Publicidad

Artículo

Pon una mascota virtual en tu vida con My Talking Tom, la app de la semana

Pon una mascota virtual en tu vida con My Talking Tom, la app de la semana
Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es My Talking Tom para Android:

Default player

<!–
By use of this code snippet, I agree to the Brightcove Publisher T and C
found at https://accounts.brightcove.com/en/terms-and-conditions/.
–>

<!–
This script tag will cause the Brightcove Players defined above it to be created as soon
as the line is read by the browser. If you wish to have the player instantiated only after
the rest of the HTML is processed and the page load is complete, remove the line.
–>
brightcove.createExperiences();

¿Conoces a Tom, el famoso gato parlanchín que repite todo lo que le digas? Pues ha vuelto, y esta vez para quedarse contigo… y que le adoptes como tu mascota virtual.

Heredero directo del famoso Tamagotchi de los años 80, y de otras mascotas más recientes como Pou, My Talking Tom te propone cuidar de un gatito virtual con todas las responsabilidades que ello conlleva: darle de comer, vigilar que haga sus necesidades, procurar que descanse cuando lo necesite y jugar con él de vez en cuando – con la ventaja añadida de no tener pelos por toda la casa.

Si controlas estos cuatro indicadores principales (hambre, baño, sueño y emociones) con regularidad convertirás al pequeño cachorrito Tom en un gato adulto sano y feliz.

Muchas de las actividades de My Talking Tom se presentan en forma de mini-juegos, con los que podrás ganar monedas que a su vez podrás invertir en personalizar tu experiencia de juego. Porque casi todo es personalizable en My Talking Tom: desde la decoración y el mobiliario de las habitaciones hasta el propio Tom, con centenares de combinaciones de pelaje, ropa y complementos.

Si ya probaste Pou en su día, ¡anímate a adoptar al pequeño Tom! Disfrutarás de sus juegos, sus piruetas y, por su supuesto, su ronroneo cuando le acaricias.

Descarga My Talking Tom para Android

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales