|

La página de inicio es lo primero que ves al abrir el navegador, y puedes ahorrar mucho tiempo si usas una página útil e interesante. Hemos recopilado aquí 10 páginas de inicio para todos los gustos.

About:blank

About:blank es la página de inicio vacía, sin nada. Es lo mismo que configurar tu navegador para que se inicie con una página en blanco pero, en caso de que no encuentres la opción, about:blank es una especie de estándar aceptado por casi todos los navegadores.

about:blank

Google, Yahoo!, Bing...

Aunque la gran mayoría de los navegadores te permiten realizar búsquedas desde la barra de direcciones, eso no ha impedido que mucha gente quiera tener su navegador favorito como página de inicio. Carga rápido, y con frecuencia te es muy útil para iniciar la navegación.

Google

3. Myfav.es

Myfav.es es una página de inicio que puedes usar en todos tus navegadores y en todos tus dispositivos. Necesita una cuenta de usuario, pero a cambio te permite personalizar tu página de inicio con varios diseños y estilos de iconos, ya listos para usar en las páginas populares. Para el resto, puedes crear tus propios iconos.

Myfaves

4. Gpanion

Gpanion es la página inicio para los incondicionales de Google. Proporciona acceso rápido a todos los servicios de Google, aunque también puedes añadir otras páginas como Facebook.

Puede mostrar en la parte inferior de la ventana un resumen de tus mensajes de Gmail, citas del Calendario y documentos de Drive.

5. ShinySearch

¿Te gustaría que tu página de inicio fuera un buscador con Justin Bieber de fondo? ¿One Direction? ¿Matrix? ¿Ironman? ¿Ferrari? Los diseños son inacabables y, si ninguno te gusta, puedes crear los tuyos propios.

Las búsquedas se realizan con Google, aunque es más lento que la versión oficial.

ShinySearch

6. Netvibes

Ahora que tanto Google Reader como iGoogle han pasado a mejor vida, NetVibes es quizá uno de los servicios que -a su modo- más se les parece. Es una página de inicio totalmente personalizable desde la cual puedes leer tus subscripciones RSS y añadir widgets.

NetVibes

7. Symbaloo

Symbaloo es una especie de iGoogle mezclado con Netvibes y el menú inicio de Windows 8, pero con esquinas redondeadas. Una cuadrícula te da acceso rápido a tus sitios favoritos, noticias y widgets.

Puedes subir tu propia imagen para usar como fondo.

8. Feedly

Feedly es el mejor sustituto del difunto Google Reader, y es que es un excelente lector de RSS. Usándolo como página de inicio estarás al tanto de todas las actualizaciones de tus páginas favoritas.

Feedly

9. uStart

uStart es una especie de iGoogle reencarnado. Es muy personalizable y tiene unos cuantos widgets con herramientas, juegos, fotos de Facebook, calculadora, horóscopo...

10. Extensiones para el navegador

Muchas personas prefieren usar la página de inicio que viene con su navegador o versiones mejoradas mediante extensiones. En este artículo recopilamos 5 extensiones para modificar tu página de inicio de Google Chrome.

Algunas de estas extensiones, como Speed Dial y FVD Speed Dial están disponibles en varios navegadores y pueden sincronizar su configuración para mantener tu configuración en todos ellos.

¿Y tú, qué usas como página de inicio?

Comentarios

  • |
    02/11/13

    !!YO uso Facebook !! como pagina de inicio!! :D

  • Saedix |
    03/11/13
    Saedix

    Sigan asi!!!

22/07/14
Tu imagen de usuario