Subidas y Bajadas: Opera, Adobe e iTunes

Verde - SubeOpera es un navegador rápido, fiable e innovador, pero no le basta: tiene que ser aún mejor. La versión preliminar de Opera 11 añade extensiones y mejora el soporte para los estándares web. Además, su instalador permite copiar el navegador a una memoria USB. A pesar de su pequeña cuota de mercado, Opera sigue siendo un navegador muy bien valorado.

Amarillo - EstableAdobe Reader X, el lector de documentos de Adobe, lanza su décima versión sin traducción al español y sin novedades destacables en cuanto a funciones. El rendimiento mejora bastante, la seguridad también -sobre todo gracias a la sandbox-, pero seguimos ante un programa prácticamente idéntico al de hace unos años. ¿Para cuándo un cambio radical, Adobe?

Rojo - BajaLos Beatles aterrizan en iTunes al cabo de diez años de larga espera. Para algunos es una noticia excelente; para otros, una más bien amarga. Y es que la lentitud de los de Liverpool para entrar de lleno en la revolución musical nos recuerda lo mucho que falta para que tengamos catálogos completos de otros grandes artistas en iTunes, Spotify y otras plataformas.

Cargando comentarios