Pou: Cómo descargarlo, instalarlo y jugarlo en tu PC


Pou es uno de los juegos para móvil más populares
. Este juego en el que cuidamos a una criaturilla ya ha enganchado a millones de jugadores de todo el mundo. Sin embargo, el Pou original sólo se puede jugar en Android, iPhone e iPad ¿No sería divertido jugar también con él en tu ordenador? ¡Sí, y existe una manera! Nosotros te explicamos cómo hacerlo en esta guía, ¡síguenos!

1. Guarda la partida en tu móvil

Si juegas a Pou en Android o iPhone o iPad puedes guardar en cualquier momento el estado de tu partida para que pueda continuar en tu ordenador. Si nunca has jugado a Pou en un dispositivo móvil, omite este paso.

pou na komputer - synchronizacja save sejw
Ejecuta Pou y haz clic en el icono del número de nivel en el que te encuentras. Lo verás en la esquina superior derecha de la pantalla, marcado con una flecha en la imagen de la izquierda. Al hacerlo se te mostrará el menú de configuración. Introduce tu dirección de correo eletrónico en la sección ‘Account‘ y crea una contraseña para proteger tu partida en Pou. A continuación, elige un nombre para tu mascota, verás que por defecto es “Pou” más una cadena de números; tú ponle el que prefieras. Hecho todo esto ya podrás salvar tu partida con la opción ‘Save Game‘.

2. Descarga e instala BlueStacks

Descarga el programa BlueStacks en tu ordenador e instálalo.

3. Busca el juego Pou

pou na komputer - jak wyszukać w BlueStacksEjecuta BlueStacks y en el motor de búsqueda busca “Pou”, haz clic en el primer resultado y selecciona ‘Install‘.

pou na komputer jak zainstalować

4. Configura BlueStacks

Si no recibes correctamente los juegos o aplicaciones con BlueStacks, deberás hacer algunos ajustes.

pou na komputer - konfiguracja BlueStacks
En primer lugar, deberás añadir una cuenta de Google. Al hacer clic en ‘Install’ deberías ver una caja blanca como la imagen anterior. Haz clic en ‘Continue‘. Entonces serás redirigido a iun sitio donde podrás añadir una cuenta existente de Google (por ejemplo, la que usas para Gmail o para Google Play) o crear una nueva. A continuación, configura la sincronización entre tu PC, BlueStacks y tu teléfono.

5. Descarga Pou

pou na komputer
Ahora, al hacer clic en el icono Instalar cerca de Pou en la lista, se te pedirá que selecciones una App Store. Lo más recomendable es elegir Google Play, como se indica en la imagen de arriba.

6. Instala Pou

jak zainstalować pou na komputer
Haz clic en el botón “Install“.

7. Inicia sesión… ¡y ya puedes jugar con Pou en tu PC!

Zainstaluj pou na komputer, wczytaj save i graj

Ve al icono de nivel, introduce los mismos datos de sesión que en tu teléfono y… ¡sigue cuidando al pequeño Pou!

¿Te gusta Pou? ¿Tienes alguna duda sobre cómo jugar?

Descarga el juego:

Vía: OnSoftware PL

Cargando comentarios