|

Lo habíais pedido y Microsoft os lo ha dado. Pero en lugar de devolver a Windows 8 un menú Inicio clásico, que es lo que mucha gente quería, lo que Microsoft ha añadido en Windows 8.1 es un mero atajo entre escritorios.

Ha vuelto el botón Inicio, pero no el menú Inicio

Para los nostálgicos, es una tomadura de pelo; para los modernos, algo innecesario y que no se puede desactivar. Como lo oyes: el botón Inicio de Windows 8.1 no se puede desactivar por vías normales. No hay opción alguna para ello en los menús.

Ahora el botón de Inicio no es más que un acceso directo

Si eres uno de los insatisfechos, no desesperes: hay maneras de hacer más soportable la presencia del botón de Inicio en Windows 8.1.

¿Puedo desactivar el botón Inicio de Windows 8.1?

Sí, se puede.

Si bien es cierto que Microsoft no ofrece opciones para desactivar el nuevo botón, existe una pequeña herramienta llamada StartIsGone.

StartIsGone no necesita instalación. Lo único que tienes que hacer es ejecutarlo y el botón de Inicio desparecerá. Desde la Bandeja de Sistema puedes cerrarlo para que vuelva a aparecer el botón. Así de fácil.

Lo bueno de StartIsGone es que la posibilidad de abrir el menú de usuario avanzado con haciendo clic derecho en la esquina inferior izquierda sigue ahí.

Mejora el nuevo botón... añadiéndole el menú

Otra opción es convertir el botón de Inicio de Windows 8.1 en algo más útil.

Como ya te contamos en el tutorial Cómo añadir el botón de Inicio a Windows 8, existe la posibilidad de traer el antiguo menú Inicio a la última versión del sistema de Microsoft.

Al salir Windows 8.1, el botón Inicio oficial se superponía con el añadido por Classic Shell y otras utilidades. Pero los autores de estas utilidades reaccionaron rápido.

Classic Shell ya muestra el menú correctamente (y con el botón igualito)

A partir de la versión 3.6.8, Classic Shell ya funciona con el botón de Inicio de Windows 8.1. Por otro lado, Start8, de Stardock, es compatible a partir de la versión 1.17.

¿Qué has hecho tú con el botón Inicio de Windows 8.1?

Este artículo fue publicado por primera vez el 01/07/2013, y actualizado el 11/11/2013

Comentarios

  • Francisco |
    02/07/13
    Francisco

    Una estupidez, como todo Windows 8 ¿Para qué C##~@@#@# queremos las aplicaciones Metro en una pc de escritorio/notebook? por la misma razón que no necesitamos el escritorio en una tablet, es una estupidez. Y el menú inicio es sólo una de las tantas "víctimas", ahora no saben qué hacer. Lamentablemente esto no va a cambiar. Gracias Microsoft por darme una excusa mas para cambiarme a Linux

  • Leonardo |
    02/07/13
    Leonardo

    Me encanta WINDOWS 8 como esta!...es sólo cuestión de acostumbrarse a su uso, por el contrario ahora no me imagino usando el antiguo SO ya que con este WINDOWS 8 todo es mas fácil hay ciertas cosas que mejoras como en todos los SO pero hasta ahora es MARAVILLOSO!...me refiero al WINDOWS 8 no al preview 8.1 que bien vale la advertencia de MICROSOFT en su web.

  • Doc |
    02/07/13
    Doc

    @Francisco: y quien c€#o te impide usar el Windows 7 o el XP, eh? Cada dos por tres veo a trolls como tú: "Este Windows 8 es una mi&$da, me paso a linux". Usa el Win 7, que carga el escritorio al principio de todo, no tiene metro y funciona a las mil maravillas. A no ser que seas un linuxero de verdad, no vengas a trollear en noticias sobre Windows 8. Y como bien ha dicho Leonardo, es cuestión de acostumbrarse. Si eres una persona mayor o a la que le cuesta acostumbrarse a cambios no tan sutiles, quédate con el SO que tienes ahora, no es necesario pasarse a linux solo porque no te gusta el nuevo Win (a no ser, claro esta, que prefieres el linux ante cualquier otro Win)

  • neikon |
    02/07/13
    neikon

    llevo con win8 desde que salio, y me gusta. tienes cosa que mejorar como:

    Ese odioso retraso en la ejecución al inicio de las app de escritorio.

    Modern UI es un embrion aun le queda muchisimo camino que recorrer

  • JUAN213 |
    02/07/13
    JUAN213

    Como tecnico no paran de llamarme los clientes que a adquirido portatiles con windows 8 para decirme como pueden dejarlo como windows 7 o el xp hosea mas manejable repito el windows 8 esta preprado para table an echo una chapuaza para pc ¡¡CHAPUZA¡¡ .......

  • rmad_93 |
    02/07/13
    rmad_93

    @Doc: yo tengo windows xp y muchas aplicaciones nuevas que salen no son compatibles con este SO, sobre todo aplicaciones de Microsoft. Además, si te compras un ordenador nuevo ya viene con win8, y pasarlo a win7 otra vez seria caro y lioso para personas que no se les de bien la tecnologia. Ademas de que las aplicaciones que salen para windows 8, como IE 11, o bien tardan en salir para los demas SO, o bien nunca salen. Microsoft quiere que todos usen win8, si no, ¿por que pone tantas limitaciones? Esta respuesta va de buenas, no quiero discutir, simplemente debatir

  • maxkcr66644482 |
    02/07/13
    maxkcr66644482

    Juan213, es exactamente lo mismo que pienso desde que probe la preview de windows 8, y lo confirme cuando lo probe en un tablet. En una PC no tiene razon de ser, lo sufri, si tuviera un monitor tactil seria una maravilla, pero operarlo con mouse es una tortura. Es como dijiste, una chapuza!

  • Bruno |
    02/07/13
    Bruno

    ademas que los notebooks con windows 8 traen. ese booteo seguro y no. se le puede cambiar el SO

  • Doc |
    02/07/13
    Doc

    @rmad_93: eso es otra cosa. Ahí, evidentemente, te ves forzado por M$, que quiere que nos pasemos al nuevo Win. Por un lado esta bien, más rápido, más cosas, etc. Por otro lado es, para la mayoría, un cambio bastante significativo, ya que era bastante más fácil de pasar de un XP a Vista, y aun más de Vista a 7. Hasta para mi, que llevo más de 15 años en esto, me ha costado más de lo que pensaba. Pero como ya lo han dicho es cuestión de acostumbrarse. Y es totalmente normal que un día M$ deje el soporte para su viejo SO y algunas apps nuevas serán incompatibles. No puedes jugar al Crysis 3 en un Pentium II y decir que el Crysis es una *** porque el buscaminas te va bien en ese PC. Del mismo modo no todas las apps son compatibles con SOs anteriores. Algunas, al adaptarlas, pierden alguna que otra función que fabricante, en principio, no quiere suprimir ya que reduce la calidad del producto. De todas formas, empiezan a salir cada vez más ultrabooks y portátiles con pantallas táctiles. Yo, sin embargo, creo que M$ tenía que haber añadido la función para desinstalar/desactivar esas cosas para aquellos que no tienen/quieren usar una pantalla táctil, ya que hay muchísima gente la que no usa el Win8 sólo por esos menús que están pensados para pantallas táctiles. Haber hecho un Win8 sin eso y estoy casi seguro de que más de 50% de los usuarios actuales de XP/Vista/7 se pasarían al 8, porque en mi opinión ofrece mejor rendimiento.

  • Karlos Gaso |
    03/07/13
    Karlos Gaso

    Pues yo probé el win8 sin muchas ganas y la verdad, cero problemas. La verdad, todo me ha funcionado, todo va más rapido y enciende y apaga como un rayo. Que la interfaz es nueva? pues sí, pero en cuanto te acostumbras es como todo, para pasar de un escritorio a otro desde arriba izquierda con el ratón, si le coges el vicio al final hasta me gusta. No comprendo a la "manada" que echa pestes por la boca de un sistema operativo que va fenomenal simplemente porque es diferente. Seguro que si era igual, lo criticarian porque microsoft no se lo había currado lo suficiente. Y esque a la hora de juzgar hay mucha gente que se lleva más por su fobias personales que ver las cosas con claridad. Es triste la cantidad de gente que hay así.

  • carlo |
    05/07/13
    carlo

    no tengo que decir

  • pastor |
    06/07/13
    pastor

    yo pensaba que vendría el menú y el icono juntos.

    sin este menú ese mentado icono no tiene ninguna utilidad.

  • Moi$e$ |
    08/07/13
    Moi$e$

    Si te acostumbras lo puedes manejar rápido... para mi esta bien el cambio, su velocidad es sorprendente... lo único que no me gusta son los colores de las ventanas, prefiero la interfaz Aero (ajustar la transparencia y color a mi gusto)

  • alejandro |
    08/07/13
    alejandro

    la verdad me gustaba mas como estaba antes, acercando el mouse. lo unico que me parecio bueno fue poder iniciar directamente en el escritorio, ya que las aplicaciones metro son de poca utilidad para mi y era una perdida de tiempo pasar por esa pantalla. windows 8.1 fue un cambio favorable y mejoro muchos aspectos flacos, pero siento que se le dio mucha atencion a la masa de idiotas que jodio para tener un icono siempre a la vista

  • Mussol55 |
    08/07/13
    Mussol55

    No es que ese botón me guste pero no es solo un mero atajo entre entre escritorios - eso también se puede hacer con la tecla Windows (nadie lo menciona por lo que no se si os habéis dado cuenta) - usando el botón derecho se accede a un menú con varias de las opciones del antiguo botón de inicio.

  • Laci |
    08/07/13
    Laci

    Con "Classic Shell" se queda el Windows 8 como Windows 7. Se maneja sin problemas.

  • Paco |
    08/07/13
    Paco

    Por aqui dicen que si no te gusta el W8 que ponga el W7 o que sigas con el XP. El problema viene cuando te compras un portatil y tienes que tragar con lo que viene puesto, porque si no lo haces no te funciona nada. Ahora me he comprado un portatil que lleva el W8, pues no se te ocurra ponerle el W7 porque no te funcionara ni el teclado.

  • Xavinsky |
    08/07/13
    Xavinsky

    Para trabajar a nivel profesional, (sin pantalla tactil) no me sirve el 8, lo siento. En una tablet es perfecto. Por que no han implementado una función que detecte el tipo de ordenador que es, y en función de esto, se cargue una interfaz más acorde con el hardware ? No es tan dificil.

  • Mikell |
    08/07/13
    Mikell

    Hola Como en otros comentarios de W-8 sigo en mis 13. Para usuario personal, tablet, portatiles con pantalla tactil, equipos full de jugones perfecto. Pero para el profesional, empresa, pyme...con sus programas de contabilidad, almacen.. diseño grafico que pasa. ¿Pregunta de millon? cuantos equipos corporativos con W-8 hay en Banca, en GM, en Roche...y en las administraciones publicas, hacienda, juzgados, sanidad... Es decir que como el mercado que tira es del de usuario personal, viva el w-8 los demas que se aguanten. Ejemplo en administracion publica, servidores redundantes y virtualizacion , tecnologia c/s en tres capas, millones de solicitudes procesadas por s., mensajeria xlm full...pero en los PC de trabajo en XP y como mucho W-7 (cuando los servicios son integramente en aplicaciones web). Un saludo a todos

  • Chosca |
    08/07/13
    Chosca

    A los que no les gusta la nueva interfaz de Win8 y les fue de maravilla el Win7,ahi tienen la solución.Simplemente vuelvan a usar el Windows 7,ya que el 8 es practicamente igual pero con un ainterfaz diferente,que se hizo para tablets y pantallas tactiles.Cambiarias tu coche si este te fuese a las mil maravillas por uno nuevo con las mismas prestaciones que el que ahora tienes?

  • Mathias Pereira |
    08/07/13
    Mathias Pereira

    Yo vengo usando el windows 8 PRO hace 5 meses y la verdad que es un SO espectacular, en cuanto a rendimiento es perfecto, lo mejor el la inferaz metro, a muchos usuarios o les gusta pero es cuestion de acostumbrarse, y lo ejecuto en una notebooo samsung, las aplicaciones de la tienda son espectaculares, y cuando lo adquiri recien fue algo malo por que no me corrian todos lo juegos pero a medida que iva actualizando con el windows update fue mejorando y ahora casi no tiene errores! por mi parte no tiene defectos y el win7 o winXP son SO viejos por ejemplo el Xp ya no tendra soporte de windows desde julio del 2013, y el win7 es algo bueno por el aero y todo es asi cuando salio el win7 a l mayoria no le gustaba pero con el tiempo se convirtio en lo mejor de lo mejor y haci sera con el windows 8! yo tengo 14 años y sooy de paraguay! XD

  • fugus |
    08/07/13
    fugus

    Francisco que comentario tan mediocre el tuyo el menú metro de Microsoft es una maravilla además del sin fin de App que tienen para usar y le das las gracias a Microsoft para cambiarte a Linux ? jajajaja si Linux es la porquería mas grande del mundo solo lo usa el 0.2% del planeta y el 96% es de Microsoft y el 3% es de Apple vamos a ver si con Linux vas hacer lo mismo que Windows ya que yo solo uso Linux para hacer respaldos y nada mas de lo demás es una total basura un programa que utilizan los delincuentes para robar y estafar a las personas sin contar la cantidad de limitaciones y ahora colocan el botón de inicio en Windows 8.1 porque gente como tu se canso de quejarse y Microsoft se canso de tantas quejas que de seguro fueron de personas atorrantes y molestas como tu que me imagino que tienen una copia de Windows pirata llevo 1 año con Windows 8 y es una maravilla el mejor sistema que Microsoft pudo inventar con un sin fin de usos sin contar que el Windows no falla en 1 año de usos desde la versión beta hasta la final la pro estoy muy satisfecho ya que uso las computadoras desde el año 1985 y e pasado por todos los sistemas operativos y además es mi campo de trabajo y actualmente el mejor sistema operativo de Windows es claro el 8 mas estable mas rápido mas fácil de usar tiene un montón de ayudas y soluciones de problemas, no se me a quedado colgado Windows 8 pro 64bit nunca ni una vez no me a tirado ni pantallazos azules ni se a colgado ni se a reiniciado solo funciona perfecto sin fallas sin errores claro teniéndolo original porque el que tenga un Windows pirata usa un Windows con problema ya que usa crack y virus que forzar el procesador el hardware y el sistema a la fina Windows 8 es lo mejor yo al principio dije el botón de inicio no esta no creo que me guste pero que va quitar el botón de inicio fue lo mejor ya que todo esta integrado con la plataforma de Microsoft en la nube y si necesitas alguna aplicación o programa solo con entra en el menú metro y escribir frases o palabras del programa o herramienta te la encuentra de inmediato para cerrar una vez mas Windows 8 es el mejor sistema operativo de Microsoft como lo fue en su momento Windows XP o Windows 92 segunda edición y claro lo mejor de lo mejor es el 8

  • JoaoM |
    08/07/13
    JoaoM

    Han salido a la luz, variedades de opiniones, ssugerencias y ideas.

    Como dicen algunos (tal como yo) es question de costumbre. Al comenzar con W8 hace tiempo ya, a la semana lo quite porque paria yo para entrar a algo, hasta para cerrar Windows lo cerraba por el botón de POWER porque no sabia donde quedaba el cierre de Windows, LO QUITE DE LA MAQUINA Y VOLVI A Windows 7

    Total, la coriosidfad mata al gato y volvi a instalar W8 después de un corto tiempo, y a pesar de ganas de tirar la maquina, me fui acostumbrando hasta el dia de hoy que no quisiera ese botón para nada, así está perfecto y moderno. Los atajos, entradas a ciertos menus, es cosa de praticar un poco y ya, ahora veo las cosas un tanto mas claras en W8. No vine para discutir ni decir si w es mejor o peor que Linux, para colores, gustos, simplemente vine para debatir opiniones

  • Ivan Martinez |
    08/07/13
    Ivan Martinez

    En mi opinion, es un salto atras Windows 8, es otro fallo como lo fue Windows Vista. Windows 7 Esta mucho mejor.

  • Lilo Cosentino |
    08/07/13
    Lilo Cosentino

    No endiendo, al que le gusta el Linux, porqué no se va al Linux, y se deja de joder, el win 8 es espectacularmente rápido, como todo tiene sus defectos, a caso, los criticones son perfectos? Nadie te obliga, si no te gusta usa otro Sistema

  • noe122 |
    08/07/13
    noe122

    pero no han mencionado que no admite la instalacion de los antivirus actuales, que ¿lo han probado sin antivirus?

  • tu creador |
    08/07/13
    tu creador

    HOla, he encontrado un problema con esta nueva versión. Cuando apagas la conexión a internet en tu laptop. fn+F1 u otro botón. Ya no se activa el internet... Alguno lo ha probado?

  • Osvaldo |
    08/07/13
    Osvaldo

    W8 es para los chicos que solo juegan con la tecnología, la gente que usa la computación en su trabajo de todos los días no quiere el w8.-

  • Osvaldo |
    08/07/13
    Osvaldo

    A mi también me paso al apagar la antena.-

  • Cito |
    09/07/13
    Cito

    Windows 8 es un fracaso y el escritorio un asco Primero el mejor SO era el 98 luego el XP y por ultimo el 7 pero en el 8 no se esmeraron nada y fue para peor puaj que les llegue a esos nerds arreglenlo sino no lo compramos eh, chito

  • Juan Mario |
    09/07/13
    Juan Mario

    Para mí Windows Xp fue el más estable y ventajoso. Usaba menos recursos que el fracasado Vista. Era muy bueno para correr las aplicaciones. Ahora bien, Windows 8 gasta menos recursos y deja más libres para las aplicaciones. Es muy liviano. Es estable. Para Pc no hay que pensar en botón inicio no hace falta. Sí es importante complementar el ratón con el teclado. Si aprietan la tecla que tiene el logo de Windows aparecen los programas con la pantalla de inicio. Si desplazan con el mouse los íconos de los mismos los pueden dejar más a la mano para la próxima apertura. Si sobre esa pantalla hacen clic con botón derecho en vértice inferior aparece un botón que dice Otras Aplicaciones clic y se despliega sobre la pantalla todo lo que tienes instalado debidamente ordenado. ¿Quieres crear acceso directo de un programa en el escritorio?. Clic botón derecho en su ícono clic izquierdo en Abrir en ubicación del archivo. Una vez ahí sobre el ícono de la aplicación clic botón derecho y clic enviar al escritorio. También puedes elegir en la pantalla de inicio al hacer clic botón derecho sobre una aplicación hacer clic en Anclar a la Barra de Tareas. Tendrás esa aplicación en la Barra de Tareas del Escritorio. ¡A hacer los deberes aprendiendo la lógica del sistema operativo para sacarle provecho!. Saludos.

  • jose a lozano |
    09/07/13
    jose a lozano

    la verdad el boton de inicio en windows 8 como dicen es una tomadura de pelo de lo mas feo, no lo he instalado el 8.1 y no pienso instalarlo

  • Alvaro |
    09/07/13
    Alvaro

    Chicos dejaros de quejaros que esto es lo que hay y lo que viene, yo lo tengo y es el primero en mi empresa y sin problemas. y acostumbraros a las teclas con atajos y veréis como ganáis en productividad y la muñeca os lo agradece. Lo de los atajos sirve también para vuestro software habitual, que la mayoría tiene ratonitis. Saludos

  • Mikell |
    09/07/13
    Mikell

    Hola Para Alvaro: Cojonudo en vez de ratonitis volvemos al ctr+Alt+f2 como en mi juventud procramando con cobol y clipper. Todo programa bien implementado JEE o lo que sea debe contemplar unos estandares aceptados de menus, llamadas, uso de raton y teclas alternativas al raton. Pero cada ves se programa mas de espaldas al usuario final y menos pensando en el currito de la empresa, Con tal que sea bonito con colores imagenes y chorradas a vender y las consecuencias de la falta de ergonomia que la trate el medico. Un saludo

  • Juan |
    09/07/13
    Juan

    Una promoción barata de Microsoft me permitió pasar (de Windows 7 en un PC y de Windows XP en otro) a Windows 8 PRO y, salvo pequeños inconvenientes, se adaptó perfectamente a la estructura previa de E725 y del Vaio-VGN-FE31M. He leído que no admite antivirus recientes. Yo acabo de instalar ESET (creo que versión 13) y marcha correctamente. Más aún, volví a descargar e instalar TODOS los programas que funcionaban en los anteriores SO´s y siguen funcionando igual o mejor. Para mi experiencia, es el mejor (¡y más barato!) que he usado

  • @pisciscamionero |
    09/07/13
    @pisciscamionero

    Yo tengo el 8 pero es como si tuviera el 7, con StarlsBack y su botón de inicio, el día que tenga un táctil ya usare la Metro, por ahora no.

  • Willams |
    09/07/13
    Willams

    En primer lugar la Preview 8.1 viene con un tema de escritorio "Blue" poco atractivo, estaba mucho más presentable la de Windows 8. No se si será la definitiva, el hecho es que este Sistema Operativo no es compatible con varios de los programas fuera de la línea Microsoft, será este el inicio de un Monopolio??? o simplemente un medio para incentivar el uso de los alicaídos programas secundarios de Microsoft???

  • Gabriel |
    10/07/13
    Gabriel

    Saludos a todos, soy técnico de hace años, y sinceramente, el cambio que sufrio windows no fue de agradoo de muchos, ni en lo personal, ya que en una PC o NetBook que no son tactiles, resulta odioso, para tables queda perfecto; windows no sabe que inventarse, pues a sufrido su 2do descalabro despues de Windows Vista, y otro comentario es el que los equipos que vienen con Windows 8 si son posible cambiarlos a otroo sistema operativo, ya lo he hecho anteriormente, esto para quellos que mencionaron acerca del seguro que pone Win8, el chiste es encontrarle, porque hoy en dia TECNICO es aquel que sabe cambiar la fuente de poder y vaya, que TECNICOS verdad...

  • alvinomendozadelgado |
    10/07/13
    alvinomendozadelgado

    es mui gueno

  • kal-bert |
    10/07/13
    kal-bert

    @Gabriel: Como tu muy correctamente has señalado, hoy dia cualquiera es técnico. Aunque estoy de acuerdo contigo en la 1ª parte de tu comentario, cabe recordar que no siempre es factible en un equipo nuevo instalar un Windows anterior. O sea, si se puede, però pueden perderse desde algunas, hasta muchas de las funcionalidades que tiene ese equipo. A diferencia de los equipos de escritorio, en los portátiles (o laptops), las piezas que los conforman son algo menos "genéricas" y a menudo, al ser nuevas, no existen drivers para ellas en sistemas anteriores. Eso mismo me ocurrió con mi 1er. portátil con Win Vista. Como era increíblemente lento, se me ocurrió instalarle mi anterior y original XP. Pues con ese paso atrás descubrí que no pude instalar drivers para webcam integrada y el driver del touch pad (el único que lo dejó medianamente funcional) tampoco existía. Aún así, la mejora en rendimiento valía sobradamente la pena. Cuando salió Win 7, decidí probarlo, y para mi sorpresa, recuperé todas las funcionalidades perdidas con XP (eso si, perdí un leve porcentaje de velocidad, pero aún así era increíblemente más ràpido que Vista).

    Conclusión: En máquinas cerradas, es más fácil dar un paso adelante que uno atras.

    Y para todos aquellos que dicen que hay que actualizarse, recordarles que las actualizaciones en windows están para mejorar el rendimiento/usabilidad del sistema, no para empeorarlo. No siempre el cambio es para mejor.

    Y para los otros que dicen que eso es lo que hay y a aguantarse, pues se equivocan. Nos quejamos porque lo que hay no nos parece bien, y esa es nuestra única forma de que las empresas nos escuchen. De poco les sirve ver que sus ventas han descendido, si no saben el porqué de dicho descenso.

  • fabian |
    11/07/13
    fabian

    Realmente me cuesta creer que algún profesional venga con la disyuntiva de Windows 8 o Linux, si te gusta Linux, pásate, no vengas con escusas, Windows 8 funciona bien y lo extraño cuando tengo que usar una maquina con un Windows anterior, desde la versión beta que lo tengo instalado y nunca me dio problemas. Y como leí de muchos técnicos, que se hacen el negocio, formateando equipos e instalando versiones truchas. háganle un favor a su cliente, explíquenle que le cambian una versión registrada por un problema a futuro, así no te convertís en un buen comerciante, te convertís en un chorro por cuantos $$$?

  • XOSE RAMON |
    13/07/13
    XOSE RAMON

    EL BOTON DE INICIO DEL WINDOWS 8.1 PREVIEW ABRE UN MENU PULSANDO LA TECLA DERECHA DEL MOUSSE.EXPERIMENTAR PARA DESCUBRIR MAS COSAS,DE ESO SE TRATA.

  • Juan |
    13/07/13
    Juan

    A mi me tocó formatear una laptop win 8 porque no funcionaba la laptopy me pidieron formatearla a xp y me topé que no se podia bootear al final pude configurar la bios e instalé xp que fue el que me pidieron y ho! sorpresa los drivers para esa lap no los ahi para el video y sonido puff! opté por dejarla con win 7 y listo las nuevas pc´s ya no son compatibles del todo con xp por la nueva tecnologia de las trajetas madre aun asi win 7 va bien y yo en lo personal uso una pc con xp :)

  • ANONYMOUS |
    17/07/13
    ANONYMOUS

    pongan un antivirus mas rápido al eliminar las amenazas ya que ningún antivirus es compatible con windows 8.1

  • Gilberto |
    01/08/13
    Gilberto

    Para mi windows 8 esta muy bien, la aplicacion metro si bien es cierto no es muy manejable en las pcs, es muy util las herramientas que dan sus aplicaciones, ademas tenemos el escritorio clasico y como esta diseñado para tablets en una pc de escritorio o laptop corre de maravilla :)

  • dacarsoft |
    23/08/13
    dacarsoft

    Déjense de fanatismos. Windows 8 es una chapuza. Como todo lo que hace Micro$oft.

    Señores, mejor prueben otras alternativas, para mí, la mejor con diferencia: APPLE, cómprense un Mac señores... Se lo dice alguien que ha trabajado con GNU/Linux, Windows, FreeBSD, Android, iOS, etc...

    Con el sistema de los Mac no tendrán que lidiar con las complejidades de GNU/Linux y obtendrán todas las ventajas de Windows y GNU/Linux a la vez.

    Puede que a priori Apple parezca más caro, pues lo que quieren es vender, como todos los fabricantes, pero el precio merecerá la pena comparado con el tiempo y quebraderos de cabeza que se ahorrarán, ganarán más en todos los sentidos. Imaginen un ordenador con 0 problemas.

  • IV |
    07/09/13
    IV

    La verdad ese botón es necesario ya que es lo mismo no aporta nada en general.

    para los que se quejan de que ámbitos profesionales

    pff acaso no son aptos para adaptarse a algo nuevo o piensan seguir en la mediocridad de siempre lo mismo demuestren mas competitividad y adaptense a los cambios si no les parece que lastima que el tiempo avanza y no se detendrá por una minoría listo.

    Windows 8 es perfectamente funcional escritorio o touch

    aun tienen cosas que pulir como el inicio avanzado de boot y cosas referentes a los medios de recuperación.

    si no les parece callen y quédense en windows 7 o cambien a ubuntu/mac listo.

  • eduardo |
    13/09/13
    eduardo

    instalen el avanced sistema care ultimate que trae antivirus o quédense con el DEFENDER que esta mejorado y trabaja en tiempo real Windows 8.1 es completo solo pruébenlo con el cerebro y no con el higado

  • Pablo |
    17/09/13
    Pablo

    Trabajo como informatico y tuve que pelearme con los usuarios perezosos que cualquier cambio en el ordenador es la excusa ideal para poner pegas a su trabajo. Eso si, esos mismos usuarios perezosos que se quejan por todo en Windows 8 son los mismo que se cambian de móvil cada dos por tres y no se quejan de cambiar de iOS a Android o viceversa. Windows 8 es el mejor sistema que existe hasta el momento, estable y rápido. ¿Qué problema existe en abrir el Word o el Excel o el Contaplus desde un acceso directo? Vamos que la cosa es quejarse sin sentido. Si entro en el menú ModernIU y tengo el icono de Word y lo pincho ya estoy en el modo escritorio, en dos días te acostumbras y pista. La mayoría de los usuarios jamás usan el botón de inicio porque todo lo tienen en accesos directos en el escritorio.

  • k |
    20/09/13
    k

    Pablo, me quitaste las palabras de la boca... Para los quejones: Viejos verdes aprendan algo, salgan de su burbuja de comfort y ponganse al corriente de los avances o el mundo les pasara por encima. Piensen: como es posible que unos niños en EEUU, Bolivia, Africa(ni siquiera adolescentes), niñosssss sean mas productivos que ustedes? Yo nomas respondo, porque no tienen prejuicios, tratan de sobresalir, evolucionan, se adaptan. Deberia darles verguenza tropa de flojos ignorantes, quejandose porque los movimientos rutinarios de su muñeca ya no sirven para abrir el explorador y ver su porno cuando su jefe no los esta viendo.(Para eso instalen Firefox con Firegestures+acceso para minimizar y listo). Windows 8 esta bien como esta en funcionalidad, lo que deberian hacerle es mejorar el tiempo de respuesta de las app metro, poder cambiar el fondo de el Inicio, que se pueda encender el equipo y este aparezca directo en el Escritorio y de seguro habra un que otra cosa que los demas quieran mejorar.... Boton de inicio, porfavor, dejense de escusas y ponganse a trabajar. Yo uso Linux, Fedora 19 mas concretamente, en mi Pc, va bien, programo en ella, veo peliculas, videos de internet y todo...Pero no es Windows. >Fedora: tengo que hacer muchas cosas desde consola, es demasiado seguro (No puedo trabajar con binarios desde mi USB y con el apuro que aveces uno lleva...). >En Windows puedo seguir desarrollando, y es un entorno mas amigable, instalo cosas con solo dar doble clic y listo. >A todos lo demas: yo no actualizo tan seguido el Windows por temas referentes a la seguridad, lo que actualizo es el antivirus, porque que sacan con un Windows 100% actualizado y un antivirus Malo, ausente, o desactualizado? >Inocentes palomitas. >No soy el rey de la intrusion, pero la verdad que Linux es todo menos invulnerable, es solo que no nos es rentable hacer virus para Linux,Para que??? Para los que aun viven con su madre?? y son Fans de la saga de StarWars?? No tienen dinero.... >Ahora Linux no es igual a Android (Linux tuvo que ser tomada por Google, pulida, refinada, para que recien se hiciera algo). Y eso que Google nos espia a todos, ¡¡¡Con nuestro consentimiento!!! >Para terminar, NADIE LES APUNTA CON UN ARMA PARA QUE USEN WINDOWS 8, cada version es logico que tenga diferencias, unas acertadas otras no. Si les va bien con Windows xp, 7, Vista o Linux, entonces que diablos hacen aqui??? En una discusion sobre Windows 8?? Esto no es un debate de si Windows 8 deberia transformarse en Linux, Microsoft hace software para ganar, no como obra de caridad. Quieren un Boton de inicio??? El teclado tiene uno.... Quedense con lo que tienen y ya, abstenganse de Trollear.

25/04/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente