Opinión del mes (Septiembre): Simplemente un reproductor de música de categoría

En agosto siempre baja el ritmo de publicación de software, sin embargo, septiembre suele ser un mes prolífico. Los programadores se animan a publicar sus creaciones después de haberles dedicado el verano.

Si es un buen mes para el software también lo es para los críticos de las aplicaciones. A lo largo de septiembre hemos seleccionado tres opiniones de entre todas las que habéis enviado a Softonic y OnSoftware.

Las tres son realmente interesantes pero hemos dado por ganador a JOSELGG por “Simplemente un reproductor de música de categoría” a propósito de AIMP.

AIMP, cuando leí el nombre de este reproductor de música por primera vez no pensé a llegar que a partir de entonces me alegraría oirlo muchas más veces xD. Después de tener tantos problemas con el Media Player de siempre que tenemos en Windows, decidí instalar este fantástico reproductor de música.

Y en efecto, este reproductor tiene una característica muy especial, reproduce los MP3 como nunca los había escuchado. Con una calidad de audio excelente. Aprovecha al máximo la calidad de las canciones MP3. Lo he probado con diferentes bitrates como 320, 256, 196, 128, etc…y todos se escuchan como jamás los he escuchado antes.

Entre los finalistas encontramos a Pablo-ino que ha enviado varias opiniones muy interesantes. Hemos valorado especialmente la que lleva por título “Una suite de limpieza muy recomendable” sobre el programa Argente Utilities.

… Principalmente, el programa trae su limpiador de registro, que ya lo conocemos anteriormente por el Argente Registry Cleaner que es uno de los mejores limpiadores (para mi es el mejor). Después el Argente Disk Cleaner, que limpia temporales en todo el disco, y otras utilidades como un limpiador de Spyware, un inmunizador de malware, una utilidad para desactivar elementos del inicio (anteriormente conocido como Argente StartUp Manager) y otras utilidades más.

La otra opinión finalista es “Simple y llanamente el mejor en todo” de monogato que comenta las características de jDownloader.

… tú decides cuando ejecutarlo y cuando tenerlo cerrado. Se actualiza automáticamente, nada más arrancar, es segundo plano y te da un enlace para ver los cambios. Totalmente configurable, hasta el último detalle. Descarga cualquier cosa, tanto links normales, como videos de youtube, como enlaces de megaupload y compañía o cualquier otra cosa descargable que te puedas imaginar…

 Opinión ganadora:

Opiniones finalistas:

 

 

Cargando comentarios