|

Parches para WindowsUn sistema operativo de código fuente cerrado, como lo es Windows, depende por completo del fabricante para corregir fallos o ampliar sus funciones. Las actualizaciones automáticas de Windows Update, en este sentido, son muy útiles, pero no resuelven todos los desperfectos.

La alternativa consiste en aplicar parches no-oficiales. Algunos son auténticas perlas de la ingeniería inversa, herramientas capaces de modificar múltiples ficheros sin dejar rastro, mientras que otros se limitan a cambiar un puñado de claves del Registro de Windows.

Y para qué parchear Windows, te estarás preguntando. Básicamente para eliminar limitaciones tan molestas como el número máximo de conexiones TCP/IP o la imposibilidad de usar temas de Escritorio no-oficiales. Veamos los parches más interesantes.

Estilos visuales y marcas de agua

Los estilos visuales nacieron con Windows XP. Fueron una novedad positiva, pero el tema oficial, conocido como "Luna", nos cansó muy pronto. Aparecieron así los primeros estilos no-oficiales, pero he ahí el problema: Windows no los admitía.

UxPatcher

Casi al mismo tiempo, llegaron unos cuantos parches para las librerías de sistema encargadas de manejar la interfaz gráfica. Los más populares son UXTheme Multi-Patcher, UxTheme y Universal Theme Patcher, quizá el más recomendable de los tres por su compatibilidad y por las copias de seguridad que crea antes de modificar las DLL. No es de extrañar que se hayan convertido en los más descargados, ya que gracias a ellos se acabó la monotonía.

Universal Theme Patcher

No obstante, aún quedan por arreglar las marcas de agua de las versiones de prueba o del Modo a prueba de errores, otro elemento de la interfaz gráfica de Windows sobre el cual no tenemos ningún control. ¿Te gustaría arrancar estas etiquetas? Baja y ejecuta Remove Watermark.

Remove Watermark

Silenciar los avisos de UAC

¿A quién, de entre los usuarios de Windows Vista, le gusta ese vigilante llamado UAC? A nadie. El Control de Cuentas de Usuario, pensado para protegernos de aplicaciones perniciosas, es la función más criticada de Vista. La seguridad que aporta es relativa, pues sus cuadros de diálogo acaban por ser un mero trámite.

El molesto UAC

Ya explicamos un método para apagar el Control de Cuentas de Usuario, pero éste no silencia las quejas de Windows: verás avisos hasta que no reactives el servicio. Para silenciar UAC con mayor eficiencia, prueba con TweakUAC o este parche de Registro.

TweakUAC

Excluir UAC por completo no es posible debido a la profundidad con la cual está insertado en el sistema, pero estos parches hacen que sea bastante más tolerable.

Conexión sin límites

A primera vista, las versiones domésticas de Windows apenas difieren de las profesionales. Sin embargo, estas últimas sí tienen un comportamiento distinto a la hora de gestionar conexiones entrantes (pese a usar los mismos ficheros). Es el caso del límite de conexiones TCP/IP.

TCP-Z

De los parcheadores para el límite de conexiones TCP/IP ya hablamos en este artículo. Los más recomendables son TCP-Z, Half-open Limit Fix y LvlLord EventID 4226 Patcher; todos ellos actúan sobre el fichero TCPIP.SYS. En Vista y 7 no los necesitarás, ya que las últimas versiones de Windows han corregido esta metedura de pata.

Half-open Limit Patch

Por otro lado, si usas el Escritorio Remoto, te alegrará saber que hay un parche para eliminar el límite de conexiones entrantes, Universal Termsrv.dll Patch.

Actualizaciones sin Windows Update

Windows Update es un engorro. El icono amarillo aparece cada dos por tres para recordarnos que debemos descargar un cúmulo de actualizaciones o reiniciar el equipo. Al final, muchos optamos por desactivar las actualizaciones automáticas, una elección que nos expone a una gran variedad de peligros.

WinUp

¿Vas a quedarte sin actualizaciones? Ni hablar. Hay programas que las bajan y aplican por ti. No hablamos de parches, sino de descargadores o paquetes de parches oficiales, como Windows Updates Downloader, MSE Update Utility o WinUp entre otros.

El polémico RemoveWGA y derivados

El programa Ventajas de Windows Original (o WGA, de Windows Genuine Advantage) se introdujo junto a XP para incordiar a quien instalara copias ilegales de Windows. No impide usar el sistema, sino que se limita a mostrar avisos molestos al arrancar. Es también la causa de problemas de seguridad y críticas acerca de la política de recogida de datos por parte de Microsoft. En resumen: estorba.

WGA

Ahora bien, ¿qué hacer con WGA cuando se descubra en un ordenador de segunda mano o compartido? Desactivarlo siguiendo las instrucciones de Microsoft no es posible.

El conocido RemoveWGA

Ahí tienes a RemoveWGA y sus variantes, una familia de parches que acaba con esos avisos de una vez por todas. Puesto que WGA se actualiza a menudo, sólo los más recientes consiguen eliminar la inaguantable estrellita azul.

Otros parches y remedios

En este tutorial explicamos cómo parchear a mano el ejecutable de versiones antiguas de Messenger para que siguieran conectando. Por otro lado, A-Patch y WLM Universal Patcher desactivan la publicidad y habilitan nuevas funciones.

Parche para MSN 8.5

¡Y hay más! Outlook Attachment Enabler habilita la descarga de adjuntos ejecutables, MsiRunAsAdmin es un parche de Registro que activa el menú "Ejecutar como..." para ficheros .MSI y Windows Dreamscene Enabler habilita Dreamscene en toda edición de Vista o 7.

Aunque nos dejemos muchos más parches en el tintero, los principales están aquí. Juntos, vienen a decir que Windows es menos flexible que cualquier sistema operativo de código abierto; lo que en Linux se hace abiertamente, en Windows requiere ingeniería inversa y cierto sigilo. ¿No es una lástima?

Comentarios

  • Los mejores parches para Windows « Villa Vásquez Unidos por el Progreso |
    05/02/10
    Los mejores parches para Windows « Villa Vásquez Unidos por el Progreso

    [...] Dale click aquí para seguir leyendo: “Los mejores parches para Windows” [...]

  • JuMM |
    05/02/10
    JuMM

    Esto... estamos en 2010, siglo XXI. El planeta tierra usa Windows 7.

  • lost-perdidos |
    05/02/10
    lost-perdidos

    "Lo que en Linux se hace abiertamente, en Windows requiere ingeniería inversa y cierto sigilo. ¿No es una lástima?"

    Menuda comparativa final, merece un aplauso. ¿Qué tiene que ver un S.O gratuito con un S.O. comercial? Por evidencia, Microsoft va a añadir ciertas restricciones en su sistema, al igual que también se añaden en cualquier aplicación shareware. Una lástima, ¿verdad?.

  • Fuusune |
    05/02/10
    Fuusune

    Ek mito de las conexiones de Windows... Está más que resuelto, fue un bulo.

  • TryDying |
    05/02/10
    TryDying

    Es obvio que se necesitan parches para modificar un sistema que es COMERCIAL...

    Me parece nefasto que en SOFTONIC hagan publicidad para quitar avisos sobre PIRATERIA si esos anuncios de que tu sistema es pirata salen, es por algo no?

    O es que en SOFTONIC ya apoyan la pirateria?

    Todo lo demas es normal, modificar un S.O. mediante parches no rompe ninguna regla, mientras cumplas dos cosas, que sea software legal y que sea para uso personal.

  • Alejandro |
    05/02/10
    Alejandro

    estoy contigo lost-perdidos, tienes mucha razon

  • McFly_24 |
    05/02/10
    McFly_24

    Excelente post, sobre todo lo del WGA. Aun que yo tengo varios, incluyendo los de Office

  • vick |
    06/02/10
    vick

    "Esto… estamos en 2010, siglo XXI. El planeta tierra usa Windows 7." Ja que cosa mas falsa la mayoria de la gente sigue usando windows xp, sea porque la maquina no les da para windows 7, o pq no quieren cambiar de sistema operativo.

  • Fabrizio Ferri |
    06/02/10
    Fabrizio Ferri

    Ante todo, gracias por los comentarios :)

    @JuMM: en efecto, estamos en el siglo XXI. Según la encuesta de hardware de Steam, un 42% de usuarios usa todavía Windows XP, alcanzando el 60% de cuota de mercado según datos de W3Schools. Además, varios de los parches mencionados sirven también para Vista y 7.

    @lost-perdidos: tienen en común que ambos son sistemas operativos. Uno es de código fuente abierto, mientras que el otro es de código cerrado (el precio no tiene nada que ver en esta discusión). También existen distribuciones Linux comerciales (como Red Hat) que brindan el mismo soporte que Microsoft a sus clientes. La diferencia radica en la transparencia: Linux permite modificar el sistema operativo sin poner traba alguna y Microsoft, como es obvio, no.

  • Fabrizio Ferri |
    06/02/10
    Fabrizio Ferri

    @TryDying: confundir una herramienta con uno de sus múltiples usos es una falacia muy tosca. ¿Favorece un mecánico de coches las carreras ilegales sólo porque algunas de sus reparaciones pueden usarse con ese fin? Lo dudo mucho :)

    RemoveWGA es una herramienta que elimina un aviso molesto. Y punto. Puede haber infinidad de motivos por el cual alguien desee eliminar ese aviso. ¿Te has preguntado por qué Microsoft no bloquea directamente el sistema operativo? En mi opinión, porque WGA es poco fiable (para muestra, un botón) y porque les interesa que Windows se use en el mayor número de equipos posibles.

    Finalmente: imagina que alguien compra un ordenador de segunda mano y se topa con el aviso WGA. Decide eliminarlo con el parche y disfrutar de su equipo. ¿Quién se está lucrando en esta escena? Ciertamente no en el usuario, el cual únicamente desea poder usar su equipo con normalidad.

  • TryDying |
    06/02/10
    TryDying

    Fabrizio Ferri: No tengo los datos e investigaciones suficientes para asegurar mi teoría, por lo que puede que me cuestionen mucho, pero me parece que ese programa en su gran mayoría se usa para SISTEMAS PIRATAS.

    Pero en fin hagamos cosas malas que parecen buenas, al fin que la humanidad ya está podrida...

    P.D. Y no estoy siendo dramático ni diciendo que el robo de software es lo PEOR DEL MUNDO pero se empieza por cosas pequeñas y ve ahora como estamos.

  • Iván Ramírez |
    06/02/10
    Iván Ramírez

    Que WGA funciona mal y da "falsos positivos" es un hecho que mi portátil puede atestiguar cuando de la noche a la mañana decidió que la licencia que tenía (perfectamente legal, claro está) no pasaba la comprobación de genuinidad porque no le daba la gana.

    Saludos

  • victor |
    06/02/10
    victor

    Amigo Frabizio

    no se que te pasa seguramente sera una mala epoca para vos cmo todos la sufrimos

    los usuarios de softonic te han preguntado en forma correcta y vos para mi contestas en forma violenta peor bueno sera pasajero

    por otro lado te respondo a la pregunta del mecanico si un mecanico tunea un auto para por ejemplo aumentar el rendimiento de este o la velocidad seguramente ese auto se usara en actos delictivos ( autos de calle me refieron ) o para que tendrias que modificar el rendimiento de un auto

    en los SO no es lo mimso por que quizas las optimizaciones de fabrica no son las que a nosotros nos satisfagan y por ese motivo las cambiamos

    en tu articulo sin duda hay algunos patch como vos los llamas que fomentan la pirateria sin dudas

    pero el que este libre de pecado que tire la primer piedra no?

    Por otro lado tienes mucha razon con el uso de xp que todavia sigue siendo el mas usado

    Operating Systems 1 Windows XP 55.08% 2 Windows Vista 20.80% 3 Windows 7 9.11% 4 Mac OS X 7.87% 5 Linux 1.63%

    Srgun http://www.w3counter.com/globalstats.php

    Saludos y pesar de tus ultimos articulos sigues siendo un referente

    un saludo

    Victor

  • rrdl |
    06/02/10
    rrdl

    WGA es una desgracia. Da falsos cuando le da la gana y donde la da la gana. En mi trabajo tenemos W-XP profesional ABSOLUTAMENTE legal, es un organismo público, los ordenadores llegaron hace tres años, con discos originales, sellos de la Administración y todas las bendiciones papales. Un buen día algunos de ellos decidieron que lo que era legal ya no lo era, y empezaron a dar por c...; y ahora que formatear, llamar a Microsoft para que por tlf. te desactiven el aviso dándote un nuevo nº de serie. ¿porqué?. Ahora aquí la Administración autonómica está instalando Linux (llamado aquí lliurex, y va de cine. Este parche lo debería patrocinar Microsoft, o quitarlo en próximas actualizaciones. MUY BUEN ARTÍCULO FABRICIO. MÁS COMO ESTE POR FAVOR.

  • Iván Ramírez |
    06/02/10
    Iván Ramírez

    Un bate de béisbol es un bate de béisbol. Con él puedes jugar a un interesante deporte o romper cristales. Las herramientas, herramientas son. El uso que se le den es cosa aparte.

  • Fabrizio Ferri |
    06/02/10
    Fabrizio Ferri

    @Victor: lo siento, pero veo una generalización errónea en tu argumento. Usaré otro ejemplo: ¿fomentan las grabadoras de CD/DVD la piratería? Si hubiese que seguir el mismo esquema que has empleado para atacar a los parches, sí, "sin duda", ya que hay personas que usan las grabadoras con ese objetivo. Sin embargo, las grabadoras se usan para muchas más cosas.

    Por otro lado, lamento que malinterpretases mi comentario de esa forma. He contestado las preguntas con el máximo respeto :)

  • lost-perdidos |
    06/02/10
    lost-perdidos

    @Fabrizio Ferri

    También es obvio que no he preguntado qué tienen en común, he preguntado qué tiene que ver, especialmente tu "comparativa" y referencia a la ingeniería inversa en el sistema de Microsoft.

  • victor |
    06/02/10
    victor

    Fabrizio Ferri

    Si solo vez los errores en los demas esta bien es tu punto de vista

    Solo trate de buscarle un sentido a la comparacion de un mecanico con un SO (trate de ayudarte)

    Aun sigo pensando para que un mecanico querria arreglar un auto mas haya de los arreglos de fabrica

    un saludo

  • Haber... |
    06/02/10
    Haber...

    TryDying, una pregunta majete, ¿a ti te paga microsoft?. Tu crees que todos tenemos como para dejarnos una pasta en comprar un windows, en fin tu debes de ir sobrado y seguro que te llevas comprando desde el windows 95 original. Ademas seguro que nunca te ha dado por buscar un serial por internet para un programa verdad?,en fin.. tonterias y solamente tonterias..

  • TryDying |
    07/02/10
    TryDying

    Haber... : Pagarme Microsoft? porque lo haria si no trabajo para esa empresa, no entiendo tu pregunta...

    Si no tienes no robes o quieres que el que no tiene CASA se meta a la tuya y te la quite solo porque no tiene para pagarla?

    HIPOCRITAS!

  • TryDying |
    07/02/10
    TryDying

    Por gente como ustedes conseguir una pistola es tan fácil como ir a comprar un caramelo a la tienda.

    Al fin que la pistola la puedes usar para dispararle a una lata o a una persona...

    Hagamos más armas al fin cada quien las usa para lo que se le antoja cierto?

    HIPOCRITAS!

  • Iván Ramírez |
    07/02/10
    Iván Ramírez

    De acuerdo, entonces nada de armas, nada de bates de béisbol, nada de parches, nada de talleres mecánicos, nada de botellas de cristal que pueden hacer mucho daño si le das a alguien con ella, nada de cuchillos que se pueden usar para cortar el filete o para apuñalar, nada de...

    Respeto tu argumentación TryDying, pero es errónea. Por cierto, siguiendo con tu forzada y para nada relacionada comparación, no es nada fácil conseguir un arma aquí.

    Un saludo y gracias por tus comentarios.

  • TryDying |
    07/02/10
    TryDying

    Iván Ramírez: Has tratado de conseguir una pistola o solo es hablar por hablar? "Medio millón de personas mueren cada año por armas de fuego"

    Eres de españa cierto?

    "Según datos de la OMS, España se sitúa a la cabeza de los países de la UE en lo relativo al número de muertes con arma de fuego)"

    Mi argumentacion no es erronea ese programa sirve para quitar un aviso sobre un producto pirata y PUNTO.

    Que si el Windows se equivoca y te lo marca erroneamente eso es otra cosa, el programa quita un anuncio sobre que estas consumiendo pirateria y PUNTO.

  • Melina |
    07/02/10
    Melina

    Pues me parece que no es para tanto, es solo un articulo, al que le sirva que lo use. TryDying me parece que exageras con esos comentarios, si alguien tiene software pirata o windows pirata el que tendria que protestar aqui seria Bill Gates no tu, cada quien que haga con su pc lo que quiera y este es solo un articulo para ser aprovechado por algunos y olvidado por otros.

  • Iván Ramírez |
    07/02/10
    Iván Ramírez

    TryDying, si no lo quieres ver, no lo veas. Y si no quieres usar los parches, no los uses. Es así de fácil. Éstos van a seguir estando disponibles se publiquen aquí o no, y seguirán siendo usados con buenos fines o no. La discusión es inutil.

    Si el Windows se equivoca y lo marca como erróneo, o el WGA produce infinidad de problemas, no es otra cosa, de hecho es la clave del asunto. Si has pagado por Windows y quieres destrozarlo con parches, allá tú. Como si quieres editar sus archivos con un editor hexadecimal. Es cosa tuya, tú te lo guisas y tú te lo comes, y eso no hace daño a nadie y a nadie "roba".

    Un saludo.

  • steve jobbs |
    07/02/10
    steve jobbs

    @TryDying:

    Sólo quería decirte que a ver si te pierdes en la isla de LOST y dejas de dar el coñazo. Esas actitudes tan prodefensa del software legal y todo eso están muy bien de cara a la galería; pero luego las cosas no son tan sencillas... Depende mucho de qué uso le des y todo. Sabes? ;)

    Y, nada, que es "a ver", no "haber"... Leches!

    Un abrazo.

  • ybae |
    07/02/10
    ybae

    He leido toodos los comentarios y aunque se desvia mucho del tema principal de los path... Bueno un poco de historia no viene nunca mal, serox start dio luz al primer sistema operativo basado en ventanas una vision sacada de los estudios de Stanford Research Institute,esta idea fue copiada por la gente de appel, plasmandolo en su appel lisa, en el 83. En el año 1987 microsoft saca su os/2 copia evidente del sistema de appel.Sistema que no es muy bien acogido. Windows Enfrentado con IBM saca si windows 1.0, nuevamente con un enorme parecido con MAC OS. La respuesta de Apple a la introducción del sistema operativo Windows fue la interposición de una demanda de varios miles de millones de dólares contra Microsoft, por violación de copyright. Esto puede seguir windows copio los logos e iconos de Linux, aprovechando sus licencias GNU. Con la salido de Vista se volvio a copiar la interfac de Appel, etc... ¿Por qué la pirateria del sistema operativo es tan perjuiciosa? para microsoft no es un problema copiar los productos de sus competidores. Este detalle no es estensible a el cine o la musica. Que imagino tendra detractores y defensores.

  • carlos otero |
    07/02/10
    carlos otero

    TryDying oye deja de hablar tonteria y babosade si no te gusta lo que han publicado largate y no moleste mas de lo mismo

  • Mauro Andres |
    07/02/10
    Mauro Andres

    TryDying, te han azotado, por tu vaina de querer defender tu ideologia de software legal, es imposible de creer que nunca hayas utilizado un keygen, si bien es cierto que al utilizar software legal respetas y apoyas el creador y su empresa, tambien es cierto que microsoft es de las mayores empresas con dinero en este mundo, como lo dice el autor del articulo, tanto le importa a microsoft que los usuarios dejen de usar el SO que solo muestra avisitos, no bloquea el sistema, da igual, yo apoyo a empresas pequeñas pero de software de calidad.

  • ddavid53 |
    07/02/10
    ddavid53

    Estudio y no puedo comprarme todos los libros por lo que compro los que valen la pena, y si despues veo que ese libro vale en verdad la pena lo compro con gusto, ese es el punto, comprar lo que vale la pena por un precio razonable Creo que el problema esta mas en el costo beneficio, un costo de 200 euros por un so-1000$ en mi pais- no es rentable, y si o si debe ser un ultimate o home premiun, los demas ni regalados los tendria, son perdida de tiempo con sus limitaciones, y ni amortizando esos 200 euros en 4 años seria valido el discurso Ademas he notado como complican el sistema de pagos por web, no por nada hace 6 meses que espero que me respondan el mail la gente de eset para comprarme nod v4, no existe modo de pago por sms y si compras algo no hay respuesta por problemas, en cambio si instalas todo de nuevo no tenes problema alguno por la otra via, en un dia todo resuelto Creo que el problema es la propiedad intelectual, nos hacen creer que por que alguien creo algo se debe pagar sumas innumerables que no permiten difundir legalmente el conocimiento y el problema no es de los creadores ni de los usuarios sino de los entes que regularizan esto y mas que regularizar son parasitos del sistema O a caso hoy en dia no todos los so utilizan reglas similares de interfase, acaso win no deberia haber copiado los cambios buenos que generan los demas????, y con ello no justifico su horrendo monopolio por que a mi entender nuevamente, se esta privilegiando la propiedad intelectual sobre la posibilidad de compartir los descubrimientos Que hubiera sido si el creador del pan hubiera cobrado a los demas por copiar su idea????, y si otro llega al mismo conocimiento es pirateria??? Es cierto que merece reconocimiento el descubrimiento pero de ahi a protegerlo a muerte creyendo que se debe pagar cualquier precio por el es otra cosa 200euros por un so que dura 4 años es robo, una actualizacion de un so que sale 50 euros por año es otro robo, y creer que por no pagar no hay que comer pan es ridiculo, si el sistema fuera justo esto no sucederia, daria gusto pagar por el so y hasta hacer una donacion correspondiente Y sin probar nadie puede saber a que sabe el pan y si vale la pena

  • McFly_24 |
    07/02/10
    McFly_24

    @Viktor: Hay gente que tunea los "autos"(moviles) para flipar, ya que esta quasicientificamente demostrado que el "auto"(movil) es fiel reflejo de la virilidad del hombre (en la mayoria de los casos...), lo cual, cuanto mas "Tuneado", mas "Trucado" y mas "tonterias colgadas por to's lao's" tenga un coche "de calle", mas "hombre" se cree el dueño...

    Resumiento: Hay gente que truca y Tunea su 4latas pa' flipar de coche cuando no tienen pasta para comprarse y/o mantener un superdeportivo y asi poder darselas de machote, de "tengo-pasta-a-raudales" y soplaboludeces similares sin necesidad de entrar en lo ilegal o en actos delictivos. Es mas, participan en concursos para ganar premios y poder tunear mas el coche, por lo que se convierten en tuneadores "profesionales".

    Con respecto al WGA, al principio fallaba tanto por el simple hecho de que eliminaba aquellos sistemas operativos con numeros de serie clonados, incluidos los legitimamente adquiridos... con el consecuente problema para quellos que habian pagado por su licencia.

    Tambien aparece dicha "proteccion de Software Original", cuando se le va la pinza a tu PC o se le acaba la Pila de la BIOS y te retrasa varias decadas el Reloj de Windows. A veces con poner la fecha correcta y reiniciar se elimina, pero no siempre es asi.

    Otras, daban falsos positivos al actualizar el propio WGA, ya que si detecta cualquier fallo entre el servidor y el PC, da por echo de que es una copia Ilegal.

    Eliminar estos avisos, ademas de evitarte sustos innecesarios, permites tapar un agujero de seguridad por el cual cualquier usuario mal intencionado, haciendose pasar por Microsoft, pueda entrar en tu PC, aprovechar cualquier tipo de vulneravilidad o incluso, hacerte victima del Phishing haciendote pagar por email con tu tarjeta de credito con amenazas del tipo "tus datos se destruiran", "el PC se formateara" o "se desactivara" si no pagas la licencia (evidentemente, sin ser microsoft, el acto delictivo lo haria el intruso, por su puesto!), etc.

    El WGA no tiene mas que inconvenientes.

    Ademas, Si Windows arrasa como arrasa no es por los insignificantes 4 gatos que usan Windows a nivel domestico, sino a nivel profesional y empresarial, donde Microsoft puede meter mano legal y judicialmente, ganando pasta con las ventas de las licencias (a cientos o miles o millones de licencias por empresa, segun su tamaño) o con las demandas del uso fraudulento de sus licencias.

    Por lo demas... no tienes razon de ser!!

    P.D.: Ya echaba de menos soltar parrafadas de este estilo!! :P

  • el "Nene" |
    08/02/10
    el "Nene"

    gracias men :P

  • Roberto Regalado |
    08/02/10
    Roberto Regalado

    TryDying, Vale pana tu si eres molesto; que problemas tienes tu con la pitaria?, es verdad que no es legal, ni es recomendable, pero que te puede molestar que quiten el cartel ese tan pesado que sale de la validacion de Windows?, total si como te han explicado ya , microsoft, Bill Gate es el primero que han llevado a juicios por diversos problemas,el jodi.. a Steve Jobs, cuando saco por primera vez el sistema operativo grafico, asi que deja de hacer los comentarios esos, que al final nadie te ha dado la razon. Deja que los demas disfruten, no tenemos tanta plata como tu para comprar programas originales.

  • TryDying |
    08/02/10
    TryDying

    steve jobbs: "Y, nada, que es “a ver”, no “haber”… Leches!"

    Aprende a leer tontito cuando escribí "HABER" me refería al nick del que me contesto.

    NICK ---> Haber... Enviado a las 11:31 pm el 6 de Febrero "TryDying, una pregunta majete, ¿a ti te paga microsoft?."

    jajaja si vas a criticar primero aprende a leer porque si no te humillas solito nene...

  • TryDying |
    08/02/10
    TryDying

    Por lo demás me da igual lo que piensen, si son RATAS síganlo siendo que solo a su madre le interesa lo que hagan con su vida ...

    Yo con lo mío que para eso soy un profesionista exitoso y no un muerto de hambre ratero.

  • Nukette |
    08/02/10
    Nukette

    Hay una teoría, que compara a Microsoft con el mundo de la droga: primero te dejan probar el producto (ilegalmente, por supuesto) y cuando estás enganchado a él te hacen pagar.

    Veamos, para hacer cuatro tonterías en casa, ¿cuanta gente está dispuesta a gastar 200€ (o lo que valga) en software legal? Y por lo que sé, el que aprende en casa con Windows, luego pide Windows en el trabajo, y ese sí que es (debe ser) legal, lo que significa muchos millones de beneficios para Microsoft. Si no lo entendieran así, la vaina esa del WGA bloquearía el ordenador en vez de dar avisos.

    Saludos a Méjico. :)

  • ddavid53 |
    08/02/10
    ddavid53

    Es un buen punto Nukette, diferente seria si nos enseñaran con linux desde el comienzo, no digo que linux sea mejor si no que uno tiende a seguir con lo que le queda mas comodo y obvio, asi win es imposible de superar TryDying, tu postura tan dura sobre la pirateria no hace mas que ser un extremista del consumismo y el liberalismo Siguiendo con el bendito pan, si nadie puede comerlo si no se paga el p"·$%& impuesto al estado y a su creador- que en verdad si no lo cobra le hacen flor de agujero por que debe pagar por inventar-, en que quedamos???? Si tienes una postura fuerte no pido que la cambies sino que midas tus palabras, la palabra RATA suena mal, y solo me lleva a decir esto, estoy muy a gusto con que una persona tenga tan bien su moral de no robar, pero esto se tiene que expander a todos los ambitos, a mi entender hacer una copia de musica o prestar ya va en contra del derecho de autor, si los demas lo quieren que se lo compren!!!!! Si queres comprar un libro deberias ir preso por tenerlo fotocopiado porque vos decis rata y te lavas las manos, anda a defender tus principios hasta las ultimas consecuencias sin pensar si debe ser asi Ojo con tener una moral tal alta, te sorprenderias de todas las veces que infringes la ley sin sentido Sin lugar a duda el problema de hoy son los satrapas parasitos que en verdad, en vez de proteger nuestros intereses protegen los suyos, y permiten que cualquiera le ponga cualquier precio a cualquier cosa, y despues nosotros, en vez de discutir si debe ser asi, nos ponemos una bandera que no permite escuchar a los demas y ver si lo que se esta haciendo es correcto o no Por ultimo, no estoy diciendo que la pirateria este bien, si no que hay algo que no cierra para que un producto sea tan difundido pero netamente difundido en forma ilegal, no sera que pretenden mucho por muy poco, acaso no sera que no se entiende como una miscera bandita de cuarta por tocar 30 minutos cobra medio millon de dolares, o un gil te este dando una opinion en un noticiero y sea mas respetado que alguien que ayuda a los demas, cuando miles se c!"·$% trabajando y no pueden llegar a fin de mes??? Eso es lo que no cierra, y es por eso que si queres podes decir, no estoy de acuerdo con la pirateria, pero nunca mencionar la palabra rata hacia los demas

  • anero |
    08/02/10
    anero

    @TryDying tiene 15 años y Windows Pirata

    jajajaja! Mamerto resentido.

    Un adulto no usa esas palabras.

    Y un consejo para Fabrizio, no hagas que tus articulos causen polemicas innecesarias, ya estamos cansados de tantas en la politica

  • ddavid53 |
    08/02/10
    ddavid53

    @anero: si, es cierto, despues gente como yo que no esta medicada empieza a escribir y escribir y escribir.... :)

  • McFly_24 |
    08/02/10
    McFly_24

    @ddavid53: Eh, eh, eeeeeh!! Cuidado con lo que dices, que yo no necesito medicacion... yo no estoy loco, ¿entiendes? NO ESTOY LOCO!!! NOOOOOOOOOOO ESTOOOOOOOOOOYYYYYYYYYY LOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!! QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! QUE NO ESTOY LOCOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo!!!!!

    P.D.: juasjuasjuas, me parto! :P

  • Marco |
    09/02/10
    Marco

    Mmmm... que ganas de meterme en lo que no me importa... pero...

    Necesito vivir en el año 2010??? No puedo ser feliz viviendo en mi pasado??? Porque voy a tunear mi auto significa que voy a ir a robar, matar, violar, etc??? Permiteme reirme: JA JA JA!!! No seas infantil, piensa en lo que dices... O sera que todos debemos tener la mente tan perversa como tu??? Porque voy a comprar un arma significa que voy a ir a cometer algun delito??? Ni que fueran chicles aparte de que eso muestra la cobardia de una persona, tenerle temor a un arma... Ratas... de dos patas o de tres??? Profesionista??? En que clase de escuela estudiaste que no te enseñaron un poco de respeto y tolerancia??? O sera acaso que eres de esas personas amargadas y engreidas que creen que el mundo les deberia dar las gracias por respirar??? Debias de darle las gracias TU a tu madre por haberte parido y no haberse arrepentido. Pirateria??? Por favor, para santos, los de nueva orleans que ganaron su campeonato y no un pobre diablo que presume de lo que no puede demostrar Bien dice el dicho: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE PADECES.

    En fin, lo que me gusta y disfruto de esta web, mas que de los buenos articulos que se escriben, es de estos pobres diablos que suelen aparecer y como me hacen reir...

    Por cierto... no vayan a pensar en groserillas, por que pueden piratear la idea original de alguna otra persona!!!

    Grax por el post

  • El Rapido |
    11/02/10
    El Rapido

    TryDying y victor son unos jala-jala , debe ser que son los unicos que viven en el 2010, los demas somos arcaicos o desactualizados por no tener el Seven, gran cosa tu vista corregido, tirandoselas de correctos.. seran los unicos primero el XP es lo mejor en cuanto a SO y de paso empiezan hablando de legal y tarminan hablando de armas y que si el carro debe quedar de fabrica... no entiendo como un profesionista y no un "profesional" tan exitoso anda tan dolido, sera que por cada maquina que sea pirata, le quitan el sueldo a el.. a los dos eso no es problema de ud, ud a lo suyo y quedense con sus maquinitas legales ante su majestad bill gates.. nosotros mejoramos todo aquello que nos sea una molestia en el SO y el que considere esto como ILEGAL, pues pague su licencia señoritas profesionales

  • anonimo |
    11/02/10
    anonimo

    bueno yo tengo tanto xp en el de sobremesa k es demasiado biejo como para k me vaia bien el nuevo como el nuevo 7 en un ordenador portatil .

  • Descargar los mejores parches para Windows |
    11/02/10
    Descargar los mejores parches para Windows

    [...] Visto en onsoftware [...]

  • El pirata informático (que malo) |
    12/02/10
    El pirata informático (que malo)

    Bueno, para TryDying solo dos cosas. No todos somos tan millonarios o deseamos pagar por un sistema operativo teniendo la opción de utilizar herramientas como las eliminadoras de WGA. No necesariamente todas las copias piratas dan notificaciones de que no son legal, para muestra basta un botón. Mi Windows es pirata y jamás ha dado notificaciones, es mas con comentarte que ni siquiera pidió número de serie para instalarse... Ahora, si te vas a poner con tu drama y a defender a los promotores de los derechos de autor y por lo tanto al capitalismo de mierda y al monopolio, será porque eres uno de tantos ciudadanos con el cerebro manipulado o bien un empleado bien pagado por memo puertas para que le cuides la espalda, cosa que no me interesa. Quien quiera usar software original que lo use y quien no no importa, el mundo tiene moles de opciones.

  • Edgar |
    12/02/10
    Edgar

    A, se me olvidaba, TryDying, por que no usas la pistola para dispararle a tu ordenador así dejas de escribir tantas tonterías? de verdad, ¡existe la gente sin cerebro!

  • Edgar |
    12/02/10
    Edgar

    TryDying, el que use software pirata no significa que no tenga el suficiente dinero, solo es que no me interesa pagar por algo tan inútil como Windows original... y por sierto, si lo que tienes es dolor por no haber podido conseguir un buen windows pirata te recomiendo taringa de ahí los bajas y verás como te ahorras lana. Eso pasa a los pubertazos que no saben como descargar y que no entienden una gota de inglés, por lo que rapidshare le parese ininteligible... Aunque por tu arrrdor contra los piratas ¿no serás hijo de Tedi Bautista? jajajajaja XD

  • ddavid53 |
    13/02/10
    ddavid53

    Estoy de acuerdo contigo Edgar, ademas con esos 200euros que te cuesta la licencia ya te haces una placa de video de 1gb y una ram de 4gb, si le metes el piratin tendras una maquina increible ;) Perdon, se me escapo :(

  • Mateo (arg) |
    13/02/10
    Mateo (arg)

    bueno...por mi parte, estoy totalmente en contra de las opiniones de TryDyin. Y como decimos aca en Argentina...TryDyin dejate de romper las pelotas boludo!

    Aguante Softonic Carajo!

  • Edgar |
    15/02/10
    Edgar

    Bueno, de acuerdo con el último comentario, solo que en argentina se dice a si, en México hay un equivalente que no diré completo... confórmense con interpretarlo... ¡TryDyin vas y chin... a tu ma...!

    A, se me olvidaba, David, creo que no solo me alcanza para una placa de video (con lo que cuesta un Win original) puesto que haciendo cuentas de todo lo que he comprado últimamente y comparándolo con el precio con eso compré un disco duro externo, un par de memorias flash, le cambié el teclado y los parlantes (Unos envolventes bien chingones) a mi computadora (aunque no se ni para que si ahora está conectado al estereo) y por si fuera poco le compre un aparatito para que no se me joda si se corta la energía eléctrica... ¡y creo que me sobró para las cervezas! ahora veremos, la placa de video no la cambié porque esta sirve pero cuando salga el Windows que sigue compararemos lo que cueste con lo que a mi me salga la CPU completa, y por si esto fuera poco tengo un estable, robusto y genial XP y no el Windows Vestia ni el 7 con sus 100000000000000000 bulnerabilidades a las que Memo Puertas nos tiene acostumbrado XDDD

26/07/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente