Publicidad

Artículo

Los Sims 4: ¿Imágenes y tráiler el 9 de julio?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Sims 4 podría revelar imágenes y tráilers el próximo 9 de julio de 2013. Ayer EA mantuvo un broadcast en directo sobre la última expansión de Los Sims 3, Dragon Valley. Al final de la misma, la productora ejecutiva de la cuarta entrega numérica, Rachel Franklin, se dejó caer para hablar del próximo capítulo de la serie.

Los Sims 4 trailer

La única información destacable es la confirmación de que Ryan Vaughan, productor jefe de Los Sims 3, participará activamente en el nuevo proyecto. A parte de eso, el broadcast acabó prometiendo que el próximo 18 de junio veríamos a más miembros que están detrás del esperado juego para PC y Mac.

¿Por qué creo que veremos las primeras imágenes y tráilers de Los Sims 4 en julio? Porque hace unas semanas, en la página oficial de la franquicia apareció un misterioso mensaje en simlish. Los astutos fans lo descifraron y descubrieron tres fechas a tener en cuenta: ayer, 23 de mayo, el 18 de junio y el 9 de julio.

Visto lo visto, podemos deducir sin problemas que estas fechas corresponden a tres broadcasts en vivos donde EA nos ofrecerá información sobre el juego. Si en esta primera retransmisión hemos conocido a la productora y en la siguiente tan solo veremos a más miembros, por conclusión deducimos que en el último broadcast veremos el título propiamente dicho.

Otra posibilidad es que veamos algo de metraje de Los Sims 4 en la E3. Los fans más acérrimos no esperan tráilers o imágenes, sino más bien un teaser para abrir el apetito ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales