|

Ha llovido mucho desde que Nero Burning ROM saliera al mercado por primera vez.

A la función inicial como grabador de CD se le sumaron nuevos soportes, como DVD, HD-DVD y Blu-Ray. Por otra parte, integró conversión de formatos de vídeo e imagen, creación de discos de audio y vídeo, copias de seguridad y un largo etcétera. Además, con la versión Express se acercó al usuario primerizo.

El último gran paso de Nero ha sido convertirse en un centro de edición y grabación digital: Nero Multimedia Suite 10.

Este gran pack integra Nero Burning ROM, Nero Vision Xtra, Nero BackItUp & Burn y las Nero Tools.

Aunque Nero Multimedia Suite 10 no saldrá a la venta hasta el próximo 12 de abril, en OnSoftware hemos podido echarle un vistazo y lo hemos probado para ti.

Objetivo: cubrir todos los frentes

Nero cuenta con productos que abarcan todos los aspectos relacionados con la creación, edición y grabación de material multimedia. Hasta ahora eran programas independientes, pero con Nero Multimedia Suite 10 podrás tenerlos todos juntos.

El resultado es una batería de herramientas para todos los gustos y necesidades. Si bien no las usaremos todas, nunca están de más si acostumbras a tratar con vídeos, canciones y fotografías.

Nero Vision Xtra: luces, cámara y acción

Nero Vision Xtra es el primero de los tres pilares que conforman Nero Multimedia Suite.

Está centrado en la edición, reproducción y grabación de vídeo digital, y está formado por Nero MediaHub y Nero Vision.

Nero MediaHub está pensado para organizar música, fotografía y vídeos, sin importar en qué carpeta se encuentren y el formato que tengan. Además puede importar contenido de discos de música, tarjetas de memoria y cámaras digitales. Opciones como retoque fotográfico, posibilidad de crear una presentación o subir el contenido a sites como YouTube, Flickr o MySpace lo convierten en una alternativa a tu reproductor actual.

Nero Vision está enfocado al artista que todos llevamos dentro. Crear presentaciones fotográficas, añadir efectos especials a tus películas y crear discos DVD o Blu-Ray con menús personalizados es posible con pocos clics de ratón.

Se trata de un editor de vídeo no lineal con soporte HD que admite varios canales de audio y vídeo y que incorpora una gran colección de efectos especiales y sonidos para amenizar hasta la película más aburrida. Además, ofrece varias opciones para exportar tus vídeos, ya sea a tu disco duro, a tu cámara de vídeo o a una web.

Nero Burning ROM: sin olvidar el soporte físico

En Nero Multimedia Suite no podía faltar el programa insignia, Nero Burning ROM. Poco más se puede decir de un grabador de discos conocido por todos.

Esta nueva versión es compatible con la mayoría de soportes físicos, y además se adapta a las nuevas tendencias, facilitando descarga de información y portadas de los álbumes gracias a Gracenote.

Por otra parte introduce la tecnología SecurDisc 2.0, pensada para que tus discos puedan ser leídos por cualquier lector y los puedas proteger con contraseña.

Nero BackItUp & Burn: Copias de seguridad y mucho más

El tercer componente de Nero Multimedia Suite es Nero BackItUp & Burn. Su objetivo es realizar copias de seguridad del contenido de tu ordenador sin configurar nada, de manera automática y con la posibilidad de guardar la copia en un CD/DVD/Blu-Ray, en otra unidad de disco, en un servidor FTP o en tarjetas de memoria.

Con Nero BackItUp podrás recuperar el contenido fácilmente en caso de fallos en el sistema y rescatar archivos borrados accidentalmente de cualquier soporte.

Conclusiones a favor:

  • Nero Multimedia Suite 10 es una suite ambiciosa que cumple con creces sus objetivos. Si te gusta trastear con fotos, vídeos o música, esta herramienta cubrirá todas tus necesidades.
  • Los usuarios avanzados obtendrán soporte para los dispositivos y formatos más recientes, temas, samples, efectos y subida de los vídeos a Internet.

Conclusiones en contra:

  • Se echa en falta una mayor integración de las diferentes herramientas que acorten los pasos necesarios para conseguir acciones habituales y que eviten acudir constantemente al Nero StartSmart.
  • Dado el tamaño del instalador, debería disponer de una instalación más modular que reduzca el precio total del programa en función de las herramientas que vayamos a usar.

Sea como fuere, Nero Multimedia Suite supone un gran paso que complementa la aplicación base, Nero Burning ROM, y que la dota de otras muchas funciones prácticamente imprescindibles hoy en día en el campo de la edición digital.

¿Y tú qué opinas? ¿Te harás con Nero Multimedia Suite? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Qué le echas en falta?

Comentarios

  • jack |
    29/03/10
    jack

    I liked

  • Juan |
    29/03/10
    Juan

    Yo no necesito tantas utilidades, simplemente necesito que grabe discos ópticos, por eso deje de usar el Nero hace mucho, y ahora utilizo el CDBurnerXP.

  • Jorge |
    29/03/10
    Jorge

    Estoy de acuerdo con Juan.Creo que a los de Nero perdieron el norte,Yo tambien utilizo el CDBurner

  • Ahriman |
    29/03/10
    Ahriman

    Que le den al Nero xD, yo seguiré usando ImgBurn =D

  • Twitter Trackbacks for Nero Multimedia Suite 10: Todo en uno digital | OnSoftwar |
    29/03/10
    Twitter Trackbacks for Nero Multimedia Suite 10: Todo en uno digital | OnSoftwar

    [...] Nero Multimedia Suite 10: Todo en uno digital | OnSoftware onsoftware.softonic.com/nero-multimedia-suite-10-todo-en-uno-digital – view page – cached Nivel Básico, Actualizaciones, Imagen, Vídeo, A fondo, Utilidades, Sonido, Filter tweets [...]

  • Fitoschido |
    29/03/10
    Fitoschido

    Yo sólo usaría el Vision, pero mi PC tiene 256 MB de RAM, así que me quedo con Nero 7 con keygen jajaja

  • KORONEL |
    29/03/10
    KORONEL

    Existen versiones gratuítas de todas esas funciones que las realizan incluso mas eficientemente

  • Vengador A.D.R.T! |
    29/03/10
    Vengador A.D.R.T!

    Yo he conocido a Nero desde que era tan solo 1 peqeño programa, pude utilizar la version 5, cuando tan solo yo tenia como 11 años (mas o menos), ahora a mis 18 años me he dado cuenta que Nero, en su version 9 y su proxima versión 10, se ha convertido en un monstruo que llega a pesar Gigas ya instalado, ni pensar que antes pesaba solo como 32 Mb, Su mejor version (y la que actualmene utilizo) es Nero 8 en su ultima versión (claro, la version mas actualizada de la 8, ya que ya esta la 9) y ya es mucho mas compatible con Windows 7.

    Que lastima que, despues de ser un excelente grabador, ahora es una enorme suite de edición y grabación multimedia con cosas innecesarias.

    Por eso, ahora el mejor grabador de CD y DVD (lo estandard, no hay que estar tan revolucionados con el blu-Ray; aunque tambien tenga soporte para este) es Ashampoo Burning Studio, mi pequeña suite favorita de grabación de datos, video y musica, ahora en su versión 9; es capaz de editar video (como si tuviera un Nero Vision integrado pero mas sencillo).

    Si lo que quieres es instalar un programa que pese Mb (no GB), que sea estable, que sea sencillo pero a la vez avanzado, que no solo grabe datos si no tambien video, un programa estable, que este todo en 1 sola aplicación.... tan solo un programa para grabar discos opticos; entonces estas buscando a Ashampoo Burning Studio 9.

  • Nitsuga |
    29/03/10
    Nitsuga

    Otra vez? Ya estoy cansado de que Nero sea el Norton de la grabación. Nero 9 ya hacia que mi Quad a 3Ghz con 4gigas de ram se convierta en una tortuga. No pienso ni intentar instalar lo que, de nuevo, sera sin duda sinónimo de Software Inflado.

    Nero es como un gas: Se expande hasta rellenar su contenedor

    Ojalá volvieran a sus orígenes de una herramienta simple y liviana, pero eficaz y completa. Pero eso quedó atras, ojalá algun dia se retracten.

  • Herchi |
    29/03/10
    Herchi

    Softonic es consciente de que le van a caer "palos" de todos lados promocionando Nero, ¿no? :P

    La cosa es la polémica: que mola y trae cola.

  • McFly_24 |
    30/03/10
    McFly_24

    Me kedo con mi Lite8 ;)

  • McFly_24 |
    30/03/10
    McFly_24

    @Herchi:

    Es lo que tienen los Post Patrocinados... Ademas, que hablen bien o mal de ti... la cuestion es que hablen! Hecha la polemica, hecha la mitad de la campaña publicitaria. Y si no, mirar que bien le ha ido todos estos años al Guillermo Puertas!! :P

  • AlvaroFTM |
    30/03/10
    AlvaroFTM

    Muy cerrado, muy inflado y de pago. Me cansé de Nero.

  • Alvaro |
    30/03/10
    Alvaro

    Vivo felíz y contento con mi Ashampoo ^^ El nero ya no es lo que era antes :S

  • Mortanauta |
    30/03/10
    Mortanauta

    Diversificar está bien, pero creo que Nero erró al intentar aprovecharse de su grabador como gancho para el resto de sus productos.

    Como resultado ahora junto al grabador tienes varios cientos de megas más de disco duro utilizado en programas que no te interesan. Lo que hace que el paquete pierda atractivo.

    Quizás si lo hubieran vendido por separado sería otra cosa.

    De cualquier manero, Nero me sigue pareciendo un gran programa de grabación. El Nero Smart lo odio (no soy tonto, sé lanzar las aplicaciones yo solito), el Xtra no me hace falta y el Backup no lo he probado pero me tendría que demostrar que ventajas tiene sobre mi aplicación actual, aparentemente ninguna.

    Lo dicho de 4 programas, solo pagaría por uno. Resultado, no compro la aplicación.

  • Therobertotechno |
    30/03/10
    Therobertotechno

    Así es, nero también se me hace una buena opción para grabar un cd o dvd, pero hasta ahí. No me interesa algo más, para mí solo es eso, si quiero editar y subir videos, mejor utilizo After Effects y mi amado Firefox. No necesito pagar más para hacer algo que puedo hacer con mejores aplicaciones que hasta pueden ser gratuitas.

    Saludos

  • Jess |
    30/03/10
    Jess

    Nero se sigue inflando de aplicaciones extras,que si bien pueden ser de utilidad en un momento muy puntual,lo unico que realmente hacen es hacerlo tremendamente pesado y lento.Actualmente utilizo nero 8,por tema de compatibilidad con el S.O.,que ya esta bastante cargado. Probe nero 9 en su dia,pero no duro mucho,lo pesado del producto y su lenta instalacion de casi 1 hora,junto con su lento arranque una vez instalado.Hacen que la version 8,a pesar de ser algo lenta al arrancarlo,parezca un rayo.Asi que mucho me temo que esta version 10 de nero solo sera mas pesada y aun mas lenta que las anteriores. Puede que llegue a probarla,pero eso seguro,no estara mucho tiempo en mi PC si lo hago.

  • AJ |
    30/03/10
    AJ

    Creo que el Nero a sufrido un engordamiento demasiado acusado, y si bien las utilidades puedan ser utiles para alguna gente, creo que deberian seguir ofertandose el Nero Burning Rom + Express unicamente en un "paquete" simple, sencillo y ligero.

    Asi quizas ganaria en los dos frentes: Los que quieren ligereza y los que quieren la suite completa.

  • pelouro |
    30/03/10
    pelouro

    Parece haber consenso acerca de que Nero es el paradigma del bloatware.

    Yo de Ahead uso el grabador, ya que asegura la mayor compatibilidad con discos y grabadoras que es posible encontrar, y el Nero Recode como transcodificador de DVD por ser el heredero del DVDShrink.

    El resto me parecen prescindibles.

  • Edgar |
    01/04/10
    Edgar

    De acuerdo con todos, Nero no es lo que era antes... Creo que seguiré con el grabador que trae por defecto Windows, y en mi vieja PC con mi viejo Nero6 que dicho sea de paso no me da ningún problema, ya cuando tenga la supercomputadora con 100000000000000000 GB de ram y una cantidad de disco igualmente grande, creo que solo en ese momento pensaré en comprarlo o descargarlo con un buen keigen porque ni loco pago por algo tan inútil xD

  • Oncaribe |
    01/04/10
    Oncaribe

    La estrategia es simple, venden la "suite" a principiantes y novatos, aprovechando que la marca "Nero" la han escuchado en alguna parte. No es para gente con algo de experiencia ¿o se creen que los empleados de ahead en realidad tienen una opinión distinta a las que se han escrito antes a la mia en este mismo post?

  • Nero Multimedia Suite 10 llegará en Abril | Usuario Digital |
    01/04/10
    Nero Multimedia Suite 10 llegará en Abril | Usuario Digital

    [...] bastante tiempo que una buena versión del Nero Burning ROM no salía al mercado, sin embargo en el blog de Softonic nos comentan que posiblemente una versión todo en uno salga al mercado este 12 de abril y vendrá [...]

  • ddavid53 |
    02/04/10
    ddavid53

    @Oncaribe: JAJAJAJA, tenes razon, y despues encima se encuentran con que ni lo pueden desinstalar y el programa es netamente invasivo, me paso con el cs3, encima que se pone como visor predeterminado tarda una banda en arrancar, y si son novatadas que luego una se pregunta como pude ser tan b"$%& :)

  • Herchi |
    03/04/10
    Herchi

    viendo los comentarios al Nero parece que, en su desesperación por no caer en el olvido, desuso y ruina, paga a Softonic para dar sus últimos coletazos.

    Buen intento, pero no me da ninguna pena. Todos nos acordamos del Napster y nos cambiamos por lo de siempre: las perras.

  • xD |
    03/04/10
    xD

    espero el 12 de abril

  • ddavid53 |
    05/04/10
    ddavid53

    No me llevo con los cds :( Siempre algun que otro fallo al grabar me traen, usando en nero a veces falla con musica pero por suerte nunca me fallo en documentos, y nunca pude crear un video a reproducir, esto creo que es mas culpa mia por no saber que formatos reconoce Por eso para videos utilizo el total video converter que graba las conversiones desde rmvb, muy buenos resultados pero ayer me dejo a pata y tuve que recurrir a un convertxtodvd portable que tenia El que nunca me fallo es el alcohol pero consume una banda aunque es bastante rapido Y volviendo a ayer cuando me dejo el total video, probe entes del convertexto el ashampoo, si bien me reconocia el proyecto del total video, no pude grabar, me aparecia espacio insuficiente en disco duro y tenia unos 10gb en ese disco a utilizar, muy lindo pero no pude hacerlo andar :(

    Complicado, ninguno me viene del todo bien

  • Latinserver |
    05/04/10
    Latinserver

    si    supieran todo lo que se puede hacer con la suite del nero.... si supieran ... la uso yu la uso full... tiene tantas cosas como.. Grabacion de discos protegidos... creacion de discos iso booteables, proteccion anticopia... y eso solo es el comienzo de lo que en realidad tiene el nero... es hermosa la creacion de discos recovery... wow, es increible... no presumo... pero pa los que sabemos aprovechar las utilidades... es wow el nero.. para los LITE... que se queden con lo lite y siempre será así... jejeje sin ofrender claro.. jejeje.. pero no hay nada con una apliccion como el nero aunque el Roxio 11 no se queda atrás.. tambien va por ahi

  • adrimcgrady |
    06/04/10
    adrimcgrady

    La verdad es que no se si es nostalgia o no, pero Nero me gustaba más cuando era solo un programa de grabación y no está monstruosa suite que es ahora.

  • Borolas |
    06/04/10
    Borolas

    En lo personal crei que Nero era una chingoneria, y despues empece a usar Adobe Creativate, actualmente uso DVD Labpro 2.5 para grabar peliculas Ya qye tiene la opcion de escribir tus propios Subtitulos. Menus. y mas para editar los videos uso Pinnacle v6

    Mero es bueno pero para principiantes.

    Saludos desde Hermosillo, Sonora, Mexico.

  • ddavid53 |
    07/04/10
    ddavid53

    @Latinserver: Acaso nero tiene conversor de formatos-y que tenga una gran variedad de formatos-????, creo que no si me equivoco diganme pero en principio creo que estoy en lo cierto Si un principiante en lo que es video, como soy yo, quema solo discos de musica y peliculas se encontrara al toque con que nero no lo hace, y ya luego buscara nuevas alternativas, nero burning es una buena herramienta pero todo nero multimedia para nada te satisface todas tus necesidades

  • alex |
    08/04/10
    alex

    nero solia ser el mejor... en su version nero 8... pero despues aparecieron el nero 9... i ahora el 10??...! por q tanto...si lo mejor q hicieron fue el nero 8...!!! con los demas arruinaron todo...

    Piensen q si crean un nuevo nero... que tal vez lo llamen nero 11... que se paresca mucha al nero 8..solo con algunas modificasiones no con... muchas cosas que estorban...

    estorban en el sentido que tienes no lo entiendes... i que lo puedes tenes en otros programas sin pagar... y con buy buen facil manejo...

    es mi opinion... yo me acabo de descargar nero 9... i en este momento lo estoi borrando... pera descargar el nero 8... dejen de arruinar la compañia haciendo del nero... un programa multifuncional...cuando solo tendria q ser... para grabar CD y DVD...

    desde ya muchas gracias...

    me llamo alex y vivo en argentina...

  • alex |
    08/04/10
    alex

    nero solia ser el mejor… en su version nero 8… pero despues aparecieron el nero 9… i ahora el 10??…! por q tanto…si lo mejor q hicieron fue el nero 8…!!! con los demas arruinaron todo…

    Piensen q si crean un nuevo nero… que tal vez lo llamen nero 11… que se paresca mucha al nero 8..solo con algunas modificasiones no con… muchas cosas que estorban…

    estorban en el sentido que no lo entiendes… i que lo puedes tener en otros programas sin pagar… y con buy buen facil manejo…

    es mi opinion… yo me acabo de descargar nero 9… i en este momento lo estoi borrando… pera descargar el nero 8… dejen de arruinar la compañia haciendo del nero… un programa multifuncional…cuando solo tendria q ser… para grabar CD y DVD…

    desde ya muchas gracias…

    me llamo alex y vivo en argentina…...

    acabo de arreglar el texto por q me habia equivocado en algunos lados...

  • alex |
    08/04/10
    alex

    nero solia ser el mejor… en su version nero 8… pero despues aparecieron el nero 9… i ahora el 10??…! por q tanto…si lo mejor q hicieron fue el nero 8…!!! con los demas arruinaron todo…

    Piensen q si crean un nuevo nero… que tal vez lo llamen nero 11… que se paresca mucha al nero 8..solo con algunas modificasiones no con… muchas cosas que estorban…

    estorban en el sentido que no lo entiendes… i que lo puedes tener en otros programas sin pagar… y con buy buen facil manejo…

    es mi opinion… yo me acabo de descargar nero 9… i en este momento lo estoi borrando… pera descargar el nero 8… dejen de arruinar la compañia haciendo del nero… un programa multifuncional…cuando solo tendria q ser… para grabar CD y DVD…

    desde ya muchas gracias…

    me llamo alex y vivo en argentina…

    acabo de modificarlo al texto

  • aleprime |
    08/04/10
    aleprime

    como va quien quita que nero se vuelba sistema operativo y a los que no les guste el nero con todos sus juguetes puedes modificar lo que se va a istalar previamente quitando lo que no sea necesario o si no sabes como siempre hay la opcion de descargar una version lite que es liviana y no come tanto recurso

  • Osama |
    09/04/10
    Osama

    Primero quiero decir a mi opinion quenero es la mayor porqueria que podiera existir no por el software en especial sino por los ^¿?)$"·ª·%&... que comercializaen estos programas ya que lo que hacen es sacarnos plata como locos, ya que sacan nuevos productos casi todos los dias solo para que nosotros los mongolos estemos comprando y sacandonos plata a cada momento y peor nosotros que caemos. Y lo peor de todos es que el programa es el mismo al de todo con la pequeña diferiencia de la imagen que tiene, por que en los demas se encuentra exactamente las mismas opciones incluyendo una que otra por lo que nos llevan a estarlo comprando casi a diario. que bueno que existe la pirateria, asi podemos tenerlo sin estar comprandolo a cada rato que los empresarios quieran sacarnos plata. Espero que todas las emp`resas grande de softaware no sigan a esta, a Adobe, los antivirus y una que otra que podriamos mencionar otro dia. Espero q sigan mis consejos. No hagan ganar dinero a las ratas que estan detras de estos software, asi van a ver que dejaran de estar cobrado tan caro por estos programas. Y como ultimo agrago que este programa es muy lo tengo instalado pero claro, PIRATA. Yo no me dejo ENCAÑAR Si a la PIRATERIA

  • ddavid53 |
    09/04/10
    ddavid53

    @Osama: Ni si ni no, creo que la pirateria no existiria si los precios se ajustaran al valor que en verdad se merecen lo que nos ofrecen, es para mi una forma de protesta hacia empresas que se olvidan que si bien su trabajo tiene valor este no puede valer lo que nos estan imponiendo Si facilitaran los medios de pagos y no abusaran de los usuarios la gente estaria mas dispuesta pero complicandonos las vida han logrado lo que han logrado Piratear para probar versiones full es lo que mas hago, o mejor dicho pruebo versiones completas que han sido portabilizadas para no tener que andar desinstalando progrmas que se resisten y dejan residuos por todos lados Es interesante buscar propuestas y ver si en verdad vale la pena un programa o no, pero tener que pagar solo para ver la propuesta no me da, ademas por ejemplo nero te complica netamente la existencia hasta para desinstalarlo y eso me molesta Otros por ejemplo te permiten elejir facilmente hasta donde quieres que formen parte de tu pc, tal como MAlwwarebytes, es un programa que hace lo que debe hacer, no tiene una interfase increible pero se ajuste a ser entendible y con buenos resultados, consumo razonable, ojala lo hubiera conocido antes y no a otros mas famosos que no logran los mismos resultados, da gusto pagar por el aunque en verdad teniendo el nod 2.7 no uso al malware bytes como residente Es bueno pagar por los programas que hacen lo que deben hacer y te permiten seguir usando tu compu sin problemas, si bien firefox no es pago en verdad se merece una donacion por que el programa en verdad funciona bien con todos sus defectos, si bien tiene pegas es comun que no tenga problemas de estabilidad y si bien consume no pierde estabilidad cuando lo exigis cosa que ni opera ni chrome cumplen, si vale la pena compralo y hasta si es gratis hacele una donacion, de esa manera los creadores de soft tambien tienen estimulo para crear nuevos proyectos ya que sin ellos tampoco existirian programas y sonamos, si bien microsoft tiene varias contras nadie puede negar que en sus comienzos trabajo muy bien y hoy en dia sus so son muy buenos, que existen otras opciones es cierto pero tampoco lo basureemos tanto, vale la pena pagar el so win xp, tanto como lo que piden, uhmmm, tal vez no En fin, yo no estaria orgulloso de piratear algo, si no que bueno, es mas practico y no vale la pena pagar tanto por algo que no lo utilizas todos los dias, es decir que tanto no conviene Lo que hay que analizar en este caso es si todas las herramientas del nero valen la pena y no las podes conseguir por otro lado con menor consumo y hasta gratuitas, creo que es lo mas logico

  • alberto |
    13/04/10
    alberto

    Hola Pregunta: si algo anda bien para que cambiarlo? Por que eso de actualizar algo porque es nuevo? El Nero tiene muchos "pro" y otros tantos puntos negativos. Y tengo instalado el 8 en su version mas simple. Ni ahi que lo pienso cambiar. Y no me vengan con el chamuyo de ventas que tiene vulnerabilidad. Eso me lo pueden decir de los navegadores, antivirus, etc. O el famoso MSN que despues de un tiempo si no te actualizas no te deja usar. Aguante aMSN!!!!!!!!!

  • Marcelo |
    16/04/10
    Marcelo

    La verdad no entiendo para que se pasan leyendo este blog si lo que van a hacer es quejarse del programa el cual esta haciendo revisado.. Nero sin lugar a dudas quieran o no, es el programa lider en el mundo por que es el unico que te asegura una grabacion totalmente optima si tienes el hardware acorde a los nuevos tiempos... No toda la vida van a tener un programa sencillo y simple.. LAs nuevas tecnologias nos obliga a actualizarnos queramos o no. No ganamos nada con quejarnos. Si no quieren usar el nero, no lo utilicen y punto. no hace falta que tiren mala leche en los comentarios. Quitan el interes que el articulo genera. Digan lo que digan, llore quien llore NERO es y seguira siendo el lider en lo que a grabaccion y manejo de unidades de CD, DVD, Blue-Ray etc se refiere...

  • ddavid53 |
    16/04/10
    ddavid53

    @marcelo: tienes razon que es necesario actualizarse y que tampoco hay que tirar tantas pestes sobre los nuevos programas, pero en mi caso nunca me he llevado bien con la grabacion de cds, y es por eso que mi duda estaba en si yo fallaba o el programa no hacia lo que yo buscaba que hiciera Por eso empece a probar herramientas paralelas a nero: que ashampoo o cdburnerxp pro-este lo probare esta semana a ver que pasa, se viene una oleada de prueba-, pero donde mas he notado la diferencia a favor de la competencia es en herramientas especificas El alcohol si bien tiene un consumo un poco mayor es veloz y nunca me ha producido un error, y convertxtodvd el cual yo creia que solo convertia termino siendo una aplicación que reconoce tambien multiples formatos-incluyendo rm- y que graba con un consumo muchisimo menor al Nero-antes usaba el total video converter pero este particiona el video lo cual me afecto una pelicula con ligeros tildes y su grabador falla bastante El proximo paso es encontrar un programa que me grabe mejor musica, hasta ahora me ha dado mas errores de grabacion que resultados Nero, y fijandome si era un error mio pude comprobar que estaba todo en orden Solo con grabacion de datos no he tenido problemas, pero siendo Nero una suite de grabacion no puedo creer que se este olvidando de lo basico que es: Una Suite de Grabacion, ahora por lo menos ya cambio de nombre, pasando a ser una suite multimedia donde muchos de sus componentes pueden ser buenos pero hay otros que hechos por otros son mejores Mientras sigo buscando nuevas alternativas, ademas buscarlas me sirve para entender y aprender mejor como debe funcionar una suite de grabacion

  • sephyo |
    16/04/10
    sephyo

    No entiendo porque tantas críticas por el tamaño. Si está más que claro que puedes descargar SOLO LO QUE NECESITAS. La suite de ROXIO no permite eso y es igual o mas enorme que nero, y si quieres usar ROXIO tienes que descargar TODOS los programas sí o sí y no se le critica por eso.

    NERO en cambio nos da la oportunidad de instalar solo lo que consideremos útil de acuerdo a nuestras necesidades, nadie te obliga a descargar toda la suite como una obligación.

    Es indiscutible que el mejor grabador del mundo es NERO y sus inmediatos seguidores están a años luz.

    Por ejemplo yo descargué solamente NERO EXPRESS, NERO BURNING ROM y NERO WAVE EDITOR y me quedó un software super liviano ya que solo necesito quemar discos de manera professional y editar audio.

    Antes usaba otro editor de audio pero desde NERO 9 Reloaded el edito de audio mejoró de ser un juguete a una herramienta professional.

  • carlosrodriguezd |
    21/04/10
    carlosrodriguezd

    Estoy de acuerdo con sephyo. Cargar solamente lo que uno necesita. A proposito de NERO, es bueno, a partir de la edición 7 (la última) y 8 )también la última actualización); pero a partir del 9 se volvió muy pesado. A veces estoy tentado a regresar al 7, pero continúo con el 8. ROXIO, es acaparador de recursos.

    GRACIAS.

    Ah, a proposito de la publicación ONSOFTWARE, ¿dónde se dejan los comentarios? esto lo digo porque acaban de terminar de publicar uno muy bueno acerca del ruido de los computadores.

    besos y abrazos. desde Guatemala, C.A.

  • Rafa |
    24/04/10
    Rafa

    Creo que todos en mayor o menor medida estamos de acuerdo, NERO se ha vuelto super pesadísimo, lo que me ha hecho probar otros programas. Gracias a eso he podido descubrir el Ashampoo Burning Studio, que tiene todas las ventajas de NERO siendo un programa ligero, así que, me lo llevo.

  • ver tv por internet |
    29/04/10
    ver tv por internet

    Pareciera que Nero busca abarcar demasiadas funcionalidades con el fin de no perder mercado, no se si es tan buena idea, creo que ya se está excediendo, en mi caso esta política no está fucionando, hace tiempo migré a CDBurner.

    Saludos

  • avalonamerica |
    01/05/10
    avalonamerica

    amigos, amigos... todos estamos deacuerdo que nero 10 es mucho runrun y nada de heladitos.. a los de la casa Nero ahi le va mi mensaje...queremos grabar!!! es dificil de entender?

    saludos a todos

  • ismael |
    03/05/10
    ismael

    Hay maneras de consegirlo gratis....

  • Entrevista a Nero: “La piratería nos ha hecho crecer” - Gratis Progr |
    08/05/10
    Entrevista a Nero: “La piratería nos ha hecho crecer” - Gratis Progr

    [...] Nero Multimedia Suite 10 tiene tantas funciones que su propósito original, la grabación de CD, casi parece algo secundario. OnSoftware ha hablado con el manager de Relaciones Públicas y Comunicación de Nero AG, Volker Jacob, y con la directora de Marketing Jenny Menhart sobre las nuevas funciones y el futuro de la grabación de CD. [...]

  • javier |
    13/05/10
    javier

    yo lo tengo en windows 7 es perfecto no va lento mas ligero q Ashampo Burning Studio 9 a la hora de gravar y crear videos y no he tenido ningun problema con el

  • veneno |
    05/06/10
    veneno

    no lo maximo quero tenerlo ya en mi portatil y disfrutar del maximo de nero multimedia suite 10.............

  • CARLOSCAAV |
    06/06/10
    CARLOSCAAV

    A javier, la version que tienes en 7 es la Nero 10, la que se esta comentando? gracias, deseo saberlo para ver si lo pruebo, aunque uso el Ashampoo y el Roxio no estaria mal saber que hace y como, porque tengo el problema de que con Roxio puedo hacer unas grabaciones que con Ashampoo no puedo y desde que Nero me quedo mal con unas grabaciones de programas a los cuales les cambio el nombre (nunca supe porque) ya no confie en el. Entonces me volvi fan de NTCdmaker pero me reseteaba la maquina y pues lo deje, creo que cada quien usa los programas que le acomodan para su trabajo, ya sea profesional, o estudiante, o simpre usuario de casa, que a veces exige mas por eso de los juegos y la multimedia, yo les agradezco mucho sus opiniones porque aprendo de cada una de ellas y Softonic es un lugar que conozco de años y confio en lo que nos ofrece, sobre todo lo free.

  • ATAGA |
    13/07/10
    ATAGA

    -Ya que se esta animando el patio...., tambien quisiera dejar mi opinion acerca de NERO. Sinceramente si quitamos los problemas que da en ocasiones el hecho de tener que piratearlo (a veces se queda como medio liberado) y la manera de dar por saco que tiene cuando estas grabando contenido pirata (me apuesto algo que este prograna hace un analisis tipo copyright) seria el mejor programa degrabación ya que todas las utilidades que trae no son tanta molestia desde que en la version 9 es posible elegir los componentes a instalar. Por cierto, sigo teniendo la version ORIGINAL de Nero Burning ROM 4.0 y no la uso porque no soporta unidades DVD-ROM que si no....

    -Lo que si quisiera dejar constancia es la sorpredente estabilidad de otro programa que nadie lo ha mencionado todavia, "el UltraIso". Este programa no hace mucho tiempo era capaz de utilizar el NeroApi (algo parecido hace Windows Media Player con los codecs de otros programas, recordais la movida que tuvo Bill Gates en Europa con el Windows XP....) y era tan solido que ni bloqueandose el Windows se cascaban los CD, si como lo ois, NUNCA he tirado un CD con este maravilloso lo que confirma lo bueno que era el MOTOR de nero cuando se usa a PELO sin mierdas por medio. Desgraciadamente los de NERO se han enterado de la maniogra y ya no se puede hacer aunque por el tiempo que llevo usandolo sin el NeroAPI parece que sigue siendo tan estable como el primer dia.

    -En resumen, que muchos programas por culpa de la puta publicidad y de la avaricia de ciertos gilipollas no lucen en todo su esplendor, ¿que piesan que porque me prohiban descargar canciones o me metan por los ojos publicidad voy a ir ha complarlo?, pues no.

21/10/14
Tu imagen de usuario
  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente