios.... es cuestion de gustos personales de cada quien..... saludos

  • Edgar |
    02/07/10
    Edgar

    Pues como yo lo dije hace tiempo, si no es compatible con XP no gracias; y por lo menos para mi que no me agrada en lo mas mínimo este rollo de los zumbidos, guiños, mensajes personales, redes sociales, y todo eso (soy digamos mas minimalista) sigo usando el Windows Messenger que benía por defecto instalado en Windows XP, y de paso me ebito zumbidos molestos y mensajes con 1000000000000000000000000000 emoticonos, y tonterías manuscritas; yo quiero un messenger para escribir, no para ver quien usa el apodo mas mariconcito con colorcillos y emoticonos, aunque claro, a dos o tres de mis contactos les molesta que no pueden enviarme tanta tontería porque les sale que la versiónde messengerno es compatible.

  • Enrique |
    03/07/10
    Enrique

    Compañeros los entiendo la vdd a mi no m gusta la 2ª version del WLM 2009 xq van kitando + funciones como "mostrar camara o guardar una lista de todos tus contactos" eso es muy importante!" pero bno, ahora les comunico lo q creo q en algunos meses "Mocosoft" va a hacer. Hará lo mismo q con el como cuando entró el WLM 8.0 dejando al MSN Messenger 7.5 bloqueado para actualizar forzosamente al nuevo "WLM 8.0" y lo que me imagino q con el bloqueo del WLM 2009 el cual se utiliza en Windows XP nos obligará a instalar en 2010 y como aparece error en la instalación obviamente pidiendo q se instale en Windows 7,`provocando que los usuarios dejen Win2 XP y pasar al Win2 7, o emular el Win2 7 e instalar el WLM 2010 "A los q les gusta mucho WLM" pero tmbn habremos usuarios q nos empieze a enfadar el WLM y lo desinstalemos y en su lugar usemos "Emesene" un poco raro pero muy bno!", en fin... Mocosoft nos está fallando y lo que nos obligará a hacer será usar otros softs de mensajería instantánea como Emesene y otros. Les dejo esta pagina para que vean la última actualización del WLM 2009: http://onsoftware.softonic.com/msn-2009-lo-que-el-viento-se-llevo

  • Enrique |
    03/07/10
    Enrique

    Y viva México como no!" desde Sinaloa!" :D

  • Josh |
    05/07/10
    Josh

    Bien.- Conversaciones con pestañas, las videollamadas en HD, integración con redes sociales y mejor compatibilidad con Win7.

    Mal.- No disponible para XP, quitar opciones como los mensajes manuscritos y la publicidad.

    Ahora, en mi opinión; eso del nick me parece acertado ya que la mayoría de la gente lo usa para poner símbolos raros y cosas extrañas que nada tienen que ver con su identidad(su nombre o apodo pues). Lo de XP: Muchos lo critican pero haber... ese sistema es de hace casi 10 años, hay que dejar avanzar a la tecnología, no dejarla estancada aunque admito que este no es el modo pero bueno. Win7 es un muy buen SO (estabilidad de XP, apariencia de Win. Vista, mucho mas seguro y ademas incluye varias novedades).

    Y aunque todavía esta en fase BETA espero que mejore mucho para su versión final, saludos.

  • Carlos |
    05/07/10
    Carlos

    definitivamente me quedo con el 2009.las cosas q agregaron no me interesa, y las q sacaron si.. =S , yo siempre ando de Fantasma en el messenger jajajaaj

  • ivana |
    05/07/10
    ivana

    A mi me parece que este nuevo cambio a pesar de algunas cositas, es muy positivo aunque me gustaría poder seguir hablando estando desconectada.

  • Microby90 |
    05/07/10
    Microby90

    nO ME GUSTO PORQUE en los mensajes personales cuando le doy para cambiar o corregir algo ,me lo elimina todo y no me deja corregir nomas una palabra op algo,y eso no sirve,aparte que tarda en carga,y no inicia secion rapido....y muchas otrtas cosas mas que no me gustaron!

  • jmontufar |
    05/07/10
    jmontufar

    miren, a mi me da mucho problema esta version se desconecta y conecta del msn

  • Horacio |
    05/07/10
    Horacio

    VIVA SKYPE, hasta que podamos usarlo en XP

  • Miki7312 |
    05/07/10
    Miki7312

    La verdad que no es para nada innovador el nuevo messenger, por el momento y mientras se pueda seguir usando el windows live 2009, lo seguiré usando.. Aunque la idea fundamental de Microsoft es "llevarnos a cambiar a Widnows 7" el negocio de ellos es que nosotros nos actualicemos aunque no nos sirva de nada ésta actualización; la mentalidad de una empresa como ésa no es la de que: "el programa te dure años" pues eso no les conviene y entonces te obligan "si querés seguir la tendencia" a cambiar de S.O, todo va por el lado del negocio más que por el de la conformidad del cliente..

    La cuestión es sencilla, ¿te gusta? cambiate de Sistema Operativo y mandale! ¿no te gusta? dejalo ahí y seguí usando xp... pero si tuviera que darle una puntuiación del "1" al "10" le dejo un "7".. pues no veo nada que sea digno de sobresaltar.

    Saludos a todos!

  • alb3rth |
    05/07/10
    alb3rth

    estoy de acuerdo con ustedes!!! que mal que quiten manuscrito y que no lo sporte XP yo haun lo uso, no me cambio a W7 para no tener que formatear la pc.. pero que mas! para el otro año actualizo mi msn, me gusta tal y como esta

  • Felix |
    06/07/10
    Felix

    Lo de esta gentuza de Microsoft es de Juzgado de Strasburgo. Son una pandilla de sinverguenzas, no han colado el Puto Vista, nos hemos tenido que comprar versiones OEM de Xp a razon de 120€/barba porque el vista es una autentica mierda y ahora el messenger lo hacen en exclusiva para que cambiemos al siete. Que pandilla de Yankis estafadores de mierda. TE VAN A DAR POR EL CULO MICROSOFT, PIENSO SEGUIR USANDO SKYPE Y PASANDO DE VUESTRO MAL ROLLO. ESPECULADORES DE MIERDA

  • AleX |
    06/07/10
    AleX

    Ay muchas cosas que me gustan de este msn2010

    1 - Obviamente, la conversacion en pestañas 2 - Conexión con redes sociales, ahora puedo ver mis actividades de Facebook y Youtube 3 - Bloqueo aceptable 4 - Modo conectado para todos o algunos y/o solo para uno

    Lo que no me gusto

    1 - Vaya... Windows XP no funciona para el MSN 2010, tengo algo que es verdaderamente ilogico, Si office 2010 funciona para Windows XP, porque el MSN o WLM 2010, no funciona para XP, FAIL!

    2 - Publicidad, bueno aunque se siga conservando la publicidad desde las primeras versiones hasta ahora, buehh que se hara.. D:

    3 - Cambio de diseño, absurdo fue el diseño, es bonito, pero la costumbre lo jode, esta es peor, porque cuando se cambio de 8.5 a 2009, se cambio el diseño, pero no de forma tan drastica, pero ya vemos que ese si es drastico, como puede ser que a veces el icono para acceder al correo no exista, que es eso? -.-

    4 - Bueno tengo un problema parecido, uno que alguien comento, el problema esta es que nop recibia los mensajes instantaneos de mis amigos...

    5 - Simplemente tu nombre en el avatar y listo! vaya Microsoft se paso en eso, no me gusta poner mi nombre, y me parece tan absurdo, pero de verdad, abusrdo, tener que ir a Live.com para cambiar el nombre, ay que esperar cuando se lanze MSN PLus, mejore el WLM 2010 cuando se lanze xP

    En fin... este msn deja mucho que desear aunque tiene muy buenas mejoras

    PD: RECUERDEN QUE ES BETA! PDD: Quizas la version final se lanze en septiembre, junto a Windows 7 Service Pack 1

  • Ricky-Powerbook |
    06/07/10
    Ricky-Powerbook

    Pues a mi me parece una verdadera basura, yo uso Mac y el WLM para esta plataforma esta 30000 veces mas atrasado que para windows es que no se puede ser tan extremadamente copion, tanto es asi que ya copian hasta el Dock mitico de Apple con su Windows 7, volviendo al tema de WLM, la version de mac esta super retrasada ni siquiera te permite usar cam o emoticonos animados, yo me quedo con iChat que es lo mismo pero con la plataforma de Apple.

  • Fabrizio |
    06/07/10
    Fabrizio

    Al ser una versión nueva, no solo se debe incorporar mas funciones, sino también, conservar esas opciones que estoy seguro a muchos les agradaba usar, como dibujar y hablar como desconectado, es algo que muy frecuente suelo hacer y me parece divertido, también el tema de negar el uso en computadoras con Windows XP, yo tengo ese sistema operativo, si bien ya me voy a pasar a W. 7, creo que a muchos no les agradará quedarse fuera de probar la nueva versión que desde ya, esta causando polémica. En mi opinión pienso que se podría pedir opiniones a los usuarios de modo que no sea un cambio tan brusco y a la vez se podría mejorar la participación y ampliar las capacidades de uso con respecto al espacio que ocupa en cada PC.

  • Franco |
    06/07/10
    Franco

    porque no usan Skype y se dejan de joder con el msn....

  • filex |
    06/07/10
    filex

    Lo peor es cuando Microsoft obliga a usar la versión mas nueva si o si (entre ellas que dejan de dar soporte para la anterior) con lo cual dejará a muchos usuarios que usamos XP (Microsoft mee devolverá parte de mi dinero por el poco uso de mi netbbok si lo cambio a win 7, me hará un buen descuento por las licencias que he comprado de XP PRO para "incentivar" el cambio... no lo harán...)

    Hay quienes usamos XP por que no nos gusta vista para nada. Esta bien que sea un sistema antiguo pero tampoco es para que le quiten esta característica que para muchos usuarios es casi irreemplazable (a pesar que hay muchas alternativas) lo cual dejará a muchos con un muy mal sabor de boca, sobre todo por lo descarado de meter siempre algo escondido como su propia red social, su propio buscador para todo como si de un mal spyware se tratara o seguro la gente de marketing no tienen ideas para hacer algo mejor que eso.

  • Franco |
    06/07/10
    Franco

    Yo lo probé, tuve un problema inicial que sucede al pasar de una versión a otra, pero volví a el 2009, el 2010 esta muy bueno, pero sigo prefiriendo ver facebook a través de mi navegador, lo del "aparecer desconectado para" me parece que esta mejor de como estaba antes, aunque no me cambia mucho, solo entro offline y aparezco conectado con el que quiero chatear. Pero, por lo que volví a la versión 2009 fue por el plus, sigo necesitando algunas opciones que este me brinda. Por ahora estoy esperando una versión del plus del 2010.

    En resumen le doy un 8, aun tiene cosas que mejorar, como las notificaciones de facebook, ya que por mi, prefiero verlas desde mi navegador, ya que me resulta mas cómodo.

  • robe |
    06/07/10
    robe

    jejeje la fian ya tendra orden aluguns jejej cosa buenas y cosa mal pero si es la vida buen aprebr coo va es sino sienpre puede regresa la que funciona no

30/09/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. Siguiente